LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda la página llorando por los favoritismos al Barça y conspiraciones judeo-masonicas y alá, gol legal anulado al Almeria y con 10 jugadores.

Seguramente el Madrid ganaria igualmente, pero a ver que dicen ahora Guasch, Roncero, Ortiz y compañia.

MAMONES.
 
Y penalti de metzelder a un jugador del almeria y el arbitro no lo pita. venga vamos a llamar a villar
 
Y gol del Valencia de chorra, marcó Silva el 2-1.
 
A los 10 segundos de marcar el gol, pitos en Mestalla. Lo de esa gente es increíble.
 
Qué hijodeputa, cómo las clava. 3 partidos, 4 goles.

50379abbb9423692db79d58cb364103do.gif
 
Toda la página llorando por los favoritismos al Barça y conspiraciones judeo-masonicas y alá, gol legal anulado al Almeria y con 10 jugadores.

Seguramente el Madrid ganaria igualmente, pero a ver que dicen ahora Guasch, Roncero, Ortiz y compañia.

MAMONES.
Pues qué van a decir? Que Sneijder es la polla. De lo demás a callar como putas, que no es elegante hablar de los árbitros.
 
Tanto los del Atlético como los del Valencia nos tenemos que estar dando de cabezazos contra la pared, el tío este va camino de ser el mejor tirador de faltas de la liga y de algún sitio mas
 
Aplicando el criterio que suelen usar los culés, si no hubieran anulado el gol el resultado sería 3-2, así que no ha lugar a la polémica.
 
El Villarato señores !

P.D: Sneijder le pega que es para lamerle el escroto.
 
El Madrid hoy ha merecido perder (lo digo como madridista).

Ha jugado mal y respecto a las decisiones arbitrales creo que ha fallado sólo en el gol anulado (que podría haber sido clave porque el Almería estaba siendo muy superior).

Siempre bajo mi punto de vista...
- Hay falta clara sobre Diarra en la falta que supone el 2-1
- Es falta de Crusat a Saviola (y si pita falta, la expulsión es inevitable)
- El penalty de Metzelder a Natalio no es, aunque yo lo hubiese pitado en directo y creo que si hubiese sido en el otro área se hubiese pitado.

Esta es una visión parcial... bueno y creo que pita fuera de juego en el empate porque Uche está tapando al madridista que invalida el offside... aunque después cuando se da cuenta creo que podría anular la decisión (aunque no es reglamentario).
 
Terminó el partido de La Sexta, Athletic 1-1 Zaragoza.

Punto que me llevo para la porra.
 
Auron rebuznó:
Terminó el partido de La Sexta, Athletic 1-1 Zaragoza.

Punto que me llevo para la porra.

Me ha faltado un gol del Zaragoza para hacer doblete con los partidos televisados de 1ª y 2ª...
 
Hoy el madrid ha sido penoso. Nada que ver en intensidad al otro dia.

Espero que este debido al tema selecciones, pero es que ni Ramos corria hoy lo que acostumbra.

El gol anulado es un cagadon del linea de tres pares de cojones, porque es que no es que sea solo un jugadopr el que invalida el fuera de juego.

El penalti de metzelder yo lo hubiese pitado en directo, porque si que lo ha parecido. Pero en la repeticion no parece ser. La expulsion la verdad es que yo no hubiese sacado roja, pero si es falta es expulsion.

En fin, espero que contra el werder vuelva la version buena. Hoy sneijder ha estado mas cansado, pero eso si, la falta el hijo de perra la tira de la hostia, y ya lleva cuatro goles.
 
Menos mal que como el arbitro era Catalán les joderia el partido...
a ver si antena3 telecinco y la 1a dan por el culo como la semana
del gol de Touré...
 
ahora los arbitros son malos de cojones, cuando es al barça son marionetas de villar..siempre lo mismo.

son malos y punto.

pd: me explicais si sneijder se ha vuelto bueno ahora? que cojones hacen los ojeadores que han tenido a este tio en holanda hasta ahora?
 
creo que este año tenemos equipo.
no hemos hecho un partidazo pero creo que nos merecimos la victoria,lastima la ocasion fallada de etxebe y lo malo que es llorente.
no se como se habra visto por la tele lo de cesar (si es verdad que le ha dado un objeto me callo) pero en el campo me ha parecido un teatrero,lo que no es raro habiendo estado tantos años en el madrid.
mejuto fatal.
destaco a susaeta (hay que ver como tira este chaval las faltas),a del horno (me ha gustado mucho a pesar del tiempo que lleva parado,creo que no se ha notado mucho) y velez (le esta comiendo la tostada a llorente si es que no se la ha comido ya).
 
Espero que después de lo de ayer se acaben las ansias conspiratorias y gilipolleces del mismo palo. El Barcelona hubiese ganado el otro día al Bilbao con o sin árbitro, y el Madrid al Almería tres cuartos de lo mismo. Ni Villar ni ostias, ni falta que hace.
 
ayer merecimos ganar y en el nou camp ya vio toda españa lo que paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie