LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Metzelder y Cannavaro han estado hoy de puta madre. Y no digamos Sneijder, Robinho & company.

El unico punto flaco ha sido Drenthe, pero es que no es lateral, sino extremo y se ha notado en los pasillos que ha dejado durante todo el partido.
 
Exhibición y Snejder JUGON!!!! La conexión Guti-Snejder va a dar que hablar.

Lástima por ciertos "factores externos", porque la diferencia en la clasificación a día de hoy debería ser de cuatro puntos.

Edito: me había confundido, la diferencia debería ser de cuatro...
 
Sneijder es un señor AMO, pero Gutierrez tambien tela marinera hoy.

Estos dos parece que se van a compenetrar de cojones.

Ha sido un señor partido del madrid, la verdad es que ilusiona, aunque hay que ir paso a paso.

Aun quedan jugadores importantes por ver, como robben e higuain, (no quiero piedros), pero si empieza a engranar el equipo creo que podemos tener una plantilla para afrontar las competiciones de tu a tu y sin dar verguenza ajena por los campos del señor.
 
Este Madrid da MIEDO. Menudo partidazo de todo el equipo, impresionante la apisonadora que ha sido hoy el Madrid, esperemos que dure muuuuucho tiempo.
 
La ultima jugada de Drenthe ha sido para partirse la polla. Un coladero en defensa pero un pulmon en el medio campo. Si se le pule bien puede salir algo bueno.

Y Heinze que yo pensaba que Calderon lo habia fichado porque Mijatovic siempre le metia gol en el pro con él no ha estado mal, es mas ha estado bien hasta Cannavaro y Metzelder.

Dos partidos, dos victorias, buen juego. No huele a espejismo pero nunca se sabe.
 
El Madrid ha jugado de puta madre hoy, pero pese al resultado, lo más impactante es que el Villarreal no jugó mal y que tiró bastante(hasta el 0-3).
 
Hacía mucho que no veía al Madrid jugar así. Sneijder es el único fichaje del Madrid que no me pareció caro, y eso que no le había visto jugar como hoy.
 
Apuntar tambien que ha sido ante un gran equipo como es el Villareal, de hecho yo daba por perdido el partido antes de empezar.


Cojones ha vuelto a marcar negredo?

Cuidao con agger entonces.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Exhibición y Snejder JUGON!!!! La conexión Guti-Snejder va a dar que hablar.

Lástima por ciertos "factores externos", porque la diferencia en la clasificación a día de hoy debería ser de cinco puntos.

con respecto a quien?
 
Cagon la puta de oros, el Depor este año no juega ni a las putas tabas y se ha llevado un puntazo de Zorrilla.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Exhibición y Snejder JUGON!!!! La conexión Guti-Snejder va a dar que hablar.

Y ahora que coño vais hacer con Robben ?

Y no quiero hacerme el listo pero lo dije por ahi atras o en hilo de Mercado que teniais que haber fichado a Alves y jugar con estos 2.
Solo es un decir

Me cago en Aguirre que decia que el Pibull era un enano y que preferia a Raul garcia ... pero cabron habiamos mandado a Maniche con el pedante de costinha a tomar por culo
 
Unos cuantos regalitos ha tenido el Barça hoy... El penalti no se yo, el gol no entra. Es jodido de arbitrar, vale, pero han sido dos ayudas cojonudas para el Barça.

Y hablando de arbitros, el que ha arbitrado el atleti-Mallorca deberia estar unas semanas sin pisar un puto campo. Pesimo, pesimo, pesimo, la mayoria de las decisiones (las equivocadas) han sido en contra del atleti, aunque le ha perdonado una roja a Maniche casi al final del partido.

Como quieren que no hablemos de los arbitros, si estos no hacen mas que dar por culo y hacer MAL su trabajo. Y si con dos lineas, cuarto arbitro y arbitro, les hacen falta mas ojos, que usen el modelo de arbitraje del futbol americano.
 
Artest rebuznó:
Y ahora que coño vais hacer con Robben ?

Y no quiero hacerme el listo pero lo dije por ahi atras o en hilo de Mercado que teniais que haber fichado a Alves y jugar con estos 2.
Solo es un decir

Me cago en Aguirre que decia que el Pibull era un enano y que preferia a Raul garcia ... pero cabron habiamos mandado a Maniche con el pedante de costinha a tomar por culo

Puede entrar Robben en el once con Guti-Sneijder también quitando a Raúl, y teniendo a Van Nistelrooy solo en punta. Drenthe al banquillo, claro. O ir alternando Robinho-Robben...hay miles de posibilidades, la parte buena es que aquí no se quejaran tanto como en el Barça, Robben lleva 1 año y medio en el banquillo, por jugar medias partes va a dar saltos de alegría, Raúl sabrá ver que ha de ir cediendo paso ante otros, Van Nistelrooy no podrá jugar toda la temporada entera, así que no veo problemas.
 
Robben jugara, porque es buenisimo, y lo hara de puta madre. De este y de sneijder no tengo duda alguna porque les he visto amenudo y, en mi opinion, son valores seguros en cualquier equipo. Que se lesione ya es otra cosa, aun asi, la temporada es larguisima y superconcentrados los partidos. Me ilusiona mas la plantilla que el posible equipo titular.
 
Unos cuantos regalitos ha tenido el Barça hoy... El penalti no se yo, el gol no entra. Es jodido de arbitrar, vale, pero han sido dos ayudas cojonudas para el Barça.

Y hablando de arbitros, el que ha arbitrado el atleti-Mallorca deberia estar unas semanas sin pisar un puto campo. Pesimo, pesimo, pesimo, la mayoria de las decisiones (las equivocadas) han sido en contra del atleti, aunque le ha perdonado una roja a Maniche casi al final del partido.

Como quieren que no hablemos de los arbitros, si estos no hacen mas que dar por culo y hacer MAL su trabajo. Y si con dos lineas, cuarto arbitro y arbitro, les hacen falta mas ojos, que usen el modelo de arbitraje del futbol americano.

Vale,la semana que viene se llevan una tele portatil.

Oye,qué tal el Atleti-Mallorca? ¿O solo han jugado el árbitro (y Maniche).


Este es el resumen de un partido del forero medio: "Bueno,pues el árbitro..."
Ni quien ha jugado mejor,ni oportunidades,ni nada,...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Vale,la semana que viene se llevan una tele portatil.

Oye,qué tal el Atleti-Mallorca? ¿O solo han jugado el árbitro (y Maniche).


Este es el resumen de un partido del forero medio: "Bueno,pues el árbitro..."
Ni quien ha jugado mejor,ni oportunidades,ni nada,...

Una mierda de partido. Lo único destacable es que perdiendo 0-1 Aguirre ha decidido sacar a Seitaridis para meter a Reyes, nada cagón para ser él. Ha fallado el medio del campo que no ha sabido mover el equipo. Además se ha jugado demasido por el medio atascando el juego, sin profundidad por las bandas.

El gol del Mallorca es una cantada de la defensa: Güiza llega solo al area. Maniche se para y no le sigue y Seitaridis no es capaz de seguirle.
 
No he querido resumir el partido del atleti, he hablado del arbitraje al Barça y de paso he comentado el arbitraje al atleti.

De acuerdisimo con el post de Gentilhombre.

Shelby, es usted arbitro o tiene un familiar cercano que lo sea?
 
Snejder (o como se escriba) AMO y Raul tambien, que os olvidais de el.

Este año parece que la cosa va bien, pero como decia el Señor Lobo, "no nos chupemos las pollas todavia".

Lo del Barça muy LOL, por cierto dicen que Etoo se va a perder mas de media liga entre la lesion y la Copa Africa.

P.D: Si llega a jugar Higuain les metemos 7.:137:137:137
 
Por cierto, que patetico el que retransmite el partido en la sexta.... el "gringo" heinze? este tio sabe a quienes llaman gringos? ...
 
Berbatov rebuznó:
Por cierto, que patetico el que retransmite el partido en la sexta.... el "gringo" heinze? este tio sabe a quienes llaman gringos? ...
Yo no le he dado mucha importancia por pensar que es un apodo (todos los jugadores argentinos tienen uno). Pero vamos, de una forma u otra lo de patético no se lo quita nadie.
 
Sneijder es muy amazo, que pedazo de jugador. O__O

El Villarreal ha tenido ocasiones pero no las ha sabido aprovechar, en cambio el Madrid ha colado casi todo lo que ha lanzado.

PD: El Sevilla va sexto con un partido menos. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie