LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los arbitros de esta liga 2007-2008 son una PUTA BAZOFIA.:twisted:

Pitan cada vez mas de oidas y segun el escudo de la camiseta. Asi es imposible la igualdad.

Un colico nefretico cronico para Villar y otro doble para el presidente de los arbitros, que no se como se llama ni me importa un huevo...

Vaya partidito el del Barça , Berbatov. Me he aburrido soberamente. Espero que con la calidad que teneIs , metais goles rapido porque si no...

Bojan y el Giovanni son demasidado jovenes y demasiado buenos para jugar ya en el Barça. La presion espero que no los desvie. Yo los hubiera cedido un año.

El partido del Pizjuan, un paseo, creo que o bien el Recre esta muy mal - van a notar la baja de Sinama-pongolle - o el Sevilla es que esta a una velocidad superior, porque les hemos enchufado cada vez que se ha querido.

Con un poco de mala ostia, el resultado ha podido ser escandaloso, pero imagino que la hermandad esa andaluza y otras coñas catetas los habran parado...

Por cierto ¿que coño le pasa al Zaragoza? No lo entiendo, han hechgo un equipazo y parecen no querer jugar al futbol.

No he visto el partido del Barça, pero en un tiempo muerto del baloncesto cambié y me parece que el cambio fue Xavi por Piños y Olegario por Zambrotta.

Si estoy equivocado corregidme... u os jodéis. :lol:

Ren rebuznó:
No he visto el partido del Barça, pero en un tiempo muerto del baloncesto cambié y me parece que el cambio fue Xavi por Piños y Olegario por Zambrotta.

Si estoy equivocado corregidme... u os jodéis. :lol:

da igual, fue doble cambio, entraron al mismo tiempo..

edito..

ahora tengo dudas, fue doble cambio? :lol:

Sí, fue doble cambio hamijo, aunque podría considerarse que salieron dos jugadores y entró uno y un barbas, me loleé bastante al ver que iba a jugar Olegario.:lol::lol:

En fin, Rijkaard sabrá.:roll::53:137

No he visto el partido, estaba con el basket. Pero vamos, con empate a cero que un equipo que aspira a todo saque a Oleguer... jooooooder.

No he podido ver el partido, y por lo que leo, casi mejor. De momento sigo esperando a que empecemos la temporada y espero que cuando lo hagamos no sea tarde. El año que mejor delantera tenemos (por nombres) y es en la que más complicado tenemos el gol. Desquiciante.

Lo de Oleguer clama al cielo. Empiezo a pensar que hay algún tipo de imposición desde el club (y con las últimas declaraciones de Laporta se refuerza mi teoría) para que juegue por su condición nacionalista. Y lo que más me preocupa es que si es así Rijkaard está tragando, cosa grave. Y si no es así, Rijkaard ha perdido el norte.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Murcia 1-1 Atlético
Racing 1-0 Levante
Mallorca 0-1 Villarreal
Deportivo 1-0 Betis
Espanyol 1-0 Getafe
Sevilla 4-1 Recreativo
Osasuna 0-0 Barcelona
Real Madrid 3-1 Almería
Valencia 2-1 Valladolid
Athletic 1-1 Zaragoza

CLASIFICAIÓN

1 R. Madrid 9
2 Sevilla* 6
3 Valencia 6
4 Villarreal 6

5 Barcelona 5
6 Murcia 5

7 Racing 5
8 Mallorca 4
9 Valladolid 4
10 Espanyol 4
11 Deportivo 4
12 Almería 3
13 Osasuna* 2
14 Atlético 2
15 Betis 2
16 Zaragoza 2
17 Athletic 2
18 Recreativo 2
19 Getafe 1
20 Levante 1

KojiKabuto rebuznó:
con empate a cero que un equipo que aspira a todo saque a Oleguer... jooooooder.

Orzowei rebuznó:
Lo de Oleguer clama al cielo. Empiezo a pensar que hay algún tipo de imposición desde el club (y con las últimas declaraciones de Laporta se refuerza mi teoría) para que juegue por su condición nacionalista. Y lo que más me preocupa es que si es así Rijkaard está tragando, cosa grave. Y si no es así, Rijkaard ha perdido el norte.

Oleguer ha sido el mejor del partido.

Bueno he exagerado, pero lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre, me ha sorprendido positivamente, lo unico del partido. Ha subido, ha creado peligro y hasta a tirado a puerta.

Por lo demas, el barça de asco, pero de asco puto, joder.

Eso si, yo no hubiera hecho ese cambio.

El Barça en su linea, apáticos, previsibles, sin garra... solo con nombres no se ganan los partidos.

Bojan y Giovanni, están allí, ponen ganas, pero no tienen que ser los salvadores del equipo... para eso están Ronaldinho, Henry y Deco...

Xavi guste o no, tiene que jugar sí o sí, y siempre delante de Iniesta, da mucho más equilibrio al equipo, no es tan brillante pero el equipo juega mejor con él.

A los madridistas del foro, decirles que supongo que ya no se quejarán más de los árbitros ya que el sábado ya les regalaron 2 puntitos (los mismos que nos regalaron la pasada jornada a nosotros), con lo cuál esto de que los árbitros favorecen al Barça, nada de nada, simplemente son malos de solemnidad (gol anulado injustamente, expulsión idem, etc...).

Por último, como ya dije, el Bilbao carne de segunda (2 puntos de 9), y una duda: si Bojan queria hacer lo que hizo en una jugada delante del portero tenemos un grave problema... quizás se le ha subido un poco a la cabeza.... prefiero pensar que realmente queria dar un taconazo y dejarla al compañero porque si no es la ostia...

Edito para preguntar: Sneijder este siempre ha tirado las faltas igual de bien??? Hay estadísticas sobre los goles que mete??? Lo digo porque normalmente esto va por rachas (Beckham era un gran tirador pero tampoco marcaba tantas, igual que Roberto Carlos o Koeman)... porque claro, 2 en 3 partidos dices... este tio a este paso mete 30 goles y tampoco creo que vaya a ser el caso... en Holanda se hinchaba a marca o está teniendo el punto de suerte necesario???

Edito para preguntar: Sneijder este siempre ha tirado las faltas igual de bien??? Hay estadísticas sobre los goles que mete??? Lo digo porque normalmente esto va por rachas (Beckham era un gran tirador pero tampoco marcaba tantas, igual que Roberto Carlos o Koeman)... porque claro, 2 en 3 partidos dices... este tio a este paso mete 30 goles y tampoco creo que vaya a ser el caso... en Holanda se hinchaba a marca o está teniendo el punto de suerte necesario???

¿cuantos goles metio roberto carlos de falta en el real madrid?. Yo recuerdo bastante pocos, en ese aspecto estaba sobrevalorado por la potencia con las que la sacaba pero goles no debió de meter muchos. Me acuerdo mas del que metio con brasil y de dos o tres mas.

y súmale el zapatazo que metió con Holanda, desde 40 metros; será fallo del portero pero el cabrón le pegó fuerte y ajustado desde Parla...

es muy bueno, y si está en racha pues ya tienes el resultado; de hecho vi otra falta prácticamente en el borde del área que, al estar más cerca, dio en la barrera, pero el tío la tiró con la misma intención, por encima de la barrera y que el balón caiga pegado al larguero

no sé que tal jugó, pero lo que he visto en el resumen, JUGÓN

Alguno del madrid se queja esta jornada de los arbitros?. Sois tal para cual, los beneficiados siempre son esos 2 y el resto a joderse.

Alguno del madrid se queja esta jornada de los arbitros?. Sois tal para cual, los beneficiados siempre son esos 2 y el resto a joderse.

HIJO DE LA GRAN PUTA

sin haber visto el partido me voy a permitir mi opinión brevemente:
- gol anulado al Almería: indiscutible
- penalty de Metzedler a Natalio: no es
- expulsión del almeriense: se lleva por delante a Saviola

Así que un gol anulado es el balance, y podría hablar de un fuera de juego a Higuaín que le dejaba mano a mano con el portero. Así que el árbitro sólo falló a favor del Madrid en el gol anulado, responsabilidad del juez de línea a todo esto...

Pero con todo y con eso, pues si, hemos robado pero ya tocaba me cawendios, lo que me jode es que haya sido al Almería que jugó de puta madre y se mereció sacar su puntito del Bernabéu. Si acaso me alegro por el hijo de puta del Natalio ese, que fue salir y hacer un piscinazo de flipar; luego no me extraña que en un penalty dudoso no se lo piten

por cierto, el barsa a 4 puntos y el atleti a 7, me encanta que las cosas vuelvan a la normalidad

sois unos cabrones todos, nadie vio el verdadero robo de la jornada, el gol del mallorca es legal y lo anularon :lol: vaya mierda de arbitros...

brus lee rebuznó:
¿cuantos goles metio roberto carlos de falta en el real madrid?. Yo recuerdo bastante pocos, en ese aspecto estaba sobrevalorado por la potencia con las que la sacaba pero goles no debió de meter muchos. Me acuerdo mas del que metio con brasil y de dos o tres mas.

Por eso mismo lo decia, porque a pesar de ser grandes tiradores es muy dificil meter más de 5 goles de falta en una temporada (quizás lo hacia Koeman, los otros nanay...)... y supongo que es un racha porque si no a este paso marcará más de 10-12 golitos y eso a dia de hoy no tiene precio!

Sephirot X rebuznó:
pd: me explicais si sneijder se ha vuelto bueno ahora? que cojones hacen los ojeadores que han tenido a este tio en holanda hasta ahora?

¿Los ojeadores? ¿Cómo es posible que éste jugador acabe triunfando en el MADRID cuando el consejero del presidente del BARCELONA es Cruyff, el entrenador es Rikjaard y el entrenador del Ajax es Ten Cate( ex segundo entrenador del Barça...) :137

Me da igual si suena ventajista o no pero yo a Sneijder lo quería en mi equipo para substituir el papel que antes hacía Deco y ahora desgraciadamente no hace ni lo hará dada su edad....

cawendios rebuznó:
HIJO DE LA GRAN PUTA

sin haber visto el partido me voy a permitir mi opinión brevemente:
- gol anulado al Almería: indiscutible
- penalty de Metzedler a Natalio: no es
- expulsión del almeriense: se lleva por delante a Saviola

Así que un gol anulado es el balance, y podría hablar de un fuera de juego a Higuaín que le dejaba mano a mano con el portero. Así que el árbitro sólo falló a favor del Madrid en el gol anulado, responsabilidad del juez de línea a todo esto...

Pero con todo y con eso, pues si, hemos robado pero ya tocaba me cawendios, lo que me jode es que haya sido al Almería que jugó de puta madre y se mereció sacar su puntito del Bernabéu. Si acaso me alegro por el hijo de puta del Natalio ese, que fue salir y hacer un piscinazo de flipar; luego no me extraña que en un penalty dudoso no se lo piten

por cierto, el barsa a 4 puntos y el atleti a 7, me encanta que las cosas vuelvan a la normalidad

Pero hijo de mil padres si hasta el propio Messenger ha reconocido que le hizo penalty a Natalio. Bueno, y el panfleto madridista del Marca tambien lo reconoce, asi que no seas mas papista que el papa... robais y punto, llevais 105 años haciendolo y esta temporada no iba a ser una excepcion.

vale

y ahora por qué no hablas de tu equipo?? os hicieron al final un Murciowned o qué??

Pero hijo de mil padres si hasta el propio Messenger ha reconocido que le hizo penalty a Natalio.

Me puedes pasar el linik?

Por cierto, tristísimo que los dos Atléticos hayan posteado sólo para lloriquear sin razón un partido que no es el suyo (el cual ni comentan...)

clon de ciruelomorado rebuznó:
Por eso mismo lo decia, porque a pesar de ser grandes tiradores es muy dificil meter más de 5 goles de falta en una temporada (quizás lo hacia Koeman, los otros nanay...)... y supongo que es un racha porque si no a este paso marcará más de 10-12 golitos y eso a dia de hoy no tiene precio!

8 Goles de falta en una misma temporada 'contando selección, Real Madrid y amistosos' . No está mal, ¿no?

Estoy con vds en que Sneijder no puede seguir a ese ritmo goleador, pues a este paso acabaría la liga con 41 goles y 25 asistencias. Es una racha como otra cualquiera, acordémonos hace dos temporadas cuando el pichichi de primera llegó a ser en la jornada 3 el central Alvaro :137

PD: Aprovecho para volver a promulgar miso colores pucelanos y decir que les meamos la puta oreja al Valencia, pero la pegadas es la pegada. Valladolid & Almería Forever.

PD2: Barça ridículo y sin argumentos futbolísticos. Atlético de Madrid en su línea, y Zaragoza que esperemos que comience a remontar porque no han comenzado muy finos la liga. A decir verdad, de los equipo teoricamente grandes, el Real Madrid es el único que ha comenzado con algo de solvencia.

Tiradme piedros...

MI ALINEACIÓN TITULAR IDEAL PARA EL BARÇA:

--------------------VALDES----------------------

ZAMBROTTA-----THURAM-----MILITO------ABIDAL

--------------------INIESTA----------------------

------DECO/XAVI------------------TOURE---------

-GIOVANI---------------------HENRY/RONALDINHO-

----------------------BOJAN----------------------

Porqué? Porque si sacas a los dos pequeñuelos desde el inicio te solucionan el partido rápido, han demostrado ser jugadores que juegan mucho a la sorpresa y al ataque rápido, y con un equipo fresco pueden trabajar como quieran.

Y en caso de que no funcione por tener delante un equipo fuerte, en el banquillo tienes a hombres con experiencia y calidad contrastadas. Esto creo que SI es una apuesta y no los despropósitos que muestra Rijkaard partido tras partido.

ayer el Atlético demostró que es un equipo histórico....
POR PIJOS

-Regueiro se va solo hacia la porteria, patadon de pernia, ni roja ni falta

-mano en la segunda parte de forlan en el area , el arbitro se dirige a porteria, cuando todo elestadio creia que era penalti va y da falta a favor del atco

-agarron a Richi a dos manos en el area que termina cayendose de morros , otra falta en ataque, de siempre el agarrar con la camiseta las manos de un rival es falta.

-permitir faltas por detras , empujones y todo tipo de protestas de jugadores atcos sin sacarles tarjeta

y luego hablan de trampas.

Bautista Soler: "Ahora vais a ver lo hijo de puta que puedo ser"

http://www.20minutos.es/noticia/277092/0/soler/valencia/quique/

Este señor acaba de convertirse en amo y poseedor del universo.

Ahora vais a ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser. Os he llenado los bolsillos y me estais fallando. No me tembló la mano con Mista, que era mi amigo, y no me va a temblar ahora

677228.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie