LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga espanyol,a terminar de alegrarme el dia va
Que dices Leonard,empata el barça,de momento pierde el madrid....
Ganando con autoridad....que mas quiero...
 
TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Pedazo de victoria en el Bernabeu.Y es que el Celta arriba tiene gente con mucha calidad.

Patético Madrid,que solo le ha marcado un gol a la peor defensa del Celta de toda la historia (y eso es decir mucho en un equipo que ha sufrido a Patxi Salinas).
 
muajajajajajajaja :-o jajajajajajajaja :-o jajajajajajajajaja :-o
 
Joder muchas quejas no tendran pq me dicen que encima les perdonaron un penalty en contra. :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Lo que está perdonando el Celta...

Esto suena a 2-1 que hiede.

venga coño, enhorabuena, que me alegro por ti y tal y si encima pierde el madrid pues que se jodan. :pla :pla :pla
 
Vaya basura, el Madrid perdiendo en casa contra un equipo de la zona media. Por momentos juego soporífero pero hemos tenido bastantes ocasiones, nos han hecho lo que solemos hacer nosotros, 3 ocasiones de gol, 2 goles y un larguero...


Lamentable que los goles del celta vengan de dos claros errores nuestros, cagadón de emerson perdiendo una bola favoreciendo la contra, aunque luego muy bien baiano, pero emerson siendo el último hombre no debe arriesgar en los pases. Y luego reyes perdiendo la bola junto a su propio área, nos hacen dos toques y gol. Espero que Capello tome nota mecawendios, estamos a 4 puntos de la cabeza


Al menos vamos metiendo a Ronie en el equipo...
 
¡¡Coño!! Al final la jornada no nos va a ir tan mal después de todo. Confio en una buena segunda vuelta como las solía hacer el Dream Team. Siempre empezaba irregular pero hacía segundas vueltas de escándalo..
 
Moporday rebuznó:
¡¡Coño!! Al final la jornada no nos va a ir tan mal después de todo. Confio en una buena segunda vuelta como las solía hacer el Dream Team. Siempre empezaba irregular pero hacía segundas vueltas de escándalo..


la verdad es que no, no va a ser fácil para nadie sacar puntos de riazor con el puto caparrós ahi...


es uno de los campos jodidos para nosotros, igual que el sadar que visitamos el domingo que viene, aunque esta temporada sin aguirre estos rojillos hijos de puta son bastante menos
 
El Valencia parecía a principios de temporada, con esos registros goleadores de Villa y Morientes que se iba a comer el mundo, pero con el paso de las jornadas, se esta viendo que no es para tanto este equipo...

ahora saldrá alguno con el cuento de las bajas por lesión, bla, bla, bla....
 
Puto Capello, asi es que daria hasta asco que el Madrid ganase algo este año.

P.d. Joder Davilote pareces un floodeador profesional.
 
Violante rebuznó:
Puto Capello, asi es que daria hasta asco que el Madrid ganase algo este año.

P.d. Joder Davilote pareces un floodeador profesional.

davilote postea mucho cuando gana el Zaragoza, cuando pierde mete el rabo entre las piernas y no se digna a aparecer. Hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. Mira como se pasan por aquí los del Madrid para cagarse en todo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote postea mucho cuando gana el Zaragoza, cuando pierde mete el rabo entre las piernas y no se digna a aparecer. Hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras. .

No te lo crees ni tu....tururu....
Ultimamente algun forero ni postea en el hilo que creo el para forochatear de futbol...
Y ya adelanto que el finde que viene no estare en zaragoza,aunque llegare para la encerron....digo partido contra el barça...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie