LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ha sido el 1-1 del Valencia??? He escuchado de pasada en la radio algo de que el arbitro no lo habia visto y lo habia pitado el linier...
 
Kingston rebuznó:
Como ha sido el 1-1 del Valencia??? He escuchado de pasada en la radio algo de que el arbitro no lo habia visto y lo habia pitado el linier...

si, lo ha pitado el linia pero es gol legal , aunque se podia haber metido el banderin en el culo mejor
 
dios que asco de Madrid, una de cal y tres de arena... a este ritmo no entran ni en Champions

que pasa? que cuando tienes la flor en el culo y marcas 3 goles en 5 jugadas muy bien, pero cuando falla esa suerte pasa lo de hoy, te petan el buyuyu

bien por el celta
 
davilote rebuznó:
No te lo crees ni tu....tururu....
Ultimamente algun forero ni postea en el hilo que creo el para forochatear de futbol...
Y ya adelanto que el finde que viene no estare en zaragoza,aunque llegare para la encerron....digo partido contra el barça...

Pronto empiezas tocando los cojones.
 
Que asco de resultados que esta cosechando el Atleti. Al final os voy a tener que dar la razon con lo de pedorres que no le mete un gol ni al arco iris.
 
Abruzzi rebuznó:
Pronto empiezas tocando los cojones.
De tocar los cojones na,se dan los tres ingredientes necesarios.


1 Camp nou

2 El barça esta flojo

3 Iturralde gonzalez


Victor entrenara con 10 esta semana...
 
davilote rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pronto empiezas tocando los cojones.
De tocar los cojones na,se dan los tres ingredientes necesarios.


1 Camp nou

2 El barça esta flojo

3 Iturralde gonzalez


Victor entrenara con 10 esta semana...


Y que Cesar entrene los penaltis no se te olvide
 
brus lee rebuznó:
Que asco de resultados que esta cosechando el Atleti. Al final os voy a tener que dar la razon con lo de pedorres que no le mete un gol ni al arco iris.

Hazte a la idea, no meterá ningún gol mas hasta que venga al camp nou en la jornada 16, que nos meterá 4 o 5...
 
Como dije por la mañana el Barça jugando de pena pero los rivales a excepción del Sevilla nada de nada...
Los de abajo ya pueden ir apretando.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA 9:


LEVANTE 2-0 R. SOCIEDAD
MALLORCA 0-0 ATLÉTICO
DEPORTIVO 1-1 BARCELONA
SEVILLA 2-0 OSASUNA
VILLARREAL 3-2 BETIS
ZARAGOZA 3-1 GETAFE
RECREATIVO 2-1 NÁSTIC
ATHLETIC 0-0 RACING
REAL MADRID 1-2 CELTA
ESPANYOL 1-1 VALENCIA



ACERTANTES DE LA PORRA:

Auron

Abruzzi

Franz Ferdinand

boroto

Kingston

jjpgracia

KojiKabuto

pollastre

mussol



Por cierto vaya 2 golazos del Zaragoza el 1o y 2o...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Diogo.
 
El Espanyol ayer, bailó a la 'mejor plantilla de España' hasta que apareció el de negro y expulsó a Riera....

El Valencia ya se puede dar con un canto en los dientes con el empate de ayer, no juega a nada
 
incresa rebuznó:
El Espanyol ayer, bailó a la 'mejor plantilla de España' hasta que apareció el de negro y expulsó a Riera....

El Valencia ya se puede dar con un canto en los dientes con el empate de ayer, no juega a nada

Un detalle lo de la camisa dando ánimo a Puyol.
 
tr3c3 rebuznó:
incresa rebuznó:
El Espanyol ayer, bailó a la 'mejor plantilla de España' hasta que apareció el de negro y expulsó a Riera....

El Valencia ya se puede dar con un canto en los dientes con el empate de ayer, no juega a nada

Un detalle lo de la camisa dando ánimo a Puyol.

Ante todo un club señor, pique deportivo sí, pero son humanos..

foto_184200_CAS.jpg
 
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:
 
Mis resumenes:

Mallorca-Atletico: Partido malo malisimo, 1 tiro a puerta en todo el partido, que asco de equipos, parecia un partido de regional...Resultado justo.

Depor-Barsa: Mal partido salvando el ultimo cuarto de hora del partido. El Barsa mal(Thuram eres muy flojo),el Depor al estilo de Caparros, Estoyanoff mu bien por el Depor y Iniestinho por el lado culé...2 penaltis, y los del Madrid a llorar. Resultado justo.

Sevilla-Osasuna: Vaya racha llevamos, a este paso las pasamos putas, partido facil para el Sevilla(Ziganda dimite por favor). Resultado justo.
Kanouté el mejor.

Madrid-Celta: El Madrid se llevo su propia medicina, no merecio ganar como dijeron en Polanco FM, El Celta tiro 4 veces 2 goles y un tirazo de Nené al larguero, Peazo penalty que se comio el arbitro, Diarra de lujo(jajajaja), Pero en fin, que se jodan... Nené se salió, del Madrid Sergio Ramos en ataque y algun destello de Faguti...


La liga empieza a arder, los madridistas(tipo Poili Rincon,Roncerdo etc...) ya estan con el Sevilla, el Barsa ya no pinta nada, saca los puntos por los de amarillo fosforito...Ronaldinho es un guarro...


P.D: Esto es la España del chiste, y este foro tiene una derivacion hacia el foro de As o el Rondo...la cual me joderia mucho, porque es el mejor foro que ha existido(quitando el foro general, que es un poco basurilla, llena de hijos de Cardenas).
 
Pervertman69 rebuznó:
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:

El gesto del Espanyol, me parecio algo increible, no se yo si los del Barsa hubieran hecho eso...y soy del Barsa eh!!!!
 
nalvero rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:

El gesto del Espanyol, me parecio algo increible, no se yo si los del Barsa hubieran hecho eso...y soy del Barsa eh!!!!

Por eso lo digo yo tambien.

un 10 para tu equipo incresa :wink:
 
Pervertman69 rebuznó:
nalvero rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:

El gesto del Espanyol, me parecio algo increible, no se yo si los del Barsa hubieran hecho eso...y soy del Barsa eh!!!!

Por eso lo digo yo tambien.

un 10 para tu equipo incresa :wink:

Un Club Señor...
 
Ciertamente es un buen gesto del que me acabo de enterar. Aunque sean chorradas, son detalles elegantes y ahi estan.

Por otro lado, Ziganda puede ir pillando las maletas de una puta vez, y espero y deseo que no llegue a los turrones, porque si llega estaremos en descenso, eliminados de la uefa y de la copa. Y eso que ayer el equipo jugo algo mejor pero sigue siendo pestilente.

Felicidades a los bastardos del Sevilla.
 
Ziganada,Irueta,Luis Cesar Sampedro,quizás el Aguirre...alargada y afilada es la hoja de la guadaña para ellos.Apuesto que el 1º es Irueta.
 
Lo de Osasuna ya no tiene nombre, son los mismos q el año pasao y no juegan nada. Pa mi q le estan haciendo la cama a Cuco.

PD: Un poco de salsa rosa, David Lopez se va a separar de su mujer, se rumorea por iruña q es porque se la ha beneficiado un compi del equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie