LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De que se queja la gente? Cuando se habla de poner reglas nuevas o videos para solucionar esta jugada todo dios dice que eso es una mierda, que se pierde el "encanto" del futbol. Pues ahora a mamarla y si los arbitros ven gol, pues GOL.
 
aurresku rebuznó:
esto es un cachondeo,vaya gol que ha dado.venga,leonard sigue diciendo chorradas

¿Qué chorradas he dicho,que no me acuerdo?

Basicamente me he reído de los que piensan que hay una conspiración para que el Barça gane la Liga...

Si tu crees que la hay,me explicas lo que pasó la temporada pasada.


¿Cuantas repeticiones a cámara lenta has visto?
 
Si hubiera ayudas tecnologicas, se acabaria con muchas manipulaciones arbitrales, y eso no interesa.

Y aqui entran todos los equipos poderosos, ninguno quiere.
 
que gilipollas somos citrico,si le pasase a tu equipo fijo que protestarias como todo cristo.
es una verguenza que un equipo como el barsa necesite de estas cosas para ganar un partido
 
Joder puto villar, siempre favoreciendo al Bilbao, ahora deja al Barça con 10, puta liga vendida...













Muahahaha :oops:
 
Soil rebuznó:
Que cansinos sois joder. La jornada pasada ayudaron al Madrid...

Joder, ¿cómo que ayudaron al Madrid? En ese partido no hubo ningún beneficiado, y en este un penalty inventado y otro gol regalado...no se puede comparar ni por asomo.

( Ojo, que también admito que existen ayudas al Madrid, pero en estos momentos las del Barça son clamorosas )
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Qué chorradas he dicho,que no me acuerdo?

Basicamente me he reído de los que piensan que hay una conspiración para que el Barça gane la Liga...

Si tu crees que la hay,me explicas lo que pasó la temporada pasada.


¿Cuantas repeticiones a cámara lenta has visto?

yo no pienso que haya una conspiracion a favor del barsa,lo que si creo que hoy os han regalado el partido y que es una puta verguenza que este arbitro (que raro que siempre son los mismos) siga arbitrando.
no,y todavia tendras dudas de si ha entrado o no el balon,se un poco mas objetivo,hombre que la jugada ha sido clarisima.y la del penalti lo mismo.
 
aurresku rebuznó:
que gilipollas somos citrico,si le pasase a tu equipo fijo que protestarias como todo cristo.
es una verguenza que un equipo como el barsa necesite de estas cosas para ganar un partido

Y ahora Koikili se autoexpula.

Otro que está en el ajo:ZP,Villar,Sanchez Arminio,Koikili,...
 
aurresku rebuznó:
que gilipollas somos citrico,si le pasase a tu equipo fijo que protestarias como todo cristo.
es una verguenza que un equipo como el barsa necesite de estas cosas para ganar un partido

A mi ni me va ni me viene, porque yo tengo que sufrir con mi Racing de Ferrol en 2ª, pero me hace gracia que la gente vea siempre manos oscuras detras de cualquier decision arbitral. Seguramente en un Numancia - Alcantara de arriba hay jugadas asi, y nadie dice que haya manipulaciones, pero claro, eso no vende en los periodicos, en cambio si lo dices de Barça o Madrid si.
 
¿El primero y el último del Barça han sido regalos? Es que no estaba siguiendo el partido.

Parece que Toure sigue saliéndose ¿No?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Y ahora Koikili se autoexpula.

Otro que está en el ajo:ZP,Villar,Sanchez Arminio,Koikili,...
luego dices que no dices chorradas,en fin.
citrico,que casualidad,jugadas asi existen en todos los partidos pero en este todas favorables para el mismo equipo.
 
Moporday rebuznó:
¿El primero y el último del Barça han sido regalos? Es que no estaba siguiendo el partido.

Parece que Toure sigue saliéndose ¿No?

el segundo y el tercero.
el primero ha sido legal.
el segundo un penalti que no ha sido y el tercero un gol que no ha sido,joder,a nosotros nos anularon uno de orbaiz en el bernabeu y ese si que fue clarisimo.
 
¿Pero como que no fue? ¿Fantasma de esos?
 
aurresku rebuznó:
no,y todavia tendras dudas de si ha entrado o no el balon,se un poco mas objetivo,hombre que la jugada ha sido clarisima.y la del penalti lo mismo.

No,si al final vamos a estar de acuerdo...

Por cierto,que no soy del Barça.

Simplemente,que la labor arbitral es tan dificil,que en las jugadas difíciles (de esas que se necesitan repeticiones a cámara lenta para verlas,repeticiones que el árbitro no puede ver),a veces un equipo resulta desfavorecido.

Nada mas.En lo que parece que no estamos de acuerdo es que yo creo que esos dos errores son fruto de la dificultad de las dos jugadas y tu crees que Megía lo ha hecho para beneficiar al Barça.

Mira,mira que error de Koikili,dejando al equipo con 10 por una tontería.

¿Cómo puede estar ese tío jugando en primera?
 
ha sido un ostiazo de toure al larguero que ha rebotado en la linea de gol y ha salido para fuera y el arbitro lo ha dado como gol.
 
aurresku rebuznó:
ha sido un ostiazo de toure al larguero que ha rebotado en la linea de gol y ha salido para fuera y el arbitro lo ha dado como gol.
Pero no entres al trapo hombre...
 
aurresku rebuznó:
que casualidad,jugadas asi existen en todos los partidos pero en este todas favorables para el mismo equipo.

Esta claro que ningun arbitro puede ser imparcial totalmente, desde el punto de vista, que siempre se va a favorecer a los grandes, llamese Madrid, Barcelona o Valencia, dependiendo esa grandeza del nivel contra el equipo que jueguen. Normalmente en un Madrid - Barça aunque haya errores arbitrales, no van a ser muy muy clamorosos nunca (aunque haya excepciones) porque ambos son mas o menos equipos grandes.
Pero es logico, si un arbitro pita un Barça - Almeria, y hay jugada dudosa como un gol que no se sabe si entra, pita gol y a mamarla, porque pitar mal a uno grande acojona, no me digas porque, pero no me dices que le manda Villar, da igual que equipo grande sea.
 
Malditos analfabetos... 2 goles en 2 minutos... si ya estaba ganado el puto partido, mecago en Lopera.
 
aurresku rebuznó:
ha sido un ostiazo de toure al larguero que ha rebotado en la linea de gol y ha salido para fuera y el arbitro lo ha dado como gol.

Yo sólo se que en la radio han tenido que estar 5 minutos viendo repeticiones del penalty para saber si era o no era, por eso te digo que es jodido suponer que lo ha concedido adrede, el otro ya te digo que no lo he visto, aunque parece que el Barça hubiera ganado igual por lo que voy oyendo.

A ver si veo imágenes y tal y ya opino con cierto criterio, que por la radio poco se puede saber.
 
Leonard Shelby rebuznó:
No,si al final vamos a estar de acuerdo...

Por cierto,que no soy del Barça.

Simplemente,que la labor arbitral es tan dificil,que en las jugadas difíciles (de esas que se necesitan repeticiones a cámara lenta para verlas,repeticiones que el árbitro no puede ver),a veces un equipo resulta desfavorecido.

Nada mas.En lo que parece que no estamos de acuerdo es que yo creo que esos dos errores son fruto de la dificultad de las dos jugadas y tu crees que Megía lo ha hecho para beneficiar al Barça.

Mira,mira que error de Koikili,dejando al equipo con 10 por una tontería.

¿Cómo puede estar ese tío jugando en primera?

leonard,joder,la ostia de henry a iraizoz ha sido de campeonato(se ve claramente como deja la pierna,eso no es error arbitral,lo ha visto todo el mundo menos el,y los aficionados que estaban en el campo partiendose la caja no tienen television para verlo,se ve claro)
y el gol levanta la cal asi que se ve claro que bota en la linea.
lo de koikili tampoco creo que jugase estando ya del horno pero estaba quemado despues de lo que ha pasado
 
Yo sólo se que en la radio han tenido que estar 5 minutos viendo repeticiones del penalty para saber si era o no era, por eso te digo que es jodido suponer que lo ha concedido adrede, el otro ya te digo que no lo he visto, aunque parece que el Barça hubiera ganado igual por lo que voy oyendo.

A ver si veo imágenes y tal y ya opino con cierto criterio, que por la radio poco se puede saber.

Mopor, ¿qué radio estabas escuchando? A mí me ha parecido bastante claro que no era penalty la verdad, y con 2 repeticiones nada más.

Y eso de que hubiese ganado igual...si contamos que los 2 últimos goles no han tenido que subir, en teoría (vale, que esto nunca se cumple) deberían ir empatados.
 
Yo sólo se que en la radio han tenido que estar 5 minutos viendo repeticiones del penalty para saber si era o no era, por eso te digo que es jodido suponer que lo ha concedido adrede, el otro ya te digo que no lo he visto, aunque parece que el Barça hubiera ganado igual por lo que voy oyendo.

A ver si veo imágenes y tal y ya opino con cierto criterio, que por la radio poco se puede saber.

ya te digo que el barsa no necesita de estas historias para ganar y es lo que mas me jode,que jugando en el nou camp con lo dificil que es puntuar encima el arbitraje nos toree.
mas del barsa que ferrer creo que no hay nadie y el ha dicho que han sido dos errores clamorosos:)
 
el niño de shrek rebuznó:
El athletic se ha pegado un partidazo tambien eh, vamos, que hasta podría ir ganando.

Ya te digo muajajaja

Edit: El Betis a owneado al Espanyol muajajaja
 
aurresku rebuznó:
leonard,joder,la ostia de henry a iraizoz ha sido de campeonato(se ve claramente como deja la pierna,eso no es error arbitral,lo ha visto todo el mundo menos el,y los aficionados que estaban en el campo partiendose la caja no tienen television para verlo,se ve claro)
y el gol levanta la cal asi que se ve claro que bota en la linea.

Que sí,que tienes razón.Pero lo has visto en las repeticiones a cámara lenta.Si el árbitro hubiese visto esas repeticiones a cámara lenta,no dudes que hubiese pitado de otra forma.

Por cierto,que el primer fallo es del árbitro.El segundo es del juez de línea,el árbitro no había dado gol.

lo de koikili tampoco creo que jugase estando ya del horno pero estaba quemado despues de lo que ha pasado

Lo de koikili te lo decía por compararlo con los errores de Megía.

Que mañana todo el mundo hablará,insultará y sospechará de Megía... pero el que voluntariamente dejó al Athletic con 10 fué Koikili.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie