LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
Por si alguien lo quiere para firma:

6c03bc88a50c81b1f69334950ba8eedeo.gif

Joder, eso es un gol de falta y lo demás son coñas. Es sencillamente perfecto. Por encima de la barrera y a la escuadra.
 
Al final va a ser verdad lo que me han dicho de berbatov...
PEDAZO DE GAYLO!!!
 
Lord_Vader rebuznó:
Al final va a ser verdad lo que me han dicho de berbatov...
PEDAZO DE GAYLO!!!

Pasa a mi despacho, que te voy a ascender a administrador del foro.. :lol:

Bueno, ya vale.. :lol:
 
joder me ausento unos días y veo que esto se ha llenado de mariconetis...


me largo antes de que me agujereen el ojete


HALA MADRID HIJOS DE PUTA!!!
 
perdón es que soy nuevo; voy a buscar uno


qué opinas de Sneijder Vader??
 
perdón es que soy nuevo; voy a buscar uno


qué opinas de Sneijder Vader??


A mi asi medio rubiales no me gustan,a berbatov si eso...:137


Ya en serio,habeis fichado un gran jugador,y que puede daros muchisimos
puntos,yo fui de los que dijo que se iba a salir porque es una maquina y no
lo digo por los 2 goles que lleva ni por ir para donde sopla el aire,he visto
varios partidos con el Ajax y es muy bueno.GRAN FICHAJE.
 
Pero esto que es!!
1182801742612.jpg


:1


Ayer el que me sorprendió fué Metzelder. No lo habia visto jugar casi.Se ve torpón pero el tio estubo muy seguro.
 
Joder quien cojones me ha sacado una foto en la BERBATOV-GAY-PARTY?


HIJOS DE LA CAMISETITA ROSA DE VERSACE!!!!!
 
Kingston rebuznó:
Pero esto que es!!
1182801742612.jpg

Pues a mi me daria mas miedo ese. Ponte en el lugar de un general rebelde, te pillan y te llevan ante Darth Vader y te sale asi vestido, yo es que me cagaria en los calzones y no es coña.

Fin forochat.
 
porque no soy un as del photoshop si no borraba a etoo en la foto de los cuatro fantasticos donde borraron a olegario y le metia al megia malo de noche malo de dia con la camiseta del barsa.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya en serio,habeis fichado un gran jugador,y que puede daros muchisimos
puntos,yo fui de los que dijo que se iba a salir porque es una maquina y no
lo digo por los 2 goles que lleva ni por ir para donde sopla el aire,he visto
varios partidos con el Ajax y es muy bueno.GRAN FICHAJE.

Estoy de acuerdo en que lo tiene todo para ser un crack... pero después del factor sorpresa de estos dos partidos, quiero verle a partir de la próxima jornada con un perro de presa (o dos) que le persiguiran constantemente y seguramente le coseran a patadas... a ver si se sale igual... (los entrenadores de los equipos contrarios ya saben a quien perseguir y no dejar recibir balón).

A ver si mantiene ese excelente nivel, si lo hace, AMO.
 
El problema es que tambien hay que coser a patadas a gutierrez.

Este año no es cosa de anular a uno solo me da a mi, tipo atletico de madrid en el bernabeu.
 
El problema es que tambien hay que coser a patadas a gutierrez.

Este año no es cosa de anular a uno solo me da a mi, tipo atletico de madrid en el bernabeu.

Gutierrez todos sabemos que hace un partido bueno, uno de regular y 8 de malos... a ese no se le tiene que coser a patadas, ya se lia él solo.... a ese solo lo dejamos jugar en el Camp Nou porque tenemos un entrenador pésimo y nos gusta cantarle lo de: Gutiii, Gutiii, Gutiii, maricóooooooon, maricóooooooonnnn!!!!
 
Yo creo que esperaria a hacer esos juicios, porque me da a mi que el estilo de juego le va a gutierrez como anillo al dedo.
 
Koto rebuznó:
Yo creo que esperaria a hacer esos juicios, porque me da a mi que el estilo de juego le va a gutierrez como anillo al dedo.

Si quieres te doy más tiempo, pero tampoco tardemos mucho que Guti no tardará tanto en retirarse...

A punto de cumplir 31 años y con 13 temporadas en el Real Madrid y nunca ha sido titular indiscutible... en fin, que ya le tocaria encontrar su estilo de juego porque mira que han pasado entrenadores ya...
 
Otra cosa, en el caso de que se suponga que Guti y Sneijder sean 2 jugones que en teoria sean imparables en el centro del campo y jueguen juntos. Lo mismo decian de Deco y Xavi o Iniesta y nos han anulado en muchos partidos el centro del campo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mí el que me ha gustado ha sido el portero Gorka:

"Yo lo he visto muy cerca y no ha sido gol,clarísimo,ha votado dos metros fuera.Sería disculpable si hubiese botado en la línea,pero es que ha botado dos metros fuera"

:99

Lo ha visto con el ojete del culo... :137
 
Otra cosa, en el caso de que se suponga que Guti y Sneijder sean 2 jugones que en teoria sean imparables en el centro del campo y jueguen juntos. Lo mismo decian de Deco y Xavi o Iniesta y nos han anulado en muchos partidos el centro del campo.

Bien es cierto, que los equipos que lo han hecho (la mayoría) no han jugado al fútbol, jugar con defensa de 5 y tres pivotes defensivos como el que dice, es jugar a cualquier cosa menos al fútbol.

Esas cosas en otros deportes no pasan, joder!!! la culpa es de los padres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie