LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este entrenador no vamos a perder mas de tres partidos

Ramón Calderón confía en la llegada de Kaká y en ganar tres títulos

CANNAVARO: BALÓN DE ORO 2006

Yo me LOL con el madrid. Que buenos ratos me hace pasar.

Encima Beckham y Ramos tendrian que estar en la calle expulsados..

Lord_Vader rebuznó:

Ramos ya no juega de todas maneras contra los maños...ni salgado....

Ya me veo a diego milito en mañolandia afinando la punteria

Estaran de un contento los maños...

Valerón al campo :D . Podrian poner a Bebeto y Claudio también para recordar viejos tiempos. No se iba a notar. El Madrí de pena.

De los 4 últimos partidos que no han jugado juntos Emerson y Diarra,el Madrid ha perdido 3...

Capello solo sabe jugar a lo que sabe,y con Gutis,Gagos y Beckhams,el Madrid,ni va a ganr mas partidos,ni va a jugarm mejor.

Ansioso estoy de ver la portada del Marca.

Al barça le hacemos bueno. Nos ha dado un baño, pero no por el apabullante juego del depor, es que al madrid no le puedes decir que no halla podido porque es que ni lo ha intentado, juro que daba la sensacion de que querian cascar. Parecian primados por cascar, ha sido acojonante.

Entre que el depor en riazor contra el madrid le sale todo de cara y que ha sidopeor madrid incluso que frente al recreativo te lo puedes imaginar colega.

El madrid no juega a nada pero a nada de verdad
no presiona
no controla
no corre
no lucha
no la toca
no la tiene
no la quiere
no la pasa
no la corta
LAMENTABLE

Quentin rebuznó:
Sigo pensando que el Madrid juega con 8. Raul, Emerson y Reyes no cuentan.

Gran verdad, pero la rectifico un pelín: juega con 7, Reyes no es que no cuente, es que está infiltrado el muy cabrón y vale por -1, balón que tocaba, balón que acababa en la defensa a los 3 segundos.
Sinceramente, no poner a Marcelo por la izquierda, sacrificar a Robinho por Reyes...me parecen cagadas enormes. Pero joder, lo peor de todo son los jugadores, ni tienen espíritu de lucha, ni ganas, ni técnica(¿ni Beckham ni Emerson ni Salgado saben tocarla o que?)...

Dentro de lo que cabe Gago me parece un muy buen fichaje por lo que ha demostrado hoy.

Perturbador rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Ramos ya no juega de todas maneras contra los maños...ni salgado....

Ya me veo a diego milito en mañolandia afinando la punteria

Estaran de un contento los maños...

Encima el zaragoza.

Puta vida

boroto rebuznó:
Con este entrenador no vamos a perder mas de tres partidos

Ramón Calderón confía en la llegada de Kaká y en ganar tres títulos

CANNAVARO: BALÓN DE ORO 2006

:121

Gago muy bien ,no? vaya ristra de mierdas que ha fichado en el mercado de invierno

Koto rebuznó:
Encima el zaragoza.

Puta vida

En algún momento tocaba bailar con las feas.

Que era la jornada 10 o por ahi, y solo habiais jugado contra el atletico y el barça.

Reitero, esta liga se va a ganar ganando a: Depor, Valencia, Sevilla, Atletico Madrid, Zaragoza, R.Madrid, Barça.

El que mas puntos gane ganando al resto, se la lleva. Al final de la temporada hacemos calculos si quereis.

Humfry rebuznó:
Quentin rebuznó:
Sigo pensando que el Madrid juega con 8. Raul, Emerson y Reyes no cuentan.

Gran verdad, pero la rectifico un pelín: juega con 7, Reyes no es que no cuente, es que está infiltrado el muy cabrón y vale por -1, balón que tocaba, balón que acababa en la defensa a los 3 segundos.
Sinceramente, no poner a Marcelo por la izquierda, sacrificar a Robinho por Reyes...me parecen cagadas enormes. Pero joder, lo peor de todo son los jugadores, ni tienen espíritu de lucha, ni ganas, ni técnica(¿ni Beckham ni Emerson ni Salgado saben tocarla o que?)...

Dentro de lo que cabe Gago me parece un muy buen fichaje por lo que ha demostrado hoy.

Para que se ficha un lateral zurdo si a la primera oportunidad de que juegue pones a un diestro de lateral zurdo?

Yo flipo.

Y bueno, a Gago se le ve que sabe jugarla, pero es que como el equipo siga asi acaba siendo un Emerson de la vida.

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
Puto Arizmendi, el día que las meta será el mejor delantero de España.

biggest, que Duscher y De Guzmán estén tapando a Emerson y Gago dice mucho del ojo que tenéis para fichar.

Que con 60 minutos de juego califiques a un jugador tambien dice mucho de ti. :lol: :lol: :lol:

No me jodas, sabes perfectamente que el centro del campo del Madrid es una mierda semana sí, semana también. Saca Caparrós a los dos medios centro que menos juegan y se cagan en apu y el novato. Es sólo la gota que colma el vaso, no sólo lo digo por lo de hoy. Pero vamos, que el Gago seguirá siendo portadas por sus partidazos contra los cadetes en Valdevebas (o como se escriba).

Es lo de siempre, mucha portada para un crío y se caga. A ver si mañana sale Capello con fotos de las pajas que le ha hecho Arizmendi y Riki a Cannavaro.

Joder, claro que el centro del campo del Madrid es una soberana MIERDA pero coño con un partido en España vamos a decir que Gago es un pufo?

Seamos serios. :eek:

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
Puto Arizmendi, el día que las meta será el mejor delantero de España.

biggest, que Duscher y De Guzmán estén tapando a Emerson y Gago dice mucho del ojo que tenéis para fichar.

Que con 60 minutos de juego califiques a un jugador tambien dice mucho de ti. :lol: :lol: :lol:

No me jodas, sabes perfectamente que el centro del campo del Madrid es una mierda semana sí, semana también. Saca Caparrós a los dos medios centro que menos juegan y se cagan en apu y el novato. Es sólo la gota que colma el vaso, no sólo lo digo por lo de hoy. Pero vamos, que el Gago seguirá siendo portadas por sus partidazos contra los cadetes en Valdevebas (o como se escriba).

Es lo de siempre, mucha portada para un crío y se caga. A ver si mañana sale Capello con fotos de las pajas que le ha hecho Arizmendi y Riki a Cannavaro.

totalmente de acuerdo, como comentaba otro forero antes de jugar con -1, el Gago este lo ha intentado pero de qué sirve para lo que ha hecho?? no he mirado estadísticas pero seguro que ha sido el que más pérdidas de balón ha tenido (con reyes en el segundo puesto supongo), y encima en la barrera se aparta en el gol de capdemoney

ojo no le hecho la culpa al chaval de la derrota ni mucho menos, el resto del equipo no ha hecho una puta mierda, más de la mitad del 11 titular de hoy no merecen jugar en el madrid

paupérrimo partido, lamentable madrid, joder que pena de equipo...

biggest rebuznó:
Joder, claro que el centro del campo del Madrid es una soberana MIERDA pero coño con un partido en España vamos a decir que Gago es un pufo?

No hace falta conocer a los compañeros o llevar 3 meses en España para saber hacer un puto pase a 3 metros. Igual no hemos visto el mismo partido, pero si en vez de tener delante a quien tuvo, tiene a Lampard o Gerrard pide el cambio por acojonamiento en el minuto 7.

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:

No hace falta conocer a los compañeros o llevar 3 meses en España para saber hacer un puto pase a 3 metros. Igual no hemos visto el mismo partido, pero si en vez de tener delante a quien tuvo, tiene a Lampard o Gerrard pide el cambio por acojonamiento en el minuto 7.

Evidentemente hemos visto el mismo partido con diferentes ojos.

Patético partido del Barça, que si hubiese perdido no habría pasado nada, al final empate y gracias.... el punto es bueno teniendo en cuenta lo que han hecho Sevilla y Madrid....

si el partido del Barça ha sido malo, lo del madrid ya no sabría ni calificarlo.... le ha dado un buen repaso el Depor, con un gran Arizmendi. en la primera parte solo un tiro a puerta del madrid, el de Emerson al palo... :?... y "partidazo" de Van Gol, con..... 0 tiros a puerta... y nulo en las demás facetas también..

Berbatov rebuznó:
Patético partido del Barça, que si hubiese perdido no habría pasado nada, al final empate y gracias.... el punto es bueno teniendo en cuenta lo que han hecho Sevilla y Madrid....

si el partido del Barça ha sido malo, lo del madrid ya no sabría ni calificarlo.... le ha dado un buen repaso el Depor, con un gran Arizmendi. en la primera parte solo un tiro a puerta del madrid, el de Emerson al palo... :?... y "partidazo" de Van Gol, con..... 0 tiros a puerta... y nulo en las demás facetas también..

Que quieres si se pierde el balon antes de llegarle a el.

Gago no lo voy a calificar, no creo que se halla cagao, pero en un equipo que desde el minuto uno decide no jugar ni un puto balon denotando una dejadez sonrojante, no es el mejor escenario para debutar.

Si pongo a deco, xavi, o al mismisimo zidane por gago, hacen lo mismo, pues el equipo ha jugado a nada. Es el peor partido que recuerdo del madrid y van unos cuantos.

Koto rebuznó:
ha sidopeor madrid incluso que frente al recreativo te lo puedes imaginar colega.

No jodas? :lol:
Me acabo de enterar que Robinho estaba en la grada pq le confundieron con Marcelo... se enteraron cuando le mandaron calentar. 8)

Creo que los jugadores debrían de hacer autocritica de una vez y jugar a lo que saben, no a lo que les diga Capello.

No creo que sea un problema de plantilla..¿de actitud? ni idea, Beckham ha estado medio partido desquiziado, demasiada presión tienen encima.

En mi opinión tienen plantilla de sobra.

Athletic 10 puntos de los ultimos 12 y subiendo :D

Mané, por qué no apareciste en nuestra vida antes.

Hafsol rebuznó:

El borracho de Mané tiene mucho merito la verdad y Urzaiz tambien.

tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:

El borracho de Mané tiene mucho merito la verdad y Urzaiz tambien.

Ahí le tienes con 35 años al Urzaiz y los sigue clavando a pares. Se merece un monumento y la renovacion por un añito mas YA.

Mané borracho? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie