LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Típico. Cuando el Barça va 0-0 y el equipo rival aprieta les pitan un penalti. Ya pasó contra el Recre la pasada jornada. En fin, más de lo mismo.
Me comeis la polla todos los del Barça. No ganasteis, os jodeis,
Me parece un resultado justo.

¿Ahora qué pasa? ¿No era penalty? El Juanma parecía hoy que sólo sabía hacer faltas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Empate a cero entre el Mallorca y el Patético de Madrid. Si no me equivoco, el Patético lleva tres jornadas sin meter un puto gol. ¿Cuándo se dará cuenta la gente del gran bluff que es Torres? Espero que tome nota Luis Aragonés y lo retire de la Selección.

Yo también espero que tomen nota y ambos se tiren de cabeza al mar haber si así se matan los dos :roll:

Por lo demás al paso que va el Atleti ya no es que coma siquiera el turrón es que el mejicano no va a ver ni poner las luces de navidad(y es una pena porque no lo considero un mal entrenador),R.Antic sigue calentando.El Mallorca no pasará apuros este año me da.

Al final será Lopez Caro un buen entrenador??bueno o quizás es que la Real es una casa putas y me da que no lo salva ni cristo(si fuese el Athletic de Bilbao seguro que el Villarismo podría hacer algo :roll: ).

Lo del Barça cuando una vez despierte,Saviola entre más en juego y vuelva Etoo aprieten el acelerador porque a pesar de los pesares sigo sin ver rival para el equipo cule(y en tal caso ni Madrid ni Valencia sino el Sevilla aunque dudo que aguante el ritmo toda la liga)y si los Dioses quieren que se vayan a la mierda en la Champions pues menos
 
Sam Rothstein rebuznó:
Venga, balón de oro por esta entrada. Es de roja clarísima, si ers un puto forofo de mierda no es mi problema. Es ROJA.

2zeh6qg.jpg

si llega a ser al revés no solo sería ROJA, sino que además estallaría una guerra civil y un lloriqueo constante bajo la premisa de "es que van a por él"
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho, esa jugada sucede en casi todos los partidos, llegas tarde al balón y en vez de el esferico te encuentras con una pierna, es una jugada fortuita que no merece mas que amarilla...

Venga, balón de oro por esta entrada. Es de roja clarísima, si ers un puto forofo de mierda no es mi problema. Es ROJA.

2zeh6qg.jpg

Dejate los insultos para tus colegas foriles de broncas, a mi eso no me va.... el penalty no tiene discusión, es bastante claro, Juanma se lleva a Saviola por delante.... decir lo contrario si es de forofos.. Ronnie no merecía la roja, para una falta que hace en todo el partido, no me jodas, hay otros que se pasan todo el partido dando patadas, y luego acaban los partidos inmaculados (roberto carlos por ejemplo)
 
KojiKabuto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Venga, balón de oro por esta entrada. Es de roja clarísima, si ers un puto forofo de mierda no es mi problema. Es ROJA.

2zeh6qg.jpg

si llega a ser al revés no solo sería ROJA, sino que además estallaría una guerra civil y un lloriqueo constante bajo la premisa de "es que van a por él"

La entrada de Ronaldinho es una puta bestialidad, me da igual que sea sin intención, A LA CALLE SIN REMISIÓN. Lo que más me jode es que se diga que si le echan se cargan el partido,, como dijo uno ayer en la sexta. PUES SE LO CARGAN.
 
cuantos no se habrán cargado al lado contrario...? 8)
lo mejor de todo es leer "para una que hace en un partido..." yo es que me LOL :lol: entonces tiene todo el derecho a partir tibias y peronés no? total, pa una que hace en cada partido no lo vamos a echar... :lol:

ostia macho, que gran nivel de conocimiento hay por estos lares... *suspiro*
 
KojiKabuto rebuznó:
cuantos no se habrán cargado al lado contrario...? 8)
lo mejor de todo es leer "para una que hace en un partido..." yo es que me LOL :lol: entonces tiene todo el derecho a partir tibias y peronés no? total, pa una que hace en cada partido no lo vamos a echar... :lol:

ostia macho, que gran nivel de conocimiento hay por estos lares... *suspiro*

No des la vuelta a las cosas, si haces una falta en un partido, y es una merecedora de roja, pues se expulsa sin problemas, pero la de ayer no fue tan grave, en todo momento se ve que ronaldinho no va intencionadamente a por la pierna de Lopo, va al balón, y llega tarde, con amarilla es suficiente...

Además, estas tu bien para hablar, con la de leñeros que teneis en la casa blanca, no deberias preocuparte por otros equipos..
 
Sam Rothstein rebuznó:
Típico. Cuando el Barça va 0-0 y el equipo rival aprieta les pitan un penalti.

Mientras sigas borrasho y diciendo incoherencias deberías escribir en el otro hilo.

Poner en duda ese penalty te pone a la altura de Poli Rincón.

Enhorabuena.
 
Berbatov rebuznó:
Dejate los insultos para tus colegas foriles de broncas, a mi eso no me va.... el penalty no tiene discusión, es bastante claro, Juanma se lleva a Saviola por delante.... decir lo contrario si es de forofos.. Ronnie no merecía la roja, para una falta que hace en todo el partido, no me jodas, hay otros que se pasan todo el partido dando patadas, y luego acaban los partidos inmaculados (roberto carlos por ejemplo)

¿No ves cómo hablas sin tener ni puta idea?

Mira las estadísticas coño, Thuram cometió 6 faltas y luego Ronaldinho 5. El segundo jugador en todo el partido que más faltas cometió.
Así que no me vengas con gilipolleces que 'por una falta que hace en todo el partido', si el árbitro no le echó roja fue porque se llamaba Ronaldinho, a cualquier otro lo echa.

Los penaltis, pues ambos son rigurosos, incluso diría que no es ninguno de los dos. Pero ya ocurrió lo mismo la jornada pasada, con 0-0 el Recre apretaba al Barça y de repente penalti a favor. Se les pone el partido de cara y acaban machacándolos, lo que podían haber hecho ayer si la defensa del Depor no hubiese estado tan acertada. Es bastante triste depender de penaltis para abrir los partidos. Se nota que en Europa no pasa lo mismo. Así de diferentes van las cosas en una competición y en la otra.
 
Vamos, que el empate fue justo, pero tienes la imperiosa necesidad de quejarte...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Dejate los insultos para tus colegas foriles de broncas, a mi eso no me va.... el penalty no tiene discusión, es bastante claro, Juanma se lleva a Saviola por delante.... decir lo contrario si es de forofos.. Ronnie no merecía la roja, para una falta que hace en todo el partido, no me jodas, hay otros que se pasan todo el partido dando patadas, y luego acaban los partidos inmaculados (roberto carlos por ejemplo)

¿No ves cómo hablas sin tener ni puta idea?

Mira las estadísticas coño, Thuram cometió 6 faltas y luego Ronaldinho 5. El segundo jugador en todo el partido que más faltas cometió.
Así que no me vengas con gilipolleces que 'por una falta que hace en todo el partido', si el árbitro no le echó roja fue porque se llamaba Ronaldinho, a cualquier otro lo echa.

Los penaltis, pues ambos son rigurosos, incluso diría que no es ninguno de los dos. Pero ya ocurrió lo mismo la jornada pasada, con 0-0 el Recre apretaba al Barça y de repente penalti a favor. Se les pone el partido de cara y acaban machacándolos, lo que podían haber hecho ayer si la defensa del Depor no hubiese estado tan acertada. Es bastante triste depender de penaltis para abrir los partidos. Se nota que en Europa no pasa lo mismo. Así de diferentes van las cosas en una competición y en la otra.

claoro hombre que esten chelsea y werder bremen en el grupo es lo mismo a que estuvieran el steaua y el brujas. :D :D :D
 
celtalargo rebuznó:
claoro hombre que esten chelsea y werder bremen en el grupo es lo mismo a que estuvieran el steaua y el brujas. :D :D :D

Nadie habia hablado del Madrid hasta que tu lo has dicho.

Ahh, y para el mejor equipo de la galaxia, que esten esos dos equipos en su grupo no deberia ser obice para que fuesen primeros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Dejate los insultos para tus colegas foriles de broncas, a mi eso no me va.... el penalty no tiene discusión, es bastante claro, Juanma se lleva a Saviola por delante.... decir lo contrario si es de forofos.. Ronnie no merecía la roja, para una falta que hace en todo el partido, no me jodas, hay otros que se pasan todo el partido dando patadas, y luego acaban los partidos inmaculados (roberto carlos por ejemplo)

¿No ves cómo hablas sin tener ni puta idea?

Mira las estadísticas coño, Thuram cometió 6 faltas y luego Ronaldinho 5. El segundo jugador en todo el partido que más faltas cometió.
Así que no me vengas con gilipolleces que 'por una falta que hace en todo el partido', si el árbitro no le echó roja fue porque se llamaba Ronaldinho, a cualquier otro lo echa.

Los penaltis, pues ambos son rigurosos, incluso diría que no es ninguno de los dos. Pero ya ocurrió lo mismo la jornada pasada, con 0-0 el Recre apretaba al Barça y de repente penalti a favor. Se les pone el partido de cara y acaban machacándolos, lo que podían haber hecho ayer si la defensa del Depor no hubiese estado tan acertada. Es bastante triste depender de penaltis para abrir los partidos. Se nota que en Europa no pasa lo mismo. Así de diferentes van las cosas en una competición y en la otra.

Lo tomais todo al pie de la letra, no habia mirado las estadisticas de ayer, ayer quizas si hizo mas faltas, pero Ronaldinho no es un jugador sucio, no lo necesita porque tiene bastantes recursos mas que ese.... pero es igual, venga, te doy la razón, pongamos que Ronaldinho tenía que haber sido expulsado.... entonces Juanma que?.. en el penalty debería haber visto la amarilla por derribar a Saviola, mas la tarjeta de la segunda parte por un agarrón clarisimo a Ronaldinho cuando no tenía posibilidades de jugar el balón, otra amarilla,por lo tanto tambien debió ser expulsado..

Por cierto, me hacen gracia los gritos de ayer en Riazor de :"puta barça, puta catalunya" cuando en vuestro equipo titular de ayer de los 11, 5 eran catalanes (Lopo, Sergio, Verdú, Capdevila y Cristian)...
 
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Recuerdas mal querido. En esa jugada se pito falta y se saco amarilla, igual que con Ronaldinho. Pero vamos creo que no son igualitas de todo, la de hoy fue mas escalofriante...me recordo a una de Figo donde le dio al defensa Cesar del Zaragoza.

No pecare de listillo, pero si mal no recuerdo en esa entrada que menciona Berbatov, Emerson ya tenía una amarilla anterior y si le hubieran sacado la segunda estaba en la calle.

Y comparar la entrada de Ronie con la de Figo es de idiotas. Figo estiró el pie para pisarle mientras que ronie se encoje al entrar porque no puede frenar.

Pues creo que no, me parece que la entrada dura, en la que le dio claramente con los tacos es en la que Emerson se llevo la tarjeta amarilla que fue la primera, y en la segunda que lo derribo evito ser expulsado.

Figo hizo lo mismo que ha hecho Ronaldinho.
Por cierto fijate como se encoge para no darle :roll: decir esto para e a vuestro crack cerdito (no es la primera vez que hace de estas, por no recordar todos los codazos que suelta a la nuez, cara etc) es de retardeds

2zeh6qg.jpg
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Moporday rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Recuerdas mal querido. En esa jugada se pito falta y se saco amarilla, igual que con Ronaldinho. Pero vamos creo que no son igualitas de todo, la de hoy fue mas escalofriante...me recordo a una de Figo donde le dio al defensa Cesar del Zaragoza.

No pecare de listillo, pero si mal no recuerdo en esa entrada que menciona Berbatov, Emerson ya tenía una amarilla anterior y si le hubieran sacado la segunda estaba en la calle.

Y comparar la entrada de Ronie con la de Figo es de idiotas. Figo estiró el pie para pisarle mientras que ronie se encoje al entrar porque no puede frenar.

Pues creo que no, me parece que la entrada dura, en la que le dio claramente con los tacos es en la que Emerson se llevo la tarjeta amarilla que fue la primera, y en la segunda que lo derribo evito ser expulsado.

Figo hizo lo mismo que ha hecho Ronaldinho.
Por cierto fijate como se encoge para no darle :roll: decir esto para e a vuestro crack cerdito (no es la primera vez que hace de estas, por no recordar todos los codazos que suelta a la nuez, cara etc) es de retardeds

2zeh6qg.jpg

No le robes la prueba incriminatoria a Sam.. :lol: :lol:

Como se nota que todavia escuece el 0-3 del año pasado.. cuanta envidia le teneis a Dinho :lol: :lol:

foto_181576_CAS.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Dejate los insultos para tus colegas foriles de broncas, a mi eso no me va.... el penalty no tiene discusión, es bastante claro, Juanma se lleva a Saviola por delante.... decir lo contrario si es de forofos.. Ronnie no merecía la roja, para una falta que hace en todo el partido, no me jodas, hay otros que se pasan todo el partido dando patadas, y luego acaban los partidos inmaculados (roberto carlos por ejemplo)

¿No ves cómo hablas sin tener ni puta idea?

Mira las estadísticas coño, Thuram cometió 6 faltas y luego Ronaldinho 5. El segundo jugador en todo el partido que más faltas cometió.
Así que no me vengas con gilipolleces que 'por una falta que hace en todo el partido', si el árbitro no le echó roja fue porque se llamaba Ronaldinho, a cualquier otro lo echa.

Los penaltis, pues ambos son rigurosos, incluso diría que no es ninguno de los dos. Pero ya ocurrió lo mismo la jornada pasada, con 0-0 el Recre apretaba al Barça y de repente penalti a favor. Se les pone el partido de cara y acaban machacándolos, lo que podían haber hecho ayer si la defensa del Depor no hubiese estado tan acertada. Es bastante triste depender de penaltis para abrir los partidos. Se nota que en Europa no pasa lo mismo. Así de diferentes van las cosas en una competición y en la otra.

Lo tomais todo al pie de la letra, no habia mirado las estadisticas de ayer, ayer quizas si hizo mas faltas, pero Ronaldinho no es un jugador sucio, no lo necesita porque tiene bastantes recursos mas que ese.... pero es igual, venga, te doy la razón, pongamos que Ronaldinho tenía que haber sido expulsado.... entonces Juanma que?.. en el penalty debería haber visto la amarilla por derribar a Saviola, mas la tarjeta de la segunda parte por un agarrón clarisimo a Ronaldinho cuando no tenía posibilidades de jugar el balón, otra amarilla,por lo tanto tambien debió ser expulsado..

Por cierto, me hacen gracia los gritos de ayer en Riazor de :"puta barça, puta catalunya" cuando en vuestro equipo titular de ayer de los 11, 5 eran catalanes (Lopo, Sergio, Verdú, Capdevila y Cristian)...

Muy bien, y entonces Thuram cuando empujó a Riki al borde del área debió ser expulsado también ya que tenía amarilla. De hecho Rijkaard lo cambió poco después porque sabía que a la siguiente falta se iba a la calle. Una vez le perdonan, dos no. No hay que tentar a la suerte.

Ronaldinho está claro que no tiene porque hacer esas entradas, tiene recursos de sobra para superar a los defensas.
La entrada de Ronaldinho es expulsión y no lo echaron por su nombre.
Así ha ocurrido siempre y ocurrirá, los demás equipos deben aprender a convivir con eso.
 
Berbatov rebuznó:
No le robes la prueba incriminatoria a Sam.. :lol: :lol:

Como se nota que todavia escuece el 0-3 del año pasado.. cuanta envidia le teneis a Dinho :lol: :lol:

foto_181576_CAS.jpg

Hijo de lol no desvies el tema y menos con la temporada que esta haciendo el dientes.


Compara la entrada de Emerson (en la que si que le sacaron tarjeta) con la de Pinho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Vamos, que el empate fue justo, pero tienes la imperiosa necesidad de quejarte...
flipo...

No, no, si tienes razón. El Depor estuvo francamente superior, el penalty del Barça no fue y pudieron caer 5.

¿Y Ronie? Claramente quería pisar al defensa, quería cargárselo, le tenía asco. Un poco más y le revienta la cabeza, pero no se ve en la imagen.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
No le robes la prueba incriminatoria a Sam.. :lol: :lol:

Como se nota que todavia escuece el 0-3 del año pasado.. cuanta envidia le teneis a Dinho :lol: :lol:

foto_181576_CAS.jpg

Hijo de lol no desvies el tema y menos con la temporada que esta haciendo el dientes.


Compara la entrada de Emerson (en la que si que le sacaron tarjeta) con la de Pinho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en la jugada que le pisa el tobillo (parte de la pierna bastante mas delicada que la tibia. por cierto) efectivamente si le saca tarjeta amarilla, pero en la siguiente, que es una entrada bestial no pita ni falta... además, si a Emerson por esta primera entrada se le amlonesta con amarilla, porque a ronaldinho hay que expulsarlo?.. son jugadas muy similares...
 
¡¡Joder!! Ahora viendo el video estoy todavía más seguro. Va a por el balón y el otro llega antes, se lleva un pisotón considerable. Amarilla justa y va que chutas..

Anda que compararla con la de Figo, al que le falto hacer una pirueta mortal antes de la entrada...

La de Emerson no se critica por fuerte, si no por reiterativa. En ese partido el pedazo de centrocampista brasileño se jarto a meter patadas.
 
Berbatov rebuznó:
en la jugada que le pisa el tobillo (parte de la pierna bastante mas delicada que la tibia. por cierto) efectivamente si le saca tarjeta amarilla, pero en la siguiente, que es una entrada bestial no pita ni falta... además, si a Emerson por esta primera entrada se le amlonesta con amarilla, porque a ronaldinho hay que expulsarlo?.. son jugadas muy similares...

Joder, que no te enteras de nada, en la segunda si que pito falta lo que no hizo fue sacarle amarilla.

No hay manera, por mi parte fin del forochat y tienes razon, entradas como la deRonaldinho son fortuitas y se ven en casi todos los partidos :!:
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
en la jugada que le pisa el tobillo (parte de la pierna bastante mas delicada que la tibia. por cierto) efectivamente si le saca tarjeta amarilla, pero en la siguiente, que es una entrada bestial no pita ni falta... además, si a Emerson por esta primera entrada se le amlonesta con amarilla, porque a ronaldinho hay que expulsarlo?.. son jugadas muy similares...

Joder, que no te enteras de nada, en la segunda si que pito falta lo que no hizo fue sacarle amarilla.

No hay manera, por mi parte Como soy un triste y no tengo argumentos te doy la razón y tienes razon, entradas como la deRonaldinho son fortuitas y se ven en casi todos los partidos :!:

en una de las faltas no pito, pues si no fue en esas, seria otra.. es igual.. pero ambas faltas (la de ronnie y Emerson) merecen el mismo castigo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie