LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humfry rebuznó:
Mopor, ¿qué radio estabas escuchando?.

Pues la COPE.

A mi es que los ¿Y si? no me valen. Si un equipo está jugando para ganar te va a meter un gol de una forma o de la otra casi seguro. Ya ganando de 2 se relaja y no es lo mismo.

Por eso no me valen esos analisis.

Lo que si es cierto, sea como fuere, es que cansa el rollo de las ayuditas descaradas. Sinceramente me cuesta mucho creer que los arbitros vayan predispuestos a ayudar descaradamente al Barça desde hace 4 años.

Esto es así, los grandes juegan más en el área rival y siempre van a tener más jugadas criticables que otros más humildes.
 
Yo solo digo que dos goles no deberian haber subido, pero supongo que el barça hubiese ganado sin esos dos goles. No lo he visto asique no opinare. desde luego no se pueden tener semejantes patanes arbitrando.

Una cosa, no creo yo que hallan aficionados que no quieran la repeticion para el arbitro o el ojo de aguila. De hecho en la liga escocesa van a probar con el famoso ojo del aguila que veis amenudo en las retransmisiones de los partidos de tenis.

Pero aqui no interesa poner nada de eso, y me juego los cojones a que los pondran hasta en la champions y en nuestro campeonato seguira sin existir.
 
yo hablo del partido de hoy,lo que haga el barsa en otros partidos me la suda.
y hoy no hemos merecido este trato arbitral,sin mas.
 
Yo creo que por los arbitrajes todavía no he visto que se decida ninguna liga y que estas cosas sólo dan chicha a final de año. Hoy te quitan y mañana te dan, así que es empezar a meter cosas y más cosas y quitarle la salsa al fútbol.

¿Sinceramente creéis que con arbitrajes hypercontrolados van a dejar de ganar ligas el Barça y el Madrid? Como mucho habría menos piques en los bares..
 
Yo solo digo que dos goles no deberian haber subido, pero supongo que el barça hubiese ganado sin esos dos goles. No lo he visto asique no opinare. desde luego no se pueden tener semejantes patanes arbitrando.

Una cosa, no creo yo que hallan aficionados que no quieran la repeticion para el arbitro o el ojo de aguila. De hecho en la liga escocesa van a probar con el famoso ojo del aguila que veis amenudo en las retransmisiones de los partidos de tenis.

Pero aqui no interesa poner nada de eso, y me juego los cojones a que los pondran hasta en la champions y en nuestro campeonato seguira sin existir.

supones. yo solo se que con 2 a 1 si no hubiera dado ese gol al barsa y no nos hubiese descompuesto le habriamos puesto los huevos de corbata al barsa.
 
aurresku rebuznó:
supones. yo solo se que con 2 a 1 si no hubiera dado ese gol al barsa y no nos hubiese descompuesto le habriamos puesto los huevos de corbata al barsa.

O el Barça se hubiera chinado y hubieran marcado 3 segundos después o la historia hubiera cambiado y habría terminado 7-1

Tonterías. El Athletic ha jugado mal.
 
no flipes moporday.
si no han sido capaces de marcarnos un gol de jugada y nos van a meter 7.
por cierto,que os ha parecido susaeta? es nuestra esperanza de futuro,tiene muy buena pinta este chaval
 
No he visto el partido, pero en la SER lo acaba de decir Paco bien claro: solo quedará la polémica y no lo bueno (y malo) que hizo el Barça para ganar.

Ese tema ya da por el puto culo: como bien apunta Mopor, los equipos grandes atacan y pasan más tiempo en el área, es más posible que les piten algo a favor.
Y también es cierto que la camiseta azulgrana del Barça o la blanca del Madrid dan mucho más miedo a un árbitro que la azulgrana del Levante o la blanca del Zaragoza.

Lo que no creo que sea justo es atribuir cualquier mérito del Barcelona a los árbitros, que hasta cuando jugaba en la gira asiática escuchaba basuras de los árbitros.

Dicho esto, que alguien comente por aquí como jugó en la primera el Barça (que ya se que la segunda fue penosa).
 
Coup de bat0n rebuznó:
Vete a la mierda.

¿Un Perico? ¿Que? ¿no teniaís cachondeo con el gol de Tamudo?

Pues TOMA OWNED!!! MUAJAJAJAJA!!!

PD: Jodeos junto con vuestro complejo de inferioridad
 
aurresku rebuznó:
no flipes moporday.
si no han sido capaces de marcarnos un gol de jugada y nos van a meter 7.
por cierto,que os ha parecido susaeta? es nuestra esperanza de futuro,tiene muy buena pinta este chaval

Porque el fútbol es así de raro, cambia 7 por el número que quieras, ibais a perder igual y el resultado es justo.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Bla bla bla voy a soltar payasadas

t-payasos.jpg

Que felices son algunos...

Como ownee el arbitro a todos los que se quejan y favorezca ahora al madrid lo que me voy a reir...
 
Bien, me encanta que Garrul haya marcado el otro dia, asi jamas dejara de sr titular, GRACIAS. :lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
Mil veces mejor que el de TVE1, ese si que es jodidamente deficiente hasta extremos suicidas.


Dimelo a mi, que me harto de oirlo al Pro ademas.

Menos mal que compraron los derechos, el craioveanu y esa gente son unos cachondos.
 
Churrigol de Raúl.

Respecto al Depor, hoy ha conseguido un punto totalmente inmerecido :lol:
Ya podemos espabilar o nos vamos al foso.
 
Citrico rebuznó:
Bien, me encanta que Garrul haya marcado el otro dia, asi jamas dejara de sr titular, GRACIAS. :lol::lol:

:137Deberias decir algo asi todos los partidos. :lol::lol:
 
Venga va Garrúl seleccion y así nos clasificamos seguro y será el numero 1 que nos llevará a conseguir nuestra 2ª Eurocopa.

FORZA GARRÚL!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie