LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo se llamaba el árbitro que fingió una agresión del mítico portero del Racing, Ceballos?
Para los que no os acordeis, sí, habeis leído bien, un árbitro fingió una agresión de un futbolista :lol:
El colmo. Fue al acabar el partido, Ceballos le acercó la cara al árbitro con cara de enfadado y el árbitro se tiró al suelo como si lo mataran. Fue ridículo.

PD: El árbitro llevaba bigote.
 
¿Cómo se llamaba el árbitro que fingió una agresión del mítico portero del Racing, Ceballos?
Para los que no os acordeis, sí, habeis leído bien, un árbitro fingió una agresión de un futbolista :lol:
El colmo. Fue al acabar el partido, Ceballos le acercó la cara al árbitro con cara de enfadado y el árbitro se tiró al suelo como si lo mataran. Fue ridículo.

PD: El árbitro llevaba bigote.

El crack de negro en cuestión se llamaba Prados García, y si no recuerdo mal, mientras a Ceballos le cayó una carretada de partidos, este individuo con bigote se fue de rositas.
 
Lo de la Copa del Rey fué escandaloso, teóricamente no debereian jugar la siguiente, pero hubo adulterio ya que se celebraba la 25º edición

dime que es un script de "indulto"...

SUpongo que es porque Laporta apoyaba a muerte a Villar en las elecciones de la RFEF, y por lo tanto les devuelve los favores. Es como Zp y los putos actores o Zp y PRISA.


el voto de laporta vale igual que el de los otros clubs que le votaron..esa teoria se sostiene con un favor tipo : "no te cierro el camp nou" pero no para dar puntos y puntos en una espiral conspiratoria creada por la habilidosa mente de Villar

a ver cojones, que yo digo que lo tenian que haber cerrado, en primer lugar porque hay que cumplir las normas, en segundo por no escuchar vuestros cansinos lloros.

lo que digo es que de hacer favores en plan no te cierro el campo a conspirar con toda la plana arbitral para regalar la liga al barça hay mucho, tanto que no es creible.

lo que mas me jode es que si esto pasara en la epoca de serra ferrer o rexac podría entenderlo, pero el barça ha hecho un futbol estos años(salvando el final de la temporada anterior) que ya querrian muchos..

un mecherazo a la cabeza de roberto carlos no es aislado? pero si es una mandarina si..que cinicos sois.

lo de figo no es aislado ya lo se...pero es que era figo, cuando os pase a vosotros lo entenderéis :D
 
No recuerdo cuando fue lo de Reina, pero quizas no sancionaron al Madrid porque estaria reciente algun indulto de "lluvia de estrellas: esta noche, Figo" o "no jugamos la Copa y aqui no pasa nada".

Si alguien recuerda las fechas.....
 
Iulius Caesar rebuznó:
Se deberían haber cerrado los dos campos? SI, en el caso del Bernabéu, probablemente... en el caso del CAMP NOU con toda seguridad, y por más de un partido, los incidentes fueron graves...

Con tu respuesta lo dices todo, no es cuestión de comparar, simplemente merecian cerrarse los dos, con lo cuál, aquí se favorece a todo dios...

de momento al bilbao ya le habeis tongado 3 puntos totalmente inmerecidos.

Dí 2 puntos y quedarás mejor...
 
Sam Rothstein rebuznó:
A nosotros nos lo cerraron por un monedazo al inefable arbitrucho Llonch Andreu en un partido contra el Rayo Vallecano. Y al Llorencia no se lo cerraron cuando lo de la agresión al linier en la Copa del Rey de hace dos años.

Lo más triste es que el club encontró al culpable y a la federación se la sudó totalmente. Lo curioso es que al día siguiente ya teníamos el campo cerrado y para que saliera el castigo de lo ocurrido en el camp nou cuánto tiempo pasó?
 
Llevamos solo dos jornadas de liga y ya esta adulterado el campeonato con los errores arbitrales, el Barcelona tiene el 50 % de sus arbitros regalado por el CNA (Comite Nacional de Arbitros) , participaran tambien estos en los premios por objetivos a final de campaña.

Además anoche en la copa Cataluña le pitan otro penalty inexistente y le conceden un gol precedido de falta que el arbitro no vio.

En lugar de lamentarnos los madridistas, intentaremos ganar todos los partidos por dos goles de diferencia.
 
kazajo rebuznó:
Llevamos solo dos jornadas de liga y ya esta adulterado el campeonato con los errores arbitrales, el Barcelona tiene el 50 % de sus arbitros regalado por el CNA (Comite Nacional de Arbitros) , participaran tambien estos en los premios por objetivos a final de campaña.

Además anoche en la copa Cataluña le pitan otro penalty inexistente y le conceden un gol precedido de falta que el arbitro no vio.

 
Les dejaron sin partido de Cataluña contra EEUU , de alguna manera tenian que tener contento al señor Laporta .

Lo que no se es si las reuniones de Socios para aprobar presupuestos y tal , se siguen dando en Catalán , si fuese desde Andalucia a Barcelona sin salir del pais y que no me entere de lo que me cuenten me borraria de socio .
 
liante de profesion rebuznó:
Lo que no se es si las reuniones de Socios para aprobar presupuestos y tal , se siguen dando en Catalán , si fuese desde Andalucia a Barcelona sin salir del pais y que no me entere de lo que me cuenten me borraria de socio .


catalan , castellano e ingles la de hace pocos dias.
 
Leonard Shelby rebuznó:

Leonard te repites más que el ajo cabrón


te recuerdo que tu hilo es el de la BBVA ;)
 
parece que el athletic zaragoza sera el partido o uno de los dos partidos que dara la sexta la proxima jornada
 
¿Al Zaragoza lo van a retransmitir todas las jornadas?:roll:
 
A ver si se cargan al Ulegue ese de mierda y va tres añitos para la carcel y el Barça vuelve a ser el barça.
 
Con tu respuesta lo dices todo, no es cuestión de comparar, simplemente merecian cerrarse los dos, con lo cuál, aquí se favorece a todo dios...

Joder, mira que sois cansinos los del Barça y patético.

El del Madird lo tenían que haber cerrado, pero al Barça se lo tenían que haber cerrado más partidos y lo tenían que haber echado de la copa del rey...

Entonces, ¿a quién benefician más?

Creo que los aficionados del Madrid somos los más autocríticos de españa, hablo generalizando, siempre hay algún burro suelto...

pd: Laporta os va hundir con su ingreso en política, teneís que aprender a separar el deporte de la política

Pd; joder, que favor os van hacer con Uleguer...
 
Gol legal anulado al Almeria...para que hableis de Villar...:mad:
 
Se sabe qué partido va a ser mañana televisado por La Sexta? He leído que es muy problable que pongan uno de los que empiezan a las 5 de la tarde.
 
Y a punto de empatar Felipe Melo, y eso que está el Almería con 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie