LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el Athletic este año no va a pasar tantos apuros, han tenido dos partidos complicados contra Barcelona y Zaragoza, se les ve con más ganas de jugar al fútbol, le echan un poco más de cojones creo.

Susaeta gran descubrimiento, fue de lo mejor del partido, grande Aitor Ocio en la defensa, espero que le salga un buen año al bueno de Aitor.

PD: El Zaragoza tiene toda la pinta de ser el gran Bluff de la temporada, partidos en teoría fáciles ante Murcia, Racing y Athletic y sólo han conseguido dos puntos, ya veremos cuando estén disputando tres competiciones a la vez lo que dan de sí.
 
:lol: Podían haber ganado los dos, la cuestión es que perdéis fuera y empatáis en casa. A segunda.

Y susaeta a un grande en junio por 4 perras.

las ocasiones mas claras fueron nuestras,fallamos dos ocasiones de las que son goles si o si,no vi ocasiones tan claras del zaragoza.
y no,no bajamos ni de coña esta temporada,tenemos equipo para no pasar apuros,prefiero esperar un poco para ver si para uefa pero yo al menos de principio no lo descarto
 
Lo del gol anulado es sangrante pero salvando dicha acción tampoco han favorecido tanto al Almería, que os gusta exagerar coño. La expulsión es justa, el penalti inexistente, y si nos ponemos tiquismiquis el gol anulado a Higuaín es dudoso (el de Saviola está bien anulado).

De todas formas, chapeau por el Almería, que le echó muchos cojones e hizo un grandísimo partido.

Y Sneijder es amo.
 
Yo a UEFA no creo que lleguéis, R.Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Villarreal, At. Madrid, y alguno que de la campanada, son siete u ocho equipos para los seis primeros puestos.

Eso sí, no creo que el Athletic tenga problemas para quedar el doce o por ahí.
 
creo que este año tenemos equipo.
no hemos hecho un partidazo pero creo que nos merecimos la victoria,lastima la ocasion fallada de etxebe y lo malo que es llorente.
no se como se habra visto por la tele lo de cesar (si es verdad que le ha dado un objeto me callo) pero en el campo me ha parecido un teatrero,lo que no es raro habiendo estado tantos años en el madrid.
mejuto fatal.
destaco a susaeta (hay que ver como tira este chaval las faltas),a del horno (me ha gustado mucho a pesar del tiempo que lleva parado,creo que no se ha notado mucho) y velez (le esta comiendo la tostada a llorente si es que no se la ha comido ya).

Los cojones, el Zaragoza fue muy superior sobre todo en la 2ª parte. Cagarrós vio el 1-1 y ya decidió amarrar el resultado. Justo como hacía aquí, lo que pasa es que teníamos una defensa de la hostia con Andrade, Lopo, Coloccini y Caldevila, pero cuando empezaron a fallar los defensas fuimos de goleada en goleada. Recuerdo tres 4-0 seguidos fuera de casa. Por el bien del Ath.Bilbao ya pueden estar los defensas acertados todo el año, porque si esperais que los delanteros resuelvan la papeleta vais jodidos. Cagarrós merma la capacidad ofensiva del equipo. Aquí defiende hasta el utillero. Y ni de coña Ocio, Amorebieta, Del Horno, Iraola son como los cuatro defensas antes mencionados.

PD: ¿Qué demonios pinta Iraola de lateral derecho? Si no tiene ni zorra de defender.
 
Sephirot X rebuznó:
pd: me explicais si sneijder se ha vuelto bueno ahora? que cojones hacen los ojeadores que han tenido a este tio en holanda hasta ahora?

Antes también era bueno, pero la repercusión no es la misma en el Ajax que en el Real Madrid. Además tiene 22 o 23 años, por lo que aún está en estado de progresar.

En cuanto al partido, Madrid cansado, Almería partidazo. El gol anulado huele a tufillo, pero en fin. Penalti que no fue, así que no vengan ahora a quejarse. Los árbitros como dijo alguien son malos y punto. No favorecen premeditadamente, aunque también es cierto que no es lo mismo pitar un penalti en en bernabeu que en Pucela.

Higuaín AMO, y Robinho patata. Yo colocaba a Higuaín de titular y que se pensara Robinho eso de ser jugador de fútbol, porque madre mía...

PD: ¡¡¡Mi Valladolid le mojó la carita al Valencia!!! :121:121
 
ey amiguitos, esta noche Osasuna-Barça, a ver que sucede sin messi, ni etoo. Menos mal que lo emiten por el plus porque me voy a perder un osasuna-barça en el sadar después de tropecientos años.

En fin.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Antes también era bueno, pero la repercusión no es la misma en el Ajax que en el Real Madrid. Además tiene 22 o 23 años, por lo que aún está en estado de progresar.
Para los ojeadores sí que debería tener repercusión, que su trabajo es estar atento a estas cosas. No entiendo como no estaba toda Europa peleándose por él o cómo equipos como el Valencia le dejaron escapar.
 
ey amiguitos, esta noche Osasuna-Barça, a ver que sucede sin messi, ni etoo. Menos mal que lo emiten por el plus porque me voy a perder un osasuna-barça en el sadar después de tropecientos años.

En fin.

como osas decir eso??

Y el España-Rusia de basket qué??


HIJO DE LA GRAN PUTA OJALÁ TE MUERAS


sin acritud
 
como osas decir eso??

Y el España-Rusia de basket qué??


HIJO DE LA GRAN PUTA OJALÁ TE MUERAS


sin acritud


Veo el osasuna-barça y la final despues, asi veo lo mas interesante.

Pareces tonto.

A ver si voy a perderme este partido por un deporte segundon.

Ala, ya me has cabreado y me has hecho decir cosas que no queria.
 
Veo el osasuna-barça y la final despues, asi veo lo mas interesante.

Pareces tonto.

A ver si voy a perderme este partido por un deporte segundon.

Ala, ya me has cabreado y me has hecho decir cosas que no queria.
Venga, empiezo yo...
Hijo de puta :lol:
 
como osas decir eso??

Y el España-Rusia de basket qué??


HIJO DE LA GRAN PUTA OJALÁ TE MUERAS


sin acritud

El Barça tiene prioridad, no te quepa duda..... me jode bastante que coincidan en horario, pero la vida es "asin"... a ver si con suerte en el bar ponen una cosa en cada tele y puedo ponerme en "modo Fernando Trueba" (un ojo en Madrid y otro en Navarra)
 
Se estrena Guardado en liga, 1-0 del Depor al Betis.
 
Por si interesa, La Sexta está dando el Murcia - Atlético.
 
A ver si es verdad que dan el Sevilla - Recre y me lo ahorro.
 
Por cierto, grande el Granero éste. Debuta y a los 3 minutos expulsado.
 
Terminaron los partidos de las 5:

Deportivo 1-0 Betis
Murcia 1-1 Atlético
Racing 1-0 Levante
Mallorca 0-1 Villarreal
Espanyol 1-0 Getafe

Y el Sevilla - Recre lo da La Sexta también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie