LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escudo_depor.gif
0-3
escudo_barcelona.gif


escudo_espanyol.gif
2-2
escudo_valencia.gif
 
Dicen por carrusel que Sergi, ex del barsa y del zaragoza, y hermano del gran fracasado gerard se ha tirado a un tren que lo habra hecho cachitos.

Siempre pense que era muy malo, por lo visto también lo pensaba el.

pd. Por lo que han comentado en la radio el padre de Puyol de currela nada, era un jubilado feliz que estaba adecentandose un camino a una finca de su propiedad. Pero la escavadora le owneo
 
Emile Berliner rebuznó:
Dicen por carrusel que Sergi, ex del barsa y del zaragoza, y hermano del gran fracasado gerard se ha tirado a un tren que lo habra hecho cachitos.

Siempre pense que era muy malo, por lo visto también lo pensaba el.

:?
 
Emile Berliner rebuznó:
Dicen por carrusel que Sergi, ex del barsa y del zaragoza, y hermano del gran fracasado gerard se ha tirado a un tren que lo habra hecho cachitos.

Siempre pense que era muy malo, por lo visto también lo pensaba el.


Una pena :?
 
Empate a cero entre el Mallorca y el Patético de Madrid. Si no me equivoco, el Patético lleva tres jornadas sin meter un puto gol. ¿Cuándo se dará cuenta la gente del gran bluff que es Torres? Espero que tome nota Luis Aragonés y lo retire de la Selección.
 
Y también Levante 2 - Real Suciedad 0

Como soy muy rencoroso y me están tocando los cojones ya con el asuntito Zubiaurre, OS JODEIS, A SEGUNDA YA.
 
Hafsol rebuznó:
Y también Levante 2 - Real Suciedad 0

Como soy muy rencoroso y me están tocando los cojones ya con el asuntito Zubiaurre, OS JODEIS, A SEGUNDA YA.

El primer gol,de Meyong Ze.



 
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?
 
Si la entrada de Ronaldinho se la hacen a él, no sólo seria roja, sino que se pediria carcel para el infractor.

Caparrós me sigue poniendo nervioso cuando lo veo sin parar de moverse en el banquillo. Que tipo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Dicen por carrusel que Sergi, ex del barsa y del zaragoza, y hermano del gran fracasado gerard se ha tirado a un tren que lo habra hecho cachitos.

Siempre pense que era muy malo, por lo visto también lo pensaba el.

pd. Por lo que han comentado en la radio el padre de Puyol de currela nada, era un jubilado feliz que estaba adecentandose un camino a una finca de su propiedad. Pero la escavadora le owneo

Casi cojo ese tren. :?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?

Es penalty hijo de roncero.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?

a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..
 
Berbatov rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?

a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..

CIERTO


Según la Ser es roja clariiiiiiiisima y lo mas tronchante ,dicen que NO es penalty!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente el periodismo deportivo objetivo ha muerto.
 
Berbatov rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?

a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..

Si no le parte la pierna al otro, no es grave.

Empate de Depor y Barça. Los catalanes defienden de puta pena y por arriba les hacen ocasiones claras en cada centro.
 
Quentin rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Coño, gol del Barça de penalty. No estoy viendo la tele, ¿alguien me puede decir si ha sido penalty o ha sido un nuevo robo?

a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..

Si no le parte la pierna al otro, no es grave.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, esa jugada sucede en casi todos los partidos, llegas tarde al balón y en vez de el esferico te encuentras con una pierna, es una jugada fortuita que no merece mas que amarilla...
 
Berbatov rebuznó:
Quentin rebuznó:
Berbatov rebuznó:
a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..

Si no le parte la pierna al otro, no es grave.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, esa jugada sucede en casi todos los partidos, llegas tarde al balón y en vez de el esferico te encuentras con una pierna, es una jugada fortuita que no merece mas que amarilla...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La de estupideces que dice alguna gente
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Quentin rebuznó:
Berbatov rebuznó:
a sido penalty claro, por derribo de Juanma a Saviola..

y la falta de Ronaldinho, con amarilla es suficiente, se ve claro que llega tarde al balón, pero no es tan grave..

Si no le parte la pierna al otro, no es grave.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, esa jugada sucede en casi todos los partidos, llegas tarde al balón y en vez de el esferico te encuentras con una pierna, es una jugada fortuita que no merece mas que amarilla...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La de estupideces que dice alguna gente

Pues fijate que yo recuerdo que en un partido de no hace mucho tiempo, hubo una jugada similar, con Messi y un tal Emerson como protagonistas, corrigeme si me equivoco, pero creo que Emerson no vió ni tarjeta amarilla, incluso creo que ni siquiera el arbitro pitó falta a favor del barça...
 
Resultados de hoy:

Levante 2-0 Real Sociedad
Mallorca 0-0 Atlético
Deportivo 1-1 Barça


La Real va a segunda de cabeza.

Y punto que me llevo para la porra :pla
 
Berbatov rebuznó:
Pues fijate que yo recuerdo que en un partido de no hace mucho tiempo, hubo una jugada similar, con Messi y un tal Emerson como protagonistas, corrigeme si me equivoco, pero creo que Emerson no vió ni tarjeta amarilla, incluso creo que ni siquiera el arbitro pitó falta a favor del barça...

Sólo que Dinho hace una falta cada 8 partidos y Emerson creo que hace un pase cada 8 faltas ¿No?
 
Berbatov rebuznó:
Pues fijate que yo recuerdo que en un partido de no hace mucho tiempo, hubo una jugada similar, con Messi y un tal Emerson como protagonistas, corrigeme si me equivoco, pero creo que Emerson no vió ni tarjeta amarilla, incluso creo que ni siquiera el arbitro pitó falta a favor del barça...

Recuerdas mal querido. En esa jugada se pito falta y se saco amarilla, igual que con Ronaldinho. Pero vamos creo que no son igualitas de todo, la de hoy fue mas escalofriante...me recordo a una de Figo donde le dio al defensa Cesar del Zaragoza.

Si hubiera entradas de esas en casi todos los partidos habria el doble de lesioneskys por el mundo.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Recuerdas mal querido. En esa jugada se pito falta y se saco amarilla, igual que con Ronaldinho. Pero vamos creo que no son igualitas de todo, la de hoy fue mas escalofriante...me recordo a una de Figo donde le dio al defensa Cesar del Zaragoza.

No pecare de listillo, pero si mal no recuerdo en esa entrada que menciona Berbatov, Emerson ya tenía una amarilla anterior y si le hubieran sacado la segunda estaba en la calle.

Y comparar la entrada de Ronie con la de Figo es de idiotas. Figo estiró el pie para pisarle mientras que ronie se encoje al entrar porque no puede frenar.
 
Típico. Cuando el Barça va 0-0 y el equipo rival aprieta les pitan un penalti. Ya pasó contra el Recre la pasada jornada. En fin, más de lo mismo.
Me comeis la polla todos los del Barça. No ganasteis, os jodeis,
Me parece un resultado justo.
 
Berbatov rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, esa jugada sucede en casi todos los partidos, llegas tarde al balón y en vez de el esferico te encuentras con una pierna, es una jugada fortuita que no merece mas que amarilla...

Venga, balón de oro por esta entrada. Es de roja clarísima, si ers un puto forofo de mierda no es mi problema. Es ROJA.

2zeh6qg.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie