LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Por cierto Sam, sabes porqué estaba la pancarta de Riazor Blues del revés?

No soy Sam, pero es ¿ por que por el otro lado estaba manchada de chapapote ? :lol:
 
HassiO rebuznó:
No soy Sam, pero es ¿ por que por el otro lado estaba manchada de chapapote ? :lol:

:137 :137 No creo que sea por esto, supongo que será algo de protesta...
 
incresa rebuznó:
Acabo de ver el resumen del Depor, increible! que dos balones saca el portero que ya estaban dentro, solo habian jugadas del depor...

Por cierto Sam, sabes porqué estaba la pancarta de Riazor Blues del revés?

Lo de la pancarta ni idea. Se equivocarían al ponerla. Yo no soy de los Riazor Blues.

Y sí, el partido fue un monólogo del Depor. Este partido se juega 100 veces y se gana 99.
En esta línea de juego llegarán los resultados seguro pero no se pueden fallar ocasiones a dos metros de la portería.

Y Hassio, gitano de mieda, vete a chuparle la polla a Benavente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo de la pancarta ni idea. Se equivocarían al ponerla. Yo no soy de los Riazor Blues.

Y sí, el partido fue un monólogo del Depor. Este partido se juega 100 veces y se gana 99.
En esta línea de juego llegarán los resultados seguro pero hay que marcar goles cojones.

Y Hassio, gitano de mieda, vete a chuparle la polla a Benavente.

Creo que hemos visto el mismo tipo de parido pero con resultados diferentes......
 
Claro pero vosotros teneis a Tamudo que la primera que tiene te la enchufa. Nosotros necesitamos 15 ocasiones para hacer un gol y a veces aunque las tengamos ni por esas llega el jodido gol...
 
Claro pero vosotros teneis a Tamudo que la primera que tiene te la enchufa. Nosotros necesitamos 15 ocasiones para hacer un gol y a veces aunque las tengamos ni por esas llega el jodido gol...


No no, si el 2-1 ha sido de Ocio!! :137 :137 :137 propia puerta y en el 90 ! :137 :137 :137
 
Pero que me estais contando prendas?

:lol:

El arbitro ha sido totalmente nefasto, ha pitado mal lo mas facil siempre, y los linieres no han ayudado en nada, mas bien al contrario. Pero para los dos ojo.

El mallorca es un equipo que me flipa. Hay Equipos que se les da mal y no marcan aun haciendo partidazos, (lease valencia), en cambio al madrid le hace cinco ocasiones y tres goles y un palo. La hostia.

El partido una locura porque sencillamente en defensa no ha habido intensidad, mucha parte de culpa para mi la ha tenido Diarra, que ha tenido un partido jodidamente desafortunado.

Robinho genial. No se ha parado en bicicletas y ha sido efectivo cuando ha tenido que serlo. Ojala signifique que comienza a madurar como futbolista. Raul en plan pasador y luchando, y Van, Que decir. Es una puta maquina.

Del mallorca, varela muy buena primera parte, ibagaza todo el partido y guiza ha luchado mucho. El que ha estado missing es arango. El resto una locura.

P.D: Me des cojono de los que digan que ha sido un robo. Pero vamos de todas todas.

El arbitro deberia pagar una multa por ser tan malo.
 
yo te dije que el año que viene iba a haber celta depor...y lo va a haber...y te dije que en esa categoria no estaria ni el madrid ni el barsa exactamente......los resutados ya llegaran?eso deciamos el año pasado nosotros cuando empezo el descenso en picado...el carajo es que si sois realistas veis como esta el percal...y muy optimista no es...y no es un poquito tarde para ir diciendo "si jugamos asi llegara?"pq correis el riesgo de que cuando llegue ...sea en las 6 ultimas jornadas y tengais que ganar las 6...
 
Koto rebuznó:
P.D: Me des cojono de los que digan que ha sido un robo. Pero vamos de todas todas.

El arbitro deberia pagar una multa por ser tan malo.
Sólo he visto un resumen rápido del partido en el cual se ve un penalty a favor del Mallorca no pitado y un gol de Robinho en fuera de juego.
Me gustaría que me dijera si hay otras jugadas en las que el árbitro haya compensado este estropicio al Mallorca (en el resumen no las he visto).
 
Falopio rebuznó:
Sólo he visto un resumen rápido del partido en el cual se ve un penalty a favor del Mallorca no pitado y un gol de Robinho en fuera de juego.
Me gustaría que me dijera si hay otras jugadas en las que el árbitro haya compensado este estropicio al Mallorca (en el resumen no las he visto).

Hay mil fallos en contra de los dos equipos, pero jugadas determinantes una falta pitada a robinho contra ballestero en la recuperacion de un balon, y se quedaba solo delante del portero.

Y otra similar, en balon robado por van the man, al caño ibagaza, aunque esta no era ocasion tan clara de gol.
 
liachu69 rebuznó:
yo te dije que el año que viene iba a haber celta depor...y lo va a haber...y te dije que en esa categoria no estaria ni el madrid ni el barsa exactamente......los resutados ya llegaran?eso deciamos el año pasado nosotros cuando empezo el descenso en picado...el carajo es que si sois realistas veis como esta el percal...y muy optimista no es...y no es un poquito tarde para ir diciendo "si jugamos asi llegara?"pq correis el riesgo de que cuando llegue ...sea en las 6 ultimas jornadas y tengais que ganar las 6...

No compares que el Celta estuvo no sé si 12 ó 13 jornadas sin ganar. Los rivales pasaban por encima de ellos y la defensa era un auténtico coladero.
No es la misma sitación ni de coña. Se crean muchas ocasiones y la defensa juega aceptablemente, sólo falta que la pelotita entre y cuando lo haga (con la ayuda quizás de algún delantero en el mercado invernal) no estaremos tan abajo.
 
Como me esteis hablando de penalti en la falta de nunes en un corner, que esta apoyado claramente en heinze, y que toca en la mano de este.....

El gol es fuera de juego por centimetros. El baremo de faltas ha sido un descojone total. Pasabamos de pitar desmayos a no señalar manos o no sancionarlas bajo reglamento, (hector).

Repito, el arbitro horrible, pero para ambos, y seguramente la hubiese liado para el mallorca si hubiese estado el mallorca mucho mas en el area. Os lo juro, en el bernabeu la gente le estaba pitando, señal inequivoca del robo.

Por no hablar ya de fueras de juego. no se si eran linieres o discapacitados psiquicos.
 
Hay dos tipos de robos, los que son a mano armada, normalmente del barça..... y los peqeños hurtos insigificantes, que si te fijas un poco, no son ni robo..... que son los que acontecen en la casa blanca..

flipante...
 
El fallo es la mano de heinze, lo otro es muy dudoso...robinho hoy amo y si ahora que se pira a brasil se da otra fiesta y viene mejor pues tampoco pasa nada...
 
El gol en fuera de juego de Henry del otro día también era "dudoso" pero no veas como saltaron algunos.
En fin, que según convenga el árbitro actúa con premeditación, alevosía y nocturnidad, o bien el problema es que es muy malo y el pobre no sabe lo que hace :lol:
 
Alves hijo de mona.:mad:

Jiménez quita a Casado que está jugando con muletas hijo de lol.
 
Si solo hubiera existido la jugada del fuera de juego, seria una cacicada del arbitro, pero ha perjudicado a los dos equipos, asi que es muy malo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No compares que el Celta estuvo no sé si 12 ó 13 jornadas sin ganar. Los rivales pasaban por encima de ellos y la defensa era un auténtico coladero.
No es la misma sitación ni de coña. Se crean muchas ocasiones y la defensa juega aceptablemente, sólo falta que la pelotita entre y cuando lo haga (con la ayuda quizás de algún delantero en el mercado invernal) no estaremos tan abajo.

ciertamente tienes razon...pero recon oce que lo que os esta pasando...eso pasa mella en los jugadores...tu como te sentirias en tu curro si eres la ostia...lo rompes y llega el primer comepollas que ni dice hola...pasa por encima tuya y a ti no te dan ni las gracias,con todo lo que te lo has currado...como rendirias?eso es lo quue puede acabar pasandoos
 
Si yo no pongo en duda que el árbitro sea muy malo, me lo creo. Lo que me hace gracia es que si hubiera sido un partido del Barça se estaría hablando de villarato y de conspiraciones varias.
 
Falopio rebuznó:
Si yo no pongo en duda que el árbitro sea muy malo, me lo creo. Lo que me hace gracia es que si hubiera sido un partido del Barça se estaría hablando de villarato y de conspiraciones varias.

Lo que no te discuto es que si las jugadas hubieran sido en el otro area tendrian diferente signo. Los del Barsa y los del Madrid nunca podran quejarse demasiado.
 
Yo no seria uno de los que hablarian de tal cosa.

Os repito que el arbitro ha sido malisimo.

Coño que la gente se ha pirado del bernabeu cabreada con el.
 
incresa rebuznó:
Por cierto Sam, sabes porqué estaba la pancarta de Riazor Blues del revés?
En señal de luto.
Se me ocurren dos motivos:
*Hincha lazial muerto...(poco probable...imposible)
*Miembro de bukaneros, apuñalado esta mañana en Madrid (seguro)

Al que ha dicho que posiblemente se confundieron habia que darle el novel...cuando pueda, ya tengo nueva firma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie