LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
¿a que sancion te refieres, al partido de copa contra el atletico, al cierre del camp nou o a otra de las muchas muchisimas mas que el villarato ha tenido a favor del puticlub barcelona?.

Una pregunta:

Villar no estaba de presidente cuando en el Bernabeu se agredió fisicamente a un jugador (concretamente Reina), caso que no recuerdo precedentes en los últimos años????

Seguramente no estaba porque no recuerdo yo que se cerrara el Bernabeu... pero tranquilos, el Madrid puede con todo, incluso el año pasado ganó la Liga jugando contra Villar, imaginate lo poderosos que son...
 
yo no veo que haya favorecido al barça en el campo, es que me parece absurdo, es decir, no hay ningun arbitro honrado no? que es consciente que hay que hacer ganar al barça y no lo denbuncia, no es por nada. pero solo pensando la de madridistas, periodistas y lloronoes que estarían comiendole la polla a ese arbitro que denunciara al villarato como lo llamás se me hace absurdo pensar que nadie lo haya hecho.

esta claro que un equipo que ataca mas que nadie, que se acerca 30 veces a la porteria contraria le van a pitar mas penaltis, y se van a equivocar en mas fueras de juego..

es cierto que hay decisiones que no se tenian que haber tomado, como perdonar el cierre por ejemplo.

sigo pensando que es muy triste, pero si os consuela...
 
Desde luego que no os representa Kingston, vaya personaje LOL

¿Cuantos años tienes chaval?¿Sabe tu madre que coges el ordenador de papi mientras ellla se folla al butanero?

Muajajajaja


a ti lo que no te enseñaron fue el más minimo respeto por nadie, bocazas

yo soy madridista y solo decia que ganaremos la liga, como lo puede decir cualquiera de otro equipo, pero parece que no sabes respetar nada
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Una pregunta:

Villar no estaba de presidente cuando en el Bernabeu se agredió fisicamente a un jugador (concretamente Reina), caso que no recuerdo precedentes en los últimos años????

Seguramente no estaba porque no recuerdo yo que se cerrara el Bernabeu... pero tranquilos, el Madrid puede con todo, incluso el año pasado ganó la Liga jugando contra Villar, imaginate lo poderosos que son...

Como dices esto... Villar estaba de presi cuando lo del cochinillo-botellaJb, el desplante de la copa del Rey y no me hagas hacer memoria porque me cagaría en sus muertos...
 
si si lo sabemos.y estuvo feo..(en cualquier caso es algo que con gusto habria pagado,el cierre del camp nou digo, con tal de no escuchar los lloros que llevamos años escuchando y los que nos quedan) pero un aficionado agredio a un jugador de futbol cuando fue a por balon y nadie dijo nada. pero eso no lo vi yo mencionado por ningun lado.
 
Sephirot X rebuznó:
si si lo sabemos.y estuvo feo..(en cualquier caso es algo que con gusto habria pagado,el cierre del camp nou digo, con tal de no escuchar los lloros que llevamos años escuchando y los que nos quedan) pero un aficionado agredio a un jugador de futbol cuando fue a por balon y nadie dijo nada. pero eso no lo vi yo mencionado por ningun lado.

Ese aficionado lo sancionó el Madrid y le quitaron el carné de socio (a diferencia que en el Barça hay cola de varios años para tenerlo) y no le dejan entrar más en el campo, aparte creo que se tuvo multa. Lo del camp nou fue vergonzoso, la directiva del Barça lo calentó tanto que hasta pusieron la megafonía para que se éscuchasen más los pitidos e insultos...
 
me podéis explicar los conspiratorios porqué villar ama tanto al barça?

me parece logico que llorárais porque villar quitó la sanción al Barça a cambio de UN VOTO en su eleccón, a mi me pareció mal, pero bueno, es la vida.

va a estar dandoles ligas y ligas segun vosotros por un voto? o es que no estoy enterado de algunas cosas? saquenme de dudas por favor.



SUpongo que es porque Laporta apoyaba a muerte a Villar en las elecciones de la RFEF, y por lo tanto les devuelve los favores. Es como Zp y los putos actores o Zp y PRISA.
 
Ese aficionado lo sancionó el Madrid y le quitaron el carné de socio (a diferencia que en el Barça hay cola de varios años para tenerlo) y no le dejan entrar más en el campo, aparte creo que se tuvo multa. Lo del camp nou fue vergonzoso, la directiva del Barça lo calentó tanto que hasta pusieron la megafonía para que se éscuchasen más los pitidos e insultos...

Esto ya es la ostia... es decir, me estás contando que el Madrid le sancionó... eso con perdón me la trae floja... quien tenia que haber sancionado era la RFEF que según vosotros tanto apoyo al Barça y como tu bien vistes, no hizo nada (repito, gravísimo mucho más que lo del Camp Nou, agresión directa a un jugador).

Y en lo de los socios, si el Madrid no deja hacer más socios es su problema, que problema hay en que el Barça tenga 150.000??? Además, no te confundas, una cosa es ser socio del Barça y lo otro es tener abono que solo hay 85.000 tios que lo tienen, entre otros yo (4 butaquitas, jejejeje).

Saludos!!!
 
Esto ya es la ostia... es decir, me estás contando que el Madrid le sancionó... eso con perdón me la trae floja... quien tenia que haber sancionado era la RFEF que según vosotros tanto apoyo al Barça y como tu bien vistes, no hizo nada (repito, gravísimo mucho más que lo del Camp Nou, agresión directa a un jugador).
Saludos!!!

He estado en el camp nou, por supuesto, no tantas veces como tú, y como sabrás el campo tiene uno de los sistemas de seguridad más modernos del mundo.
Si la botella de JB le hubiese dado a un jugador, esto hubiese sido más grave que la agresión de Reina, así que lo de más gravisimo para mi es relativo.
Me juego mi huevo derecho a que se supo casi en el momento quién fué el que intento agredir o casi matar a un jugador de futbol del Madrid con una botella y el Barça no hizo nada.
Yo soy socio del Madrid, he sido abonado (ahora no lo soy porque vivo en otra ciudad) y el comportamiento en el Bernabeu es ejemplar desde que lo putos ultrasur tiraron la portería (yo estaba allí). Y cuando paso lo de Reina la gente que le rodeaba al loco se volvio contra él y casi lo linchan, es más, se lo llevó la seguridad del estadio rápido.

Cuando he ido al nou camp nunca he estado tranquilo y se por un par de amigos árbitros, que nadie quiere ir a pitar allí...
 
No me compareis una lluvia de mierda (botellas de JB y cochinillos incluidos) por partes de miles de seguidores, un mecherazo en la cabeza a R.Carlos o un plante en la Copa del Rey con que un desalmado subnormal le pegara un puñetazo a Reina en la espalda.

A ese hombre se le prohibió entrar a cualquier recinto deportivo, fue un hecho aislado y como tal se sancionó.
 
Roberto carlos recibio tambien un mecherazo en toda la cabeza, que le hizo sangrar durante un encuentro en el camp nou.

Tampoco hubo sancion.

La diferencia, tal como yo la veo. Es que en el camp nou, son muchisimos los que crearon la lluvia de mierda. Instigados por las palabras de gaspart, por la prensa catalana, etc...
Y no fue uno, como reitero, fueron un cojon, y con nocturnidad, porque dime tu con que intencion vas tu con una cabeza de cochinillo asada a un campo de futbol.

No solo eso, al madrid desde la famosa ley que no cierran un puto estadio, le han llovido aceiteras, botellines y de todo por varios campos Españoles. A ver quien cierra el campo o sanciona en condicones mientras tienes el precedente que tienes y no eres el betis o el sevilla.

Edito: Creo ademas que en este contencioso del cierre del estadio, el F.C. Barcelona, acudio a la justicia ordinaria, cosa prohibida por uefa creo recordar, y cosa con la que Villar amenazo a distintos equipos, (entre ellos al deportivo), con acudir a uefa si estos iban a la justicia ordinaria para que les expulsaran de las competiciones europeas. Al barça no le paso nada no?
 
Roberto carlos recibio tambien un mecherazo en toda la cabeza, que le hizo sangrar durante un encuentro en el camp nou.

Tampoco hubo sancion.

La diferencia, tal como yo la veo. Es que en el camp nou, son muchisimos los que crearon la lluvia de mierda. Instigados por las palabras de gaspart, por la prensa catalana, etc...
Y no fue uno, como reitero, fueron un cojon, y con nocturnidad, porque dime tu con que intencion vas tu con una cabeza de cochinillo asada a un campo de futbol.

No solo eso, al madrid desde la famosa ley que no cierran un puto estadio, le han llovido aceiteras, botellines y de todo por varios campos Españoles. A ver quien cierra el campo o sanciona en condicones mientras tienes el precedente que tienes y no eres el betis o el sevilla.


Eso si, Sarrià lo cerraron por que una mandarina impactó contra un colegiado produciendole un dolor insoportable.....

Lo de la Copa del Rey fué escandaloso, teóricamente no debereian jugar la siguiente, pero hubo adulterio ya que se celebraba la 25º edición, eso si, que tenga huevos algún equipo a retirarse de la Copa del Rey, a ver que les pasa...
 
Cuando he ido al nou camp nunca he estado tranquilo y se por un par de amigos árbitros, que nadie quiere ir a pitar allí...

De que tenias miedo? :137 :137 :137 :137 :137

Que chorradas hay que leer, posiblemente es el estadio (digo posiblemente) más seguro del mundo y resulta que los árbitros tienen miedo de ir a pitar allí... :137 :137 :137 :137

Vamos, que eres colega de dos árbitros de primera y se cagan al ir al Camp Nou y seguro que van tranquilos al campo del Osasuna, no?

Esto es de risa...
 
Será el más seguro, pero la mayoría de la gente que va parecen que buscan bronca continuamente, hasta los putos abuelos insultan, escupen... Es asqueroso casi peor que ir al Calderón (por lo pesados de sus aficionados)...

Los ultras del Espanyol son la hostia también, me acuerdo de la paliza que les metieron a los chinos con la camiseta del Barça.

También me acuerdo de una pelea historica en el estadio del Levente entre los aficionados del Levante porque hay una peña franquista y otra roja, joder, fue la hostia, los del otro equipo se quedaban flipados, hay mucho valeciano loco...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Una pregunta:

Villar no estaba de presidente cuando en el Bernabeu se agredió fisicamente a un jugador (concretamente Reina), caso que no recuerdo precedentes en los últimos años????

Seguramente no estaba porque no recuerdo yo que se cerrara el Bernabeu... pero tranquilos, el Madrid puede con todo, incluso el año pasado ganó la Liga jugando contra Villar, imaginate lo poderosos que son...

Mira, esto cansa bastante. El " y tu mas" aburre y hastía sobremanera a los que somos del resto de equipos. Que al madrid le favorezcan no significa que al barça no le ayuden porque precisamente lo que pasa es que os ayudan a los dos y mira por donde que las ultimas temporadas os han ayudado muchisimo a los del barça.

Ahora a ver si los del barça os podeis defender de las ayuditas sin citar al real madrid o a otros equipos sino centrandose unilateralmente en la temporada del equipo. de momento al bilbao ya le habeis tongado 3 puntos totalmente inmerecidos.
 
para defenderse diran que habrian ganado igual,lo que no se es porque no aciertan los 15 resultados de la quiniela todas las semanas ya que tan listos son
 
Es que en el barça son tan prepotentes, tan chulos y tan soberbios que se creen que los partidos estan ganados sin jugarse y que los demas son cojos.

Les falta una cura de humildad o una liga separada para que, por fin, tengan su seleccion y ganen de forma indiscutible su liga.
 
de momento ya llevan un año sin titulos,a ver que pasa este :)
 
lo acojonante es que el pavo se atreve a comparar, y parece que totalmente en serio (si era ironía confírmamelo y lo capto) el incidente de Reina con 1 aficionado retarded, que al momento fue señalado por los propios aficionados, con la lluvia de objetos a Figo por parte de medio estadio largo de aficionados retardeds, animados a liarla encima por directiva, prensa y hasta el de megafonía


a ver si es capaz de argumentar algo sin mentar al Madrid...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Una pregunta:

Villar no estaba de presidente cuando en el Bernabeu se agredió fisicamente a un jugador (concretamente Reina), caso que no recuerdo precedentes en los últimos años????

Seguramente no estaba porque no recuerdo yo que se cerrara el Bernabeu... pero tranquilos, el Madrid puede con todo, incluso el año pasado ganó la Liga jugando contra Villar, imaginate lo poderosos que son...

Agresión a Reina: acción aislada de UN individuo.

Lanzamiento masivo de objetos en el Camp Nou: acción generalizada de una minoría, sí, pero de UN GRUPO DE INDIVIDUOS, peligrando la integridad física de algún jugador del Real Madrid y teniendo que parar el encuentro.

Se deberían haber cerrado los dos campos? SI, en el caso del Bernabéu, probablemente... en el caso del CAMP NOU con toda seguridad, y por más de un partido, los incidentes fueron graves...

Por favor no compares. Pero es lo que pasa cuando se defiende lo indefendible.
 
Sólo le cierran el campo al Betis y al Sevilla, de forma justa eso sí, pero sólo a nosotros dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Betis.
 
Sólo le cierran el campo al Betis y al Sevilla, de forma justa eso sí, pero sólo a nosotros dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Betis.

A nosotros nos lo cerraron por un monedazo al inefable arbitrucho Llonch Andreu en un partido contra el Rayo Vallecano. Y al Llorencia no se lo cerraron cuando lo de la agresión al linier en la Copa del Rey de hace dos años.
 
Yo también recuerdo de tener que ir a jugar a algún partido a Donosti, pero eso fue hace unos años ya...



Denny Crane
 
Incresa ya ha comentado que cerraron Sarriá en una ocasión porque supuestamente el entonces arbitro, últimamente creo que concursante de "Gran Hermano" Brito Arceo, fue "agredido" con un arma de destrucción masiva, concretamente una mandarina. Y unos años después nos volvieron a cerrar el campo porque un aficionado, que luego resultó ser un inofensivo anciano, bajó al campo y le quitó el banderín al linier.

Ya que he visto que por ahí "comparan" tanto, pues nada, que comparen y vean los "agravios" que se producen... Hay distintas varas de medir, está claro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie