LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://formulatv.com/1,20070902,5361,1.html

Por PPV parece que no hay posibilidades que lo emitan, el del Barça dicen que lo dan por minituo y resultado y luego dicen que dan el madri villareal, pero no si es dentro de minuto y resultado o lo dan entero y en directo...
 
El tema es la pasta que Mediapro se ha gastado para dar la liga en exclusiva creo que para dentro de 2 temporadas, y ahora quieren sacar tajada ya que al clan del fallecido Polanco no le conviene crear una gran guerra puesto que se puede ver con el culo al aire (es decir no dar ni un partido de futbol playa) dentro de poco.

Yo no se porque lo veis mal, la semana pasada vimos 2 partidos gratis y este fin de semana puede que caiga algún otro. Que se jodan los millonarios estos de mierda que para ver cualquier partidito por PPV te sablean que da gusto.
 
El tema es la pasta que Mediapro se ha gastado para dar la liga en exclusiva creo que para dentro de 2 temporadas, y ahora quieren sacar tajada ya que al clan del fallecido Polanco no le conviene crear una gran guerra puesto que se puede ver con el culo al aire (es decir no dar ni un partido de futbol playa) dentro de poco.

A mi sigue sin quedarme claro. Lo que pasa que igual podemos ver tres partidos en abierto, que nos quedamos sin ver a nuestros equipos...

Suerte que el atelti lo echan por el plus de seguro, pero los seguidores de Barcelona y Madrid no saben si van a poder ver a sus equipos.
 
Palabras textuales de Patxi: ''El Madrid, el barça, el Atlhetic, todo! en la sexta, gratis, una tarde memorable!.... Esto quien lo paga? esto lo paga alguien?'' LOLES.

Pero todavia no han dejado nada claro, me van a matar estos hijosdeputa.
 
Palabras textuales de Patxi: ''El Madrid, el barça, el Atlhetic, todo! en la sexta, gratis, una tarde memorable!.... Esto quien lo paga? esto lo paga alguien?'' LOLES.

Pero todavia no han dejado nada claro, me van a matar estos hijosdeputa.

Dentro de 10 minutos saldremos de dudas. Como vea 3 partidos gratis un fin de semana me tatuo el simbolo de la Sexta en la nalga derecha. :lol:
 
Dice historica, pero nada mas. De ponerlo ya la hubieran dicho y estarian conectando con el estadio, se siente.

Que risa el puto Patxi ''Esto quien lo paga?'' dice el mal nacido. A los directivos de sogecable se les debera estar repitiendo la morcilla solo de escucharlo.
 
Tengo una tarde troler-roler. Pero vamos, que posteo para confirmar que en la sexta van a dar el Madrid-Villareal, a las 21;00, en directo y gratis.

CONFIRMADO.
 
El Villareal-Madrid seguro que lo dan.

Pero si dan ese no sé por que no dan el del Camp Nou,si tienen los derechos de los 2 equipos.
 
Me cago en la puta, otra vez el Olegario de titular :roll:
 
Patxi acaba de decir que el Madrid lo dan en directo. Jojo, Polanco estará revolviendose en su tumba.
 
Joder lo hemos posteado con dos segundos de diferencia. PL MINUTO Y RESULTADO SALINAS!
 
Ya me estoy viendo los gloriosos periódicos catalanes mañana: "Vuelve la magia al Camp Nou. Ronie ha marcado de falta!" :137
 
A ver,venga,vayan pasando...

Por cierto,que Megía Dávila nos dió una charla a mi promoción... un gran tipo.
 
Lo dicho, vuelve la magina. Una falta y un penalty.

FORZA RONIE! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie