Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¡¡Joder!! Ahora viendo el video estoy todavía más seguro. Va a por el balón y el otro llega antes, se lleva un pisotón considerable. Amarilla justa y va que chutas..
Anda que compararla con la de Figo, al que le falto hacer una pirueta mortal antes de la entrada...
La de Emerson no se critica por fuerte, si no por reiterativa. En ese partido el pedazo de centrocampista brasileño se jarto a meter patadas.
Babosa rabiosa rebuznó:Claro claro, viendo todas las metidas de pata de ti y de Berbatov estoy casi seguro que no sabes ni cual es la entrada de Figo a la que me referia...porque era exactamente igual que la de Ronaldinho, balon dividido llega un pelin antes Cesar y Figo le clava los tacos. Pero es que son igualitas.
Ahora dices que se critica por reiteracion y no por fuerza...quiero ver que diras en tu sigueinte mensaje. El brasileño se jarto a hacer faltas, pues hizo la friolera de 5 faltas, y Ronaldinho ayer hizo 5 y Thuram 6![]()
Capitan_Spaulding rebuznó:Virgen Santísima que golazo ha metido Diogo para el Zaragoza. Sacan de cornet y la empalma sin dejar que toque el suelo. Je, me recuerda a una máquina recreativa de fútbol a la que jugaba hace muchos años, en la que había un truco que cuando sacabas de cornet dejabas el botón apretado y el jugador metía gol directamente.
KojiKabuto rebuznó:Capitan_Spaulding rebuznó:Virgen Santísima que golazo ha metido Diogo para el Zaragoza. Sacan de cornet y la empalma sin dejar que toque el suelo. Je, me recuerda a una máquina recreativa de fútbol a la que jugaba hace muchos años, en la que había un truco que cuando sacabas de cornet dejabas el botón apretado y el jugador metía gol directamente.
![]()
KojiKabuto rebuznó:PD: Emerson MUERTE
KojiKabuto rebuznó:es el momento perfecto para retirarlo! asi se despide a lo grande!
NO LE DEJEIS QUE LA CAGUE! QUITADLO DEL CAMPO!![]()
![]()
Moporday rebuznó:Como mola este Zaragoza ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto.
davilote rebuznó:Moporday rebuznó:Como mola este Zaragoza ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto.
A que si,y eso que el equipo no esta fino aun y ewerthon esta "bajo" de forma....
davilote rebuznó:KojiKabuto rebuznó:PD: Emerson MUERTE
Pos marca emerson :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.