LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando Ronaldinho señala con Henry a la grada y le dice mira mi hijo, el francés diria... ¿que hijo?

Sera hermana de otros padres, porque Ronie es lo más feo del planeta.
 
Me parece que decia Hermana mujer e hijo ...

Pero tambien es algo muy extraño si es la hermana
 
Cupido rebuznó:
que hubo un penalty al kun (cuando iban 0-0) como una catedral

es indiscutible, pero tb es verdad que el chaval promete mucho como engañifas y eso al final le acaba pasando factura. que los arbitros se ven los resumenes de los partidos

quizás si el atletico arma bulla a la proxima se lo pitan pero un golito más con la mano y no le pitan uno hasta el 2012
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues bien, para empezar decir que el Barça ha ganado por ayuditas supongo que no habrá visto el partido que ha sido un puto monólogo y tendrían que haber ganado por 5-0 tranquilamente...

Como yo avisé, Deco ya es titular y se ha demostrado que es indiscutible, que Henry cuando se le acabe la mala suerte se saldrá (ya tendría que llevar dos golitos si no fuera por los palos) y que Touré es un gran fichaje por su colocación y si además mete algún chicharro, pues mejor que mejor... y que Abidal es una puta maquina de correr...

Que Rikjaard sigue siendo un pésimo entrenador también se volvió a demostrar dejando a Milito en el banquillo y sacando a Oleguer (yo lo flipo).

También decir que Sneijder me ha encantado, pero no sé si jugará siempre así, esperemos antes de encumbrarle algún partido más, si juega así siempre, ese sí que será un crack mundial sin discusión...

Coñe, y Raúl, tanto quejaros ya lleva dos golitos, y luego le llaman viejo...

el barsa habra jugado como quieras pero en goles legales empate a 1,te guste o no.
y mucho 5 a 0,mucho athletic una mierda pero el superequipazo del barcelona no tuvo huevos a hacernos un gol de jugada,el de toure no es.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo que tu digas Cupido, ganaron por el árbitro. Seguro que tú con tu vista privilegiada te diste cuenta en directo que el chut de Touré no había entrado... y lo que dices de que "podria haber perdido"... es que el primer gol también es ilegal? Porque si no no entiendo de donde sacas el "podria haber perdido"...



Sí, díselo a los de tu equipo que llevan 1 punto de 6 ...

la mejor prueba de que no fue gol es que ninguno del barsa protesto la jugada (tardaron 30 seg lo menos en pitar gol) y que si dieron el gol (el arbitro y el linier super mal colocados) fue porque ronaldinho levanto el brazo por si sonaba la flauta,y sono.
y creo que tu y yo hemos visto diferentes partidos,tuvimos mas ocasiones aparte del gol como una falta de susaeta que no entro por los pelos,una jugada de velez,otra de tiko y alguna mas.
y repito el superequipazo mierdalona (como tu llamas bilbao al athletic yo llamare al barsa como me sale de los cojones) no tuvo huevos a meter un gol de jugada a un equipo que segun tu huele a descenso.
ya que robais al menos respeta a los que robais,prepotentes de mierda
 
Bueno despues de leeros (que ya es mucho de mi parte porque a veces...:lol:)

Vi el partido tranquilamente del Barça,y en mi opinion el penalty no es..no
es cuando ves 40 repeticiones,en directo parece claramente,y el arbitro
me parece que ve una imagen no 40 y desde varios angulos...

Para los que no se acuerden de este tipo de jugadas,a Robinho el año
pasado le pitaron unos 3 o 4 de este estilo,tio en carrera..sale el portero
deja la pierna y en directo el arbitro pica y pita,ni mas ni menos.

Sobre el gol fantasma,yo sinceramente en directo no vi que entrase..lo
malo es ver las repeticiones...para mi no entra totalmente,ahora que el
linier lo vea o no,que tambien lo dudo porque fué todo muy rapido eso ya..

Sobre el juego del Barça,pues que quereis que os diga,quieren recrearse
mucho en las jugadas y a veces con una puta pared como en el palo de
Henry sobra tanta mariconada,ya les pasaba el año pasado.

La 1a parte bien,marcamos pronto y eso vino de perlas y con el segundo
la cosa ya estaba más tranquila.

Ahi está el error del Barça,la puta relajacion...cantada de Valdés y a
sufrir vaya que en un corner o falta te claven el empate en un partido
que se tenia que rematar a los 10 minutos de la 2a parte.

Bien Dos Santos,tuvo un par de ocasiones y el chaval intentó encarar y
cositas varias.

Como no solucionen lo de la relajacion este año lo vamos a pasar mal...
 
Berbatov rebuznó:
El Betis tampoco las clava mal..

Otra vez Sobis jodiendo la marrana faltanodo pocos minutos... menos mal que solo nos jugabamos 3 puntos y no una liga como otros... LOL!
 
lo que no entiendo es que encima justifiqueis al arbitro en las dos jugadas como hace vader y habeis hecho otros antes.
por cierto vader,si no ves una jugada el reglamento dice que no la debes pitar asi que no me saqueis las historias de las repeticiones de la tele porque no.
ademas en el penalti cuando ves la sangre en la cara del portero te retractas y no pitas penalti o es que el portero va a morder a la pierna al jugador? si hace penalti no creo que utilice la cara para que se la partan.
y el gol lo que no puedes hacer es darlo 30 segundos mas tarde porque la jugada siguio antes de que lo diese
 
aurresku rebuznó:
la mejor prueba de que no fue gol es que ninguno del barsa protesto la jugada...y que si dieron el gol... fue porque ronaldinho levanto el brazo

Después de leer con detenimiento esta frase me acabo de dar cuenta que Ronaldinho no debe ser jugador del Barça...

aurresku rebuznó:
creo que tu y yo hemos visto diferentes partidos,tuvimos mas ocasiones aparte del gol como una falta de susaeta que no entro por los pelos,una jugada de velez,otra de tiko y alguna mas.

Seguramente. Tuvisteis la falta y el gol (que no es ni ocasión, es cantada de Valdés en un centro sin peligro). Revisa la prensa y verás que todos dicen lo mismo, el Bilbao ni se acercó.

aurresku rebuznó:
un equipo que segun tu huele a descenso.

Sí, para mí huele a descenso. Ah, y superequipazo vosotros, o no escuchastes las declaraciones LOL de tu entrenador...
 
ronaldinho levanto el brazo pidiendo el gol pero no lo protesto. ningun jugador del mierdalona lo hizo.
la prensa me la suda,vi el partido.
y yo tambien pienso como mi entrenador,que tenemos un equipo ilusionante.
y repito,las superestrellas a un equipo condenado al descenso segun tu y ni un gol de jugada:)
 
aurresku rebuznó:
ronaldinho levanto el brazo pidiendo el gol pero no lo protesto. ningun jugador del mierdalona lo hizo.
la prensa me la suda,vi el partido.
y yo tambien pienso como mi entrenador,que tenemos un equipo ilusionante.
y repito,las superestrellas a un equipo condenado al descenso segun tu y ni un gol de jugada:)

El futbol es de listos... supongo que levantó la mano porque tendria una rampa...

Si tu piensas como tu entrenador.... bah... me callo...

Y si, ayer perdisteis, y punto, el resto, bla...bla...bla...
 
no,el futbol es de ricos,no de listos.
y si,me jodo pero espero que vosotros tambien y tengais otra temporadita sin titulos.
 
aurresku rebuznó:
lo que no entiendo es que encima justifiqueis al arbitro en las dos jugadas como hace vader y habeis hecho otros antes.
por cierto vader,si no ves una jugada el reglamento dice que no la debes pitar asi que no me saqueis las historias de las repeticiones de la tele porque no.
ademas en el penalti cuando ves la sangre en la cara del portero te retractas y no pitas penalti o es que el portero va a morder a la pierna al jugador? si hace penalti no creo que utilice la cara para que se la partan.
y el gol lo que no puedes hacer es darlo 30 segundos mas tarde porque la jugada siguio antes de que lo diese

Yo no he dicho que esté bien dar el gol,lo del penalti es normal que lo
pite aunque como dije no fué...en directo parece,Henry en carrera sale
Gorka y parece que lo arrolla el 99% de los arbitros lo pitan...lo del gol
fantasma ya lo he explicado tambien el balon no entra ahora lo que decida
el arbitro y linier ya es cosa de ellos,porque para mi que ninguno ve si el
balon entra....
 
A ver si veo el mismo discurso cuando los errores no os favorezcan.
 
Koto rebuznó:
A ver si veo el mismo discurso cuando los errores no os favorezcan.


Por mi no será..ya he dicho que para mi ni fué penalti ni el gol de Touré
entra el balón,sí te digo que la jugada del penalti a cualquier equipo se lo
pitan porque en directo parece.
 
No me refiero a ti vader. Lo digo mas por gente que he visto casi abrirse las venas por un saque de banda mal pitado.

Lo dicho, espero ver tanta comprension cuando sea al reves.
 
te repito,cuando ves la cara del portero y ves que esta sangrando esta clara la jugada porque no creo que sea tan gilipollas como para ir a derribar al delantero con los dientes.
y repito,lo que no ves no lo puedes pitar por lo tanto llego a la conclusion que no son errores arbitrales,son ayudas arbitrales o ganas de joder a un equipo con sus caracteristicas tan contrarias a las ideas del señor megia davila. informaros un poquito sobre el y descubrireis cosas realmente curiosas y que dan que pensar...
 
Aurresku, todo el mundo admite que ni el penalti fue penalti ni el gol de Tuore entró.Pero el partido ya acabó y lo que importa y cuenta para puntuar es el marcador cuando el arbitro pita el final del partido.¿Que subieron 2 goles al marcador que no deberían haber subido? sí ¿que el Barça dominó gran parte de partido? también ¿que pese a las tangadas que nos hicieron y el superbaño metimos un golito y apretamos en la 2ª parte aprovechando el exceso de confianza del Barça? por supuesto.Pero lo importanto es que cuando el arbitro pito el final perdimos y ya está.Se acabo la historia, no hay que volver atras.Lo que hay que hacer es prepararse para el siguiente partido y conseguir la 1ª victoria de la temporada.Remover lo que pasó no nos dará puntos ni nada.
PD:Yo también pienso que los robos condicionaron el partido, pero no pienso en eso ya.



Denny Crane
 
No lloreis, ayer os tocó cruz, ya os tocará cara otro partido. El Madrid nos marcó a nosotros el año pasado un gol precedido de una mano clamorosa y nadie fue a pedir la cabeza de Villar como leo por foros bilbaínos.
 
Un portero aunque tenga sangre puede hacer penalti,en un choque puede
pasar,no por tener sangre ya no debe decidir de no pitarlo,pero que ya he
dicho 3 veces que no era,en directo todos los arbitros del mundo lo pitan
tenga sangre o no....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie