LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía muy bien donde comentarlo pero parece que ya se han contado los votos de las elecciones del Madrid y Gana Palacios, seguido de Villar Mir y el actual presidente queda tercero.

Aunque Palacios se retire, Villar Mir sigue y debería ser el nuevo presidente. Esto me suena a otro escándalo o a nuevas elecciones

¿Cómo lo veis?

Perdón si me he colado y ya se he comentado, no me he leído las páginas anteriores.
 
Segun As y Marca no van a contar los votos por correo.

No hace mucho escuché que decian que lo normal es que el año que viene convocaran elecciones otra vez. Pero con lo que le gusta a Calderón el protagonismo, cualquiera le convence para que lo haga...
 
Anoche en La Cope han dicho eso. Básicamente que si todos los candidatos se retiran de procesos judiciales relacionados con elecciones (Denuncias y demás) deberían recontarse los votos y el resultado sería ese.

Es decir, el recuento está hecho porque el juez así lo ha querido, aunque a día de hoy no sirve para nada. Y, en teoría, si que van a valer, pero bueno si Marca dice eso.

Ya veremos que pasa. Sería un cachondeo volver a cambiar de presidente, aunque se hablan de posibles elecciones despues de Navidades.
 
escudo_depor.gif
0-1
escudo_barcelona.gif


escudo_espanyol.gif
0-1
escudo_valencia.gif
 
califivepoints rebuznó:
Kingston rebuznó:
Puyol nada más llegar a La Coruña, se ha vuelto a Barcelona porque ha muerto su padre. Mañana no juega contra el Depor.

Ostia puta :shock: :shock:

Que cojones hacia el padre de Puyol con una maquina retroescabadora???mejor dicho, que cojones hacia trabajando cuando su hijo gana tanta pasta?

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=353091&idseccio_PK=803


Si es que los catalanes son muy suyos........ :lol:
 
califivepoints rebuznó:
Kingston rebuznó:
Puyol nada más llegar a La Coruña, se ha vuelto a Barcelona porque ha muerto su padre. Mañana no juega contra el Depor.

Ostia puta :shock: :shock:

Que cojones hacia el padre de Puyol con una maquina retroescabadora???mejor dicho, que cojones hacia trabajando cuando su hijo gana tanta pasta?

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=353091&idseccio_PK=803

es increible tener un hijo millonario y estar currando en la obra de turno, no tiene sentido...
 
Qué desgracia joder. Un abrazo para Carles y su familia.

Parece ser que el padre no quería vivir del dinero de su hijo, por eso trabajaba en lo suyo. Cruel destino.
 
Hafsol rebuznó:
Qué desgracia joder. Un abrazo para Carles y su familia.

Parece ser que el padre no quería vivir del dinero de su hijo, por eso trabajaba en lo suyo. Cruel destino.

La vida es realmente incierta. Si tenía que morirse, tenia que morirse. Igual hubiera dado eso a que volcara su yate en las maldivas rodeado de ninfas disfrutando de la pasta de su hijo. Bueno, igual igual no, pero vamos, ya sabéis a que me refiero.
 
La verdad que es una putada, el hombre bastante joven, esperemos que no le afecte a Puyol y eso que soy 100% anticule, pero estas cosas estan por encima de futbol joder. Precisamente el otro dia le hicieron una buena entrevista a Puyol en el larguero y estubo hablando de su padre. Por lo visto el padre pasaba totalmente del futbol, es mas el unico partido que habia visto fue la final de la champions. Decia Puyol que su padre estaba siempre liao con las maquinas trabajando y fijate una semana despues a tomar por culo.
 
ROGELIONTE rebuznó:
La verdad que es una putada, el hombre bastante joven, esperemos que no le afecte a Puyol y eso que soy 100% anticule, pero estas cosas estan por encima de futbol joder. Precisamente el otro dia le hicieron una buena entrevista a Puyol en el larguero y estubo hablando de su padre. Por lo visto el padre pasaba totalmente del futbol, es mas el unico partido que habia visto fue la final de la champions. Decia Puyol que su padre estaba siempre liao con las maquinas trabajando y fijate una semana despues a tomar por culo.

Creo que deberias moderar tu lenguaje.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es increible tener un hijo millonario y estar currando en la obra de turno, no tiene sentido...

He leído por ahí que estaba trabajando en su finca particular, no en ninguna obra. Si alguno sabe del tema que se pronuncie.
 
1492 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Joder, que palo!.... :( :( :(


le conocias o que?

por suerte, no estoy desprovisto de sentimientos, a diferencia de muchos de vosotros. Doy gracias por no ser un muro de cemento armado.... se lo jodido que es perder a un familiar, y mas si ese familiar es tu padre..
 
Tampoco es tan raro, si llevas toda la vida currando en algo y te gusta no tienes porque dejarlo. Hay mucha gente que podría jubilarse y sigue currando hasta los 75. Mi abuelo estuvo ejerciendo hasta los 82 el cabrón...

Además no dejan muy claro de que curraba, lo mismo era un jefazo y simplemente se le vino encima el cachicarro ese mientras inspeccionaba.
 
Moporday rebuznó:
Tampoco es tan raro, si llevas toda la vida currando en algo y te gusta no tienes porque dejarlo. Hay mucha gente que podría jubilarse y sigue currando hasta los 75. Mi abuelo estuvo ejerciendo hasta los 82 el cabrón...
Además no dejan muy claro de que curraba, lo mismo era un jefazo y simplemente se le vino encima el cachicarro ese mientras inspeccionaba.

No me extraña, con tal de no aguantar a la pedorra de su mujer y a la puta de su hija, por no mencionar al retrasado del nieto, es capaz de ponerse él mismo una jornada laboral de 16 horas diarias para ahorrarse el mal trago.


Con el padre de Puyol no creo que tan grave pero también puede ser por algo así, tener un hijo del barsa y que encima juegue en el equipo... :?
Me cawendios lo mismo lo han tapado como accidente laboral y ha sido un suicidio en toda regla
 
Franz Ferdinand rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Kingston rebuznó:
Puyol nada más llegar a La Coruña, se ha vuelto a Barcelona porque ha muerto su padre. Mañana no juega contra el Depor.

Ostia puta :shock: :shock:

Que cojones hacia el padre de Puyol con una maquina retroescabadora???mejor dicho, que cojones hacia trabajando cuando su hijo gana tanta pasta?

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=353091&idseccio_PK=803

es increible tener un hijo millonario y estar currando en la obra de turno, no tiene sentido...

Es lo unico en lo que he pensado, hay que ser rata Carles para no comprarles una casa a tus viejos en Cadaques para que pasen su jubilación viendo el mar.
 
cawendios rebuznó:
No me extraña, con tal de no aguantar a la pedorra de su mujer y a la puta de su hija, por no mencionar al retrasado del nieto, es capaz de ponerse él mismo una jornada laboral de 16 horas diarias para ahorrarse el mal trago.

¿Tan poco original eres que tienes que basarte en tu familia para quotearme? Chico, ahora entiendo la colección de mongoladas que vas dejando por el foro...

Si piensas aportar otra redacción familiar de las que hacéis tú y esos amiguitos que caminan de lado en clase utiliza el hilo adecuado y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie