LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya mierda de partido de los pericos hoy en Montjuic :oops: Felicitaciones para el Recre que me ha parecido un señor equipo, muy serio, dando una buena sensación... Vaya torrija llevaba el señor De la Peña, parecía que tuviera aun la resaca de Nochevieja... :?

Lo del Madrid en Riazor no será una conjura de las meigas gallegas, porque mira que cuando juegan allá se acojonan cosa mala... Creo que si hiciéramos una lista de partidos pésimos del Madrid en los últimos diez años (y la lista es completita :twisted: ) saldría cada año la visita a Riazor.

PD Cargar las tintas sobre Gago me parece muy injusto y digo esto sin haber visto más que los resúmenes de los telediarios. Es un chaval muy joven, que aun no había jugado en Europa, al que supongo que deberían cuidar y no procurar presionar en exceso...
 
Ya era de ganar un puto partido. Podría venir el Madrid a jugar cada 15 días a Riazor :lol: :lol: siempre salen humillados. Si no han ganado este año no ganan nunca.

Y por cierto Beckham debió ser expulsado por una entrada criminal a Riki y Sergio Ramos rondó la expulsión también (como en todos los partidos).
Lamentable el Madrid y a ver si el Depor remonta el vuelo. Increíble lo que cambia este equipo de un partido a otro.
 
Sois unos desgraciados los que juzgais a Gago diciendo que es un paquete cuando no ha jugado ni un partido entero.

Puede ser que el tenga que llevar el liderazgo del medio campo del Madrid y, por extension, de todo el equipo. Para llegar a obtener ese liderazgo, el tio necesita minutos (no va a saber por ciencia infusa como se mueve este, como se desmarca el otro,...).
 
El problema no es ese, el problema es que si tú te mueves, Gago te la da, pero es que no se movía ni dios.
 
No sabia que estaba tan de moda la Batuka en Zaragoza! :eek:

03.jpg
 
Buen partido del Valencia, tres puntitos y a mirar p´arriba.....


El sábado que viene tres puntos más.
 
En Madrid no se han dado cuenta todavía que antes de meter hay que dejar salir. No sirve de nada traer a jugadores jóvenes si la plantilla sigue estando formada por los mismos que llevan fracasando 4 años seguidos...

Se requiere una limpia. Un caso muy claro es Ronaldo, es un gran jugador, se puede poner en forma, se puede currar a gimnasio, lo que queráis, pero os a puesto a que no hace 4 partidos buenos seguidos en toda la temporada....

Si tiras una piedra al río se la lleva la corriente, lo que hace falta es un puto dique nuevo.
 
¿Acaban de decir en el larguero que Capello esta harto de Robinho porque ha llegado un par de veces ''perjudicado'' a los entrenamientos? ¿o se referia a Ronaldo? :shock: :shock:
 
AnaarionII rebuznó:
¿Acaban de decir en el larguero que Capello esta harto de Robinho porque ha llegado un par de veces ''perjudicado'' a los entrenamientos? ¿o se referia a Ronaldo? :shock: :shock:

A los dos.

Y que se quiere quitar a Ronaldo de encima, que eso ya lo sabiamos.
 
Violante rebuznó:
cawendios rebuznó:
robinho con lo poco que pesa seguro que con 4 copas ya va pedo :lol:

Con 4 copas vas pedo tu tambien, bocon. :lol: :lol:

Robinho con 2 va "mazo pedo"

te ha recordado al hilo del pagafantas?? seguro que robinho por la tercera copa le empieza a decir a ronaldo "ufff, voy mazo pedo tío"


yo necesito algo más, soy grandecillo y peso 85 kilos...
 
cawendios rebuznó:
te ha recordado al hilo del pagafantas?? seguro que robinho por la tercera copa le empieza a decir a ronaldo "ufff, voy mazo pedo tío"


yo necesito algo más, soy grandecillo y peso 85 kilos...

Menuda zorrita, ademas se ha posteado los garitos que frecuenta, y estan por tribunal, habra que ir a buscarla. :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya era de ganar un puto partido. Podría venir el Madrid a jugar cada 15 días a Riazor :lol: :lol: siempre salen humillados. Si no han ganado este año no ganan nunca.

Y por cierto Beckham debió ser expulsado por una entrada criminal a Riki y Sergio Ramos rondó la expulsión también (como en todos los partidos).
Lamentable el Madrid y a ver si el Depor remonta el vuelo. Increíble lo que cambia este equipo de un partido a otro.

No te has ido de juerga para celebrarlo? Me esperaba que llegaras trompa y así lanzarle un desafío a Sammy en la jaula :lol:
 
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ya era de ganar un puto partido. Podría venir el Madrid a jugar cada 15 días a Riazor :lol: :lol: siempre salen humillados. Si no han ganado este año no ganan nunca.

Y por cierto Beckham debió ser expulsado por una entrada criminal a Riki y Sergio Ramos rondó la expulsión también (como en todos los partidos).
Lamentable el Madrid y a ver si el Depor remonta el vuelo. Increíble lo que cambia este equipo de un partido a otro.

No te has ido de juerga para celebrarlo? Me esperaba que llegaras trompa y así lanzarle un desafío a Sammy en la jaula :lol:

¿Salir un domingo? Oye que yo soy un chaval responsable y mañana tengo que estar tempranito por la mañana en la facultad para estudiar y echar un mus en la cafetería :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, se me olvidaba:

Deportivo 2-0 Real Madrid

goles de Arizmendi y Riki-> a ver si marcas de una puta vez, desgraciado.

Me autoquoteo, merezco punto en la porra :lol:
No acerté los goleadores pero sí el resultado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, se me olvidaba:

Deportivo 2-0 Real Madrid

goles de Arizmendi y Riki-> a ver si marcas de una puta vez, desgraciado.

Me autoquoteo, merezco punto en la porra :lol:
No acerté los goleadores pero sí el resultado.

Arizmendi hizo un partidazo, y si llega a meter el gol en el que deja sentados a tres se cae Riazor. Aunque podría haberle pasado el balón a Capdevila, que estaba solo para empujarla. De haber entrado habría sido un golazo.
 
Auron rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, se me olvidaba:

Deportivo 2-0 Real Madrid

goles de Arizmendi y Riki-> a ver si marcas de una puta vez, desgraciado.

Me autoquoteo, merezco punto en la porra :lol:
No acerté los goleadores pero sí el resultado.

Arizmendi hizo un partidazo, y si llega a meter el gol en el que deja sentados a tres se cae Riazor. Aunque podría haberle pasado el balón a Capdevila, que estaba solo para empujarla. De haber entrado habría sido un golazo.

No se la echa porque Capdevila está en fuera de juego todo el rato. Antes de sentar a Casillas levanta la cabeza, ve mal posicionado al compañero y se la juega él solo.

Estas cosas nunca las hizo en el Atleti.
 
sentar a Casillas?? si la caga precisamente es por todo lo que le aguanta el portero, si lo hubiese sentado sólo habría tenido que empujarla



Arizmendi es de la escuela de Torres parece, se va de todos y falla lo fácil...
 
Era Riki, no Capdevila.
Por la imagen parece que sí, estaba en fuera de juego así que Arizmendi hizo bien en no pasarle.
Gentilhombre, a pesar de la opción de recompra Arizmendi ha dicho muchas veces que no piensa volver al Atlético, se fue porque no jugaba y con Torres, Agüero y Mista no tendría muchas oportunidades. Aquí es titular indiscutible.

4hwfti9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie