LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¡¡Joder!! Ahora viendo el video estoy todavía más seguro. Va a por el balón y el otro llega antes, se lleva un pisotón considerable. Amarilla justa y va que chutas..

Anda que compararla con la de Figo, al que le falto hacer una pirueta mortal antes de la entrada...

La de Emerson no se critica por fuerte, si no por reiterativa. En ese partido el pedazo de centrocampista brasileño se jarto a meter patadas.

Claro claro, viendo todas las metidas de pata de ti y de Berbatov estoy casi seguro que no sabes ni cual es la entrada de Figo a la que me referia...porque era exactamente igual que la de Ronaldinho, balon dividido llega un pelin antes Cesar y Figo le clava los tacos. Pero es que son igualitas.

Ahora dices que se critica por reiteracion y no por fuerza...quiero ver que diras en tu sigueinte mensaje. El brasileño se jarto a hacer faltas, pues hizo la friolera de 5 faltas, y Ronaldinho ayer hizo 5 y Thuram 6 :roll:

No digáis tontadas, que os dejan como subnormales.

Dinho no es un jugador violento, al igual que Figo tampoco lo era, esa falta no es intencionada y aunque es dura no hay que exagerar con el tema del autor y las consecuencias y patatin patatan.

El empate fue justo y por suerte el Depor en la segunda parte tuvo los cojones que no habia tenido en toda la primera para abrirse y darnos un buen espectaculo.

Y Sam deja de quejarte por quejarte, porque los penaltys se pitan en el área, si el barça juega casi todo el tiempo en campo del equipo contrario y apretando cerca de esa zona, es facil que cuando los defensas se ven agoviados puedan cometer errores, y ahi se paga caro. Juanma entró desmedidamente y fuera de tiempo a savila, por cierto la salida del portero en la acojo-jugada de iniesta, ¿Que te parece?

Virgen Santísima que golazo ha metido Diogo para el Zaragoza. Sacan de cornet y la empalma sin dejar que toque el suelo. Je, me recuerda a una máquina recreativa de fútbol a la que jugaba hace muchos años, en la que había un truco que cuando sacabas de cornet dejabas el botón apretado y el jugador metía gol directamente.

10.jpg

IM-PREZIONANTE :shock:

Babosa rabiosa rebuznó:
Claro claro, viendo todas las metidas de pata de ti y de Berbatov estoy casi seguro que no sabes ni cual es la entrada de Figo a la que me referia...porque era exactamente igual que la de Ronaldinho, balon dividido llega un pelin antes Cesar y Figo le clava los tacos. Pero es que son igualitas.

Ahora dices que se critica por reiteracion y no por fuerza...quiero ver que diras en tu sigueinte mensaje. El brasileño se jarto a hacer faltas, pues hizo la friolera de 5 faltas, y Ronaldinho ayer hizo 5 y Thuram 6 :roll:

No flipes hamijo, que aún no me he equivocado en nada. He comentado que Emerson se merecía la segunda amarilla por varias entradas. También digo que no precisamente por dureza, que la hubo, pero no tanta como en la de Ronie, si no por reiteración. Ya que Emerson se paso todo el partido haciendo faltas de amarilla, una detrás de otra.

También digo que la de Ronie es amarilla clara, que no iba a hacer daño, iba a por el balón, el defensa llega antes y se come un pisotón considerable. Amarilla justa, Roja no es.

Así mismo digo que la entrada de Figo en la que lesiona al jugador del Zaragoza es bastante más merecedora de roja que la de Ronie. Porque no es que llegue tarde sin más, es que venía con la pierna y los tacos preparados desde la linea de centro del campo y lesiono al otro jugador de gravedad.

Por último, no compares faltas dignas de una amarilla con las típicas faltas tácticas que equivalen a lo que yo les hago a mis primos jugando en casa.

Joder, si es que no sois serios y así es imposible ¡¡Mecagonlaputa!!

GOOOOOOOL DEL GETAFE!!!!

Zaragoza 1 - 1 Getafe

ESE GETAAAAAAAAA

edito: se han vuelto a adelantar esos maños hijos de puta :x

Segundooooooooooooooo

A tomar por culo el geta...

Pa geta el arbitro :lol:

Capitan_Spaulding rebuznó:
Virgen Santísima que golazo ha metido Diogo para el Zaragoza. Sacan de cornet y la empalma sin dejar que toque el suelo. Je, me recuerda a una máquina recreativa de fútbol a la que jugaba hace muchos años, en la que había un truco que cuando sacabas de cornet dejabas el botón apretado y el jugador metía gol directamente.

mccul-cornet.jpg

Vaya flor tiene el recre.... :x :x :x marca el 2-1 en el ultimo suspiro..

KojiKabuto rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:

mccul-cornet.jpg

:lol: Maldito cabrón, vaya owned me has hecho. Touché.

Ya que cawendios no aparece dire que el madrid pierde ante el celta en el bernabeu

por dios que defensa más patética. y este es el estilo defensivo "Capelliano"? :lol:

PD: Emerson MUERTE

es el momento perfecto para retirarlo! asi se despide a lo grande!

NO LE DEJEIS QUE LA CAGUE! QUITADLO DEL CAMPO! :lol: :lol:

ya le vale a emerson, al menos depués de la cagada lo ha tapado un poco

lo del madrid fuera de casa vale (que no debería) pero jugar en casa encerrado es una puta vergogna

KojiKabuto rebuznó:
es el momento perfecto para retirarlo! asi se despide a lo grande!

NO LE DEJEIS QUE LA CAGUE! QUITADLO DEL CAMPO! :lol: :lol:

Eres vidente,emerson sustituido...

Como mola este Zaragoza ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto.

davilote rebuznó:
Moporday rebuznó:
Como mola este Zaragoza ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto.

A que si,y eso que el equipo no esta fino aun y ewerthon esta "bajo" de forma....

Si el año que viene se mejora la plantilla en 2 o 3 puestos hay equipazo para cosas interesantes. Además yo medio seguidor del Zgz así que me pondre bien contento.

Entonces el Sevilla sin hacer ruido y en 4 años líder de primera y con un equipazo en todas las líneas. :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie