LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Vayamos por partes, recuerdo a aquel asesino llamado Michel Salgado que en una entrada terrorífica rompió el peroné a Juninho, ni siquiera se le sacó tarjeta y creo que tampoco fue sancionado y ahora a estos dos les quieren meter 10 partidos por dar puñetazos al aire???

Que asquito de federación.

Si se pelean en juego, roja a los dos ok, pero si ya ha terminado que se den de hostias y punto, yo ni les sancionaria.

Le rompio el tobillo en una fea entrada si, pero era un lance del juego.

No tiene nada que ver, hijo del Sport.

Me estás dando la razón, si se dan de hostias en medio del partido tarjeta roja a los 2, es un lance del juego como tu lo llamas, pero si ya ha terminado...no es que sea partidario de la violencia, pero esto se ha vuelto un mundo un poco muerdealmohadas, ¿qué ha sido de aquella imagen gloriosa de Camacho, con su chandal de tactel y su ceja partida?

Por no hablar de Migueli o Arteche.

Toneti rebuznó:
Por cierto, ayer en el carrusel dijeron que el chaval aquel que se cargó Figo, va a dejar el futbol después de nosecuantas operaciones.

Po si,y el señor figo ese se va de rositas....
4 operaciones y no le han valido para nada,pobre jugador del zaragoza

esto es una pelea,menuda manga de nenazas

añado un video de la liga rusa, una famosa tangana entre los jugadores del Saturn y el CSKA de moscu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por cierto, la firma con diogo y luis fabiano de ariba me recordo a esto:

01.jpg

no lo pude plasmar bien porque no pude encontrar el cuadro que aparece al final en rocky 3 con las siluetas de rocky y apollo en pleno combate

Menuda maricona está hecha la Luis Favelas de los cojones, a ver si le meten 20 partidos y no juega en lo que queda de liga el muy subnormal, si pierden que se jodan, no se puede salir amamonados los primeros 65 minutos cada vez que se juega fuera de casa, no se va a tener siempre la misma suerte que se tuvo en huelva. :lol:

Luis Fabiano es mongólico, además de un chupón no sabe ni pegar.

Espero que saquen una imagen del momento en que Diogo le mete la hostia en grande, que es sublime. :lol:

Pues sí, es un chupón el muy joputa y encima malo, cuando se quiso ir del portero y tenía al lado a Chevantón completamente solo, me cagué en su reputísima madre tres mil pares de veces, que diferencia con Kanouté en lo que a compañerismo se refiere, aunque este último tampoco se salió ayer. :roll:

Hay video guapo ya de las hostias?

Es que servidor no ha visto la secuencia como se merece.

Joder, van a pensar en el resto del mundo que somos unos mariconas.

Por cierto, el Sevilla sigue haciendo amigos, ahora a parte de en Barcelona y en Osasuna tambien tiene amiguitos en Zaragoza.

los futbolistas de ahora dan pena, no tienen sangre joder

me descojono con los que cuando pierde su equipo no aparecen en días

un saludo foreros! :lol:

Abruzzi rebuznó:
Joder, van a pensar en el resto del mundo que somos unos mariconas.

Por cierto, el Sevilla sigue haciendo amigos, ahora a parte de en Barcelona y en Osasuna tambien tiene amiguitos en Zaragoza.

Que coño, maricones en Brasil y Uruguay.

El partido del Atleti malo, malo. No puedes jugar a la contra en tu estadio y contra el último, otros primeros 45 minutos tirados.

Darle tiempo a aguirre que es AMO

por otra parte, fallando lo del galleti este no se que quieres

Por cierto, como esta tarde juegue Ezquerro de titular, rijkaard se merece dos ostias

Yo creo que Diogo después del piñote que le pega a Luis Fabiano lo único que hace es evitar que le de porque si hubiera querido le da una manta de hostias pero no juega hasta 2020

boroto rebuznó:
Por cierto, como esta tarde juegue Ezquerro de titular, rijkaard se merece dos ostias

Pues segun acaban de decir en la cadena ser es titular y Saviola suplente.

UnAngel1980 rebuznó:
Yo creo que Diogo después del piñote que le pega a Luis Fabiano lo único que hace es evitar que le de porque si hubiera querido le da una manta de hostias pero no juega hasta 2020

Lo mismo he pensado yo, Diogo le podía haber partido la cara pero se le ve mas preocupado de esquivarle que de darle, es más, cuando se separan se queda con gesto de: Y este pirado?.

Kingston rebuznó:
boroto rebuznó:

Pues segun acaban de decir en la cadena ser es titular y Saviola suplente.

Confirmado porque ya estan jugando :? Muchas veces no entiendo al holandes fumao

Banquilo del Barça espectacular
Jorquera, gio, saviola, olmo, crosas

Ahora deberiamos abrir las apuestas de los partidos de sanción que les caen a los "listos" de mi firma.

En la NBA a Carmelo le cayeron 16 creo... a estos ni 5 les echan. :?

Creo que esta primera jornada del año solo va a servir para que los vagos se quiten los kilos del turrón.

Solo 1 gol (Urzaiz).

En el Madrid Gago titular. Diarra otra vez suplente.

A ver que tal es el Gago este...

Kingston rebuznó:
En el Madrid Gago titular. Diarra otra vez suplente.

A ver que tal es el Gago este...

mejor que diarra seguro

ya tenemos a guti y gago en el medio para crear fútbol en el centro, se supone que tiene que salir algo bueno

y ante la baja de Roberto, me hubiese gustado ver a Marcelo también, una lástima...

Veo derrota del barça pero con el 90% de seguridad

Con un empate en cas del getafe me daria por contento :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie