boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
Con un empate en cas del getafe me daria por contento :?
coño pensaba que tú eras del osasuna...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
cawendios rebuznó:boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
biggest rebuznó:cawendios rebuznó:boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
Es ambidiestro![]()
![]()
![]()
Mi padre me acaba de contar el owned de Marquez, como ha sido exactamente?
cawendios rebuznó:boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
boroto rebuznó:cawendios rebuznó:boroto rebuznó:Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad
Eh, que soy de osasuna, soy socio joder desde que tenia 7-8 años, pero una cosa no quita paraa que pueda ser seguidor/aficionado del barça desde que tengo uso de razon.
Kingston rebuznó:Higuain y Robinho fuera de la convocatoria del Madrid. Mantiene a Cassano. :?
Violante rebuznó:Es lo que solemos tener los seguidores de equipos de mierda, que tenemos que tener otro equipo mas grande en la recamara.
boroto rebuznó:Que conste que el barça tiene un partido aplazado.
Un empate no esta nada mal, el getafe en casa siempre es jodido de ganar y con el equipo que teniamos hoy, que no era nada malo, pero tenia unas ausencias excesivamente significativas.
tr3c3 rebuznó:Joder el que más falta nos hace es Eto'o. :cry:
Leonard Shelby rebuznó:Brillante debut de Gago apartándose de la barrera,Michel Style.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.