LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oink!! rebuznó:
PD: Un poco de salsa rosa, David Lopez se va a separar de su mujer, se rumorea por iruña q es porque se la ha beneficiado un compi del equipo.

Uhhhhh que fuerte que fuerte que fuerte.

Pues no se, pero al puto David Lopez yo siempre que le he visto esta bailando con mas de 2 cachondas a la vez y con un cubata en la mano. Bueno ese y valdo y corrales, izquierdo, muñoz...
 
Yo he oido q ha sido Raul Garcia, pero conozco al chaval y me extraña muchisimo, tambien se ha oido por ahi q ha sido cuellar, pero no se, la parienta de David Lopez es peluquera, y por lo tanto puta asi q ha podido ser cualquiera.

Y dejo ya el salsa rosa.
 
oink!! rebuznó:
Yo he oido q ha sido Raul Garcia, pero conozco al chaval y me extraña muchisimo, tambien se ha oido por ahi q ha sido cuellar, pero no se, la parienta de David Lopez es peluquera, y por lo tanto puta asi q ha podido ser cualquiera.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
oink!! rebuznó:
Yo he oido q ha sido Raul Garcia, pero conozco al chaval y me extraña muchisimo, tambien se ha oido por ahi q ha sido cuellar, pero no se, la parienta de David Lopez es peluquera, y por lo tanto puta asi q ha podido ser cualquiera.

Y dejo ya el salsa rosa.

eres un crack ja ja ja
 
nalvero rebuznó:
La liga empieza a arder, los madridistas(tipo Poili Rincon,Roncerdo etc...) ya estan con el Sevilla, el Barsa ya no pinta nada, saca los puntos por los de amarillo fosforito...Ronaldinho es un guarro...

Si, asi es, ahora ya parece que el Sevilla es la releche, en fin, a final de temporada lucharán para quedar cuartos y jugar la previa de la Champions, ya que no aguantarán el ritmo.

El Barcelona no jugando bien sigue arriba, en el momento que cojan la forma Dinho, Deco y vuelva Eto'o pillarán alguna racha de 10 partidos ganandolo todo y sentenciaran la Liga.

El Valencia y el Madrid se jugarán la segunda plaza, yo creo que será para el primero que sea eliminado de Europa y se pueda centrar en una sola competición.
 
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
nalvero rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:

El gesto del Espanyol, me parecio algo increible, no se yo si los del Barsa hubieran hecho eso...y soy del Barsa eh!!!!

Por eso lo digo yo tambien.

un 10 para tu equipo incresa :wink:

Un Club Señor...

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la Peña, que después de hacerle una entrada de hijoputa a moretti que lo tendrá 3 meses sin jugar, ni siquiera fue a preocuparse por él cuando entró al vestuario valencianista a cambiar una camiseta. Un gran señor.
 
oink!! rebuznó:
Yo he oido q ha sido Raul Garcia, pero conozco al chaval y me extraña muchisimo, tambien se ha oido por ahi q ha sido cuellar, pero no se, la parienta de David Lopez es peluquera, y por lo tanto puta asi q ha podido ser cualquiera.

Y dejo ya el salsa rosa.

Cuellar es un idiota de la hostia. Queria liararse con una amiga mia diciendole que jugaba en osasuna que era bueno que ganaba pasta...jaja la otra le mando a tomar por culo.

Seguro que ha sido él.
Además si es peluquera es una caliente del copón... a esas les gustan más las pollas.
 
El Presidente Lendoiro, invitado este jueves en el programa de Andreu Buenafuente, en Antena 3

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, será uno de los invitados del programa que Andreu Buenafuente presenta de martes a jueves en Antena 3 Televisión hacia la medianoche. El dirigente deportivista será entrevistado por el popular showman catalán este jueves 9 de noviembre, con motivo del Centenario deportivista y por la reciente audiencia de Su Majestad El Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela.

Todos a verlo :lol: :lol:
 
A ver lo que dice el payaso ese.

Lo que se van a reir de el.

"Oiga señor Lendoiro,¿cuantas churrupaíllas tuvo que hacer para que le vendiesen a Barragán?"
 
M e sé otro muy bueno.

¿Saben aquel que diú que iba Djukic a tirar un penalty decisivo para ganar la Liga y va y lo falla?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cuando celebres algo parecido me avisas.

3depor.jpg


Mientras, el Celta a subir y bajar de 2ª y ser los mediocres de siempre.
 
y la real y el athletic qué, ahora están a ostias o qué??


todo por el zubiarre?? :eek:


o hay algo más??
 
La nueva presi es mas tonta que hecha de encargo.

Fué el Athletic quien fichó a un futbolista con contrato en la Real y ahora ella rompe relaciones?

Yo me encuentro con Lamikiz todos los dias por la calle y tiene una carita de zombi que no se tiene de pié.El,que siempre íba sonriendo como un chuloputas,hay que ver lo que le ha quemado la presidencia.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La nueva presi es mas tonta que hecha de encargo.

Fué el Athletic quien fichó a un futbolista con contrato en la Real y ahora ella rompe relaciones?

Yo me encuentro con Lamikiz todos los dias por la calle y tiene una carita de zombi que no se tiene de pié.El,que siempre íba sonriendo como un chuloputas,hay que ver lo que le ha quemado la presidencia.

Pues a mí romper relaciones me parece una decisión lógica y además correcta. Nada que objetar en cuanto a que la Real quiera cobrar 30 millones de euros, yo tambien lo haría. Pero que se empeñe en no dejar jugar a Zubiaurre despues de año y medio, poniendo zancadillas al Athletic constantemente frente a la LFP (que ha dado el visto bueno al Athletic) solo me sugiere una cosa: que son unos jodidos miserables que aun no han asimilado que Iban se quiso venir a Bilbao. Hoy han vuelto a tratar de impedir que Iban juegue mediante un fax y ese ha sido el detonante de la ruptura. QUE LES JODAN.

Además es lo mejor que puede pasar, ahora no tendremos que andar sorteando putos pactos de caballeros y chorradas de esas que solo valen para ponernos obstaculos a nosotros mismos en lo que a fichajes se refiere. Si me interesa un jugador de la Real (habria que ver lo potable que hay ahí ahora), voy y pago la puta clausula o negocio con el si va a acabar contrato. Y que les den.

Por mi parte se ha acabado eso de desear que hayan mas equipos vascos en primera. Solo me interesa el Athletic, los demás cuanto más divisiones abajo estén mejor.
 
Hafsol rebuznó:
.
Y con un canto en los dientes si al final solo pagamos a la puta Real 2,5 millones de euros.

desde luego lo mejor es mandarles a tomar por culo y dejarse de paños calientes
 
mussol rebuznó:
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
nalvero rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Entro para decir que el actual equipo del Espanyol es una plantilla con mucha calidad humana y que se pudieron follar al equipo con "mejor plantilla de España" :lol:

El gesto del Espanyol, me parecio algo increible, no se yo si los del Barsa hubieran hecho eso...y soy del Barsa eh!!!!

Por eso lo digo yo tambien.

un 10 para tu equipo incresa :wink:

Un Club Señor...

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la Peña, que después de hacerle una entrada de hijoputa a moretti que lo tendrá 3 meses sin jugar, ni siquiera fue a preocuparse por él cuando entró al vestuario valencianista a cambiar una camiseta. Un gran señor.

Tu ves la entrada? me parece que Moretti clava los tacos a De la Peña, si el espaguetti es de cristal, será culpa de De la Peña....
 
joder incresa yo no es por nada pero la entrada de "lo pelat" es con
los dos pies en forma de tijera y a saco.
Y encima se rebota.... :?
 
que si ronaldinho roja, que si lo pelat asesino, pero nadie dice nada del portero que "por ahora" es zamora gracias a su equipo, parece increible que un equipo cambie tanto de un año a otro, el dia de san valentin de este año 2006 el mallorca era colista :shock:
 
Lo de Ronaldinho tambien es de roja,lo mismo digo una cosa como la
otra,para mi se le fué la pinza..que por muy bueno que sea y demás hizo
una entrada muy fea.
 
Lord_Vader rebuznó:
joder incresa yo no es por nada pero la entrada de "lo pelat" es con
los dos pies en forma de tijera y a saco.
Y encima se rebota.... :?

Lord, van los 2 al balón, van los dos fuertes...

Tomas Guasch rebuznó:
Ruge Moretti de indignación contra Iván de la Peña al que acusa de desentenderse de su grave lesión. Estamos ante un maldito embrollo. El cántabro entró en el vestuario valencianista nada más terminar el partido para pedir una camiseta (de Villa). No sabía entonces el alcance de la lesión del italiano. Sólo se enteró después, cuando intervino en El Larguero, con el Valencia camino de casa. Le fue imposible por tanto interesarse personalmente por Moretti. Hay que suponer que lo ha hecho ya y, de esta forma, habrá deshecho un entuerto que sin duda es el primero en lamentar.

T ras conocer en su conversación con De la Morena la gravedad del percance, De la Peña le pidió a Rufete, ex compañero de Moretti en Mestalla, el teléfono del italiano. No le fue posible comunicar durante el día de ayer, pero seguro que a estas alturas Iván habrá hablado con el defensa valencianista y habrán aclarado la situación. Que recordemos, en doce años de profesional, Iván no ha tenido incidente serio alguno con un compañero y por este lado su currículum es impecable. En la lucha por un balón dividido, Moretti se llevó la peor parte.
Ayala, Marchena, Albelda y demás pueden decir lo mismo no...?

Que no lloren tanto y empiece a ganar partidos la " Mejor Plantilla de España, con las mejores bandas del mundo mundial"

*Tienen Razón en lo de la banda, es lo que parecian la primera parte, pero claro, ahí estaba el nuevo medio-centro valencianista, Ramírez Domínguez y se carga el partido que sólo el sabe porqué...
 
incresa rebuznó:
Que no lloren tanto y empiece a ganar partidos la " Mejor Plantilla de España, con las mejores bandas del mundo mundial"

Tu lo has dicho, y por de la peña no se puede descalificar al resto, que fue un bonito gesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie