LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Espanyol no acaba de funcionar... y podria hacerlo perfectamente.

Creo que es el planteo táctico de Valverde, que no acaba de cuajar, los jugadores se ven perdidos por el campo, y teniendo 4 defensas y 2 medios en teoria bastante defensivos hoy, la defensa la cagaba una y otra vez.


Aparte de que creo que, el hecho de que Jonatas no sea titular ya es un error, que no salga en los 90' me parace imperdonable.
 
2-0 va ganando ya el Sevilla al Recre.
 
Qué grandes los del AS :lol:

Gol de Kanouté (2-0) Ha recibido el balón de Kanouté. Desde dentro del área.

Respecto al Depor, al fin ganamos y marcó Andresito Guardado en una jugada de pillo, saque de banda de Barragán al área, la defensa se queda mirando y el balón suelto lo aprovecha Guardado.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Creo que es el planteo táctico de Valverde, que no acaba de cuajar, los jugadores se ven perdidos por el campo, y teniendo 4 defensas y 2 medios en teoria bastante defensivos hoy, la defensa la cagaba una y otra vez.


Aparte de que creo que, el hecho de que Jonatas no sea titular ya es un error, que no salga en los 90' me parace imperdonable.

Si no está De la Peña hace falta alguién más creativo en medio campo, y ese puede ser Jonatas... si se quita las pamplinas de encima.

Y menudo petardo Valdo, es más lento que el caballo del malo, quiero pensar que es porque esté bajo de forma, porque si no vaya matao... Hoy Riera, Zabaleta y Clemente han estado muy bien.
 
Kerzhakov manda un penalti a las nubes. Siguen 3-1

EDITO: El ruso enmenda su error con el 4-1
 
A expensas de lo que haga el Barcelona el Sevilla está segundo con un partido menos.

Chicharrón el segundo de Kerzhakov.:121
 
Alabado sea el LOLisimo, tu que dejas a Oleguer sin judar de titular, amen
 
vaya regalito arbitral al bcn en la jugada de thuram que dejaba a un rojillo solo delante del portero
 
Me da igual que tengamos un brasileño vago cabron, que tengamos un mister que fuma petas, que tengamos un puto nacionalista catalan de presidente, pero...

JODER!!!!!! MUERETE OLEGUER!!!!

Para que ostia lo mete si van empatados? para asegurar?
 
Joder... que mala pinta, ha sido como ver una repetición del Racing-Barça de la primera jodida jornada...
 
Joder, iba a poner en la porra del Osasuna-Barça el 0-0, pero pensé... no, hombre, el equipo de los tropecientos magníficos no puede quedarse dos partidos seguidos fuera de casa sin marcar...

No hice caso a mi instinto y la cagué...
 
El mexicano karateka. Uh ah!

503edra.jpg
 
quien es ese greñudo calimochero apestoso???


que se corte el pelo por dios...
 
Mal partido del Racing, pero en la única clara que tuvimos, Munitis la enchufó, y 3 puntacos al saco.
 
El Barça está dando mucho, mucho, mucho asco... Pero lo de Rijkaard con Oleguer ya es para hacérselo mirar.
 
Ronaldinho ->>>>>>>>>>>>>> Oleguer

¿que cambio es ese? Que alguien me diga, que sepa de futbol, que yo solo veo baloncesto y estoy mosca ahora mismo
 
Vaya día, la hostia.
El Barça sigue en la línea del año pasado, impotente para ganar fuera. Así no se ganan ligas.
 
vaya regalito arbitral al bcn en la jugada de thuram que dejaba a un rojillo solo delante del portero

Supongo que después ibas a decir que porque el arbitro pita fuera de juego (que no era) cuando henry se quedaba solo delante del portero, pero supongo que se te habrá pasado.......................................

a todo esto, vaya pedazo de mierda de partido.. damos pena... apenas un par de ocasiones medio claras, una de Iniesta que para Ricardo, y la ultima de Bojan...
 
Citrico rebuznó:
Ronaldinho ->>>>>>>>>>>>>> Oleguer

¿que cambio es ese? Que alguien me diga, que sepa de futbol, que yo solo veo baloncesto y estoy mosca ahora mismo

¿Ese ha sido el cambio? Muahahaha. Si el presi no fuera un quema banderas, Oleguer estaba jugando en los torneos de interplacetas.

Juande ganando se ha puesto a meter mas delanteros. Por ejemplo el rubito Koné para que debutara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie