LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si había salido este gif pero sin duda ES PENALTI :lol:

henry.gif
 
si, un poco más y le rompe la rodilla del cabezazo que le pega al pobrecito de henry (?)
 
A Ramos le quitan la amarilla (sacada por quitarse la camiseta para mostrar un mensaje por lo de Puerta). Él mismo dijo al final del partido que sabía que se la podían sacar al hacerlo. Podría haberse acercado al banquillo y pedir algún tipo de tela con algo escrito, o lo que fuese.


No se suponía que las ayudas eran para nosotros? Ah, que esto no es una ayuda, disculpen.
 
Orzowei rebuznó:
A Ramos le quitan la amarilla (sacada por quitarse la camiseta para mostrar un mensaje por lo de Puerta). Él mismo dijo al final del partido que sabía que se la podían sacar al hacerlo. Podría haberse acercado al banquillo y pedir algún tipo de tela con algo escrito, o lo que fuese.


No se suponía que las ayudas eran para nosotros? Ah, que esto no es una ayuda, disculpen.

Joder es verdad , es lo mismo que te quiten una amarilla a que te regalen dos goles , las grandes rebajas de Villar .
 
Claro que no es una ayuda, es solo pasarse por el forro una norma por honrar a alguien super importante para el mundo que está criando malvas.
:shock:
 
A todo esto, a Iraizoz también le han quitado la tarjeta.Pero no porque se la sacaran por una causa supernoble tipo la de S.Ramos si no más bien para hacer un poquín de justicia...y tal.



Denny Crane
 
es que era mucho abusar,romperle la cara y encima enseñarle tarjeta amarilla.
 
Orzowei rebuznó:
A Ramos le quitan la amarilla (sacada por quitarse la camiseta para mostrar un mensaje por lo de Puerta). Él mismo dijo al final del partido que sabía que se la podían sacar al hacerlo. Podría haberse acercado al banquillo y pedir algún tipo de tela con algo escrito, o lo que fuese.


No se suponía que las ayudas eran para nosotros? Ah, que esto no es una ayuda, disculpen.

Gran ayuda, claro. Tendrían que sancionar al árbitro que pitó la Supercopa por no sacársela a Seedorf.
 
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol dejó este martes sin efecto la tarjeta amarilla que mostró el árbitro Luis Medina Cantalejo al defensa madridista Sergio Ramos por levantarse la camiseta y mostrar otra con una inscripción en recuerdo de Antonio Puerta, su ex compañero del Sevilla muerto la pasada semana. Competición considera que el acto de Ramos se enmarca en lo que considera "un homenaje sincero", por lo que se dan "unas excepcionalísimas circunstancias" que permiten no computar la tarjeta amarilla mostrada al jugador.

Y cuando otros jugadores lo hacen por la enfermedad de algún ser querido, o por el nacimiento de algún retoño y tal, no es excepcionalísimo? Qué pasa, que no vale con levantar el dedito como todos los demás?

Pero vale, que sí, que hay Villarato incoming, y si no es por él estaríamos en 2º y Sneijder va a ganar hasta el Zamora.

180 minutos de Liga y ya estamos con estas cosas. Sí que teníais mono, sí.
 
Orzowei rebuznó:
Y cuando otros jugadores lo hacen por la enfermedad de algún ser querido, o por el nacimiento de algún retoño y tal, no es excepcionalísimo? Qué pasa, que no vale con levantar el dedito como todos los demás?

Pero vale, que sí, que hay Villarato incoming, y si no es por él estaríamos en 2º y Sneijder va a ganar hasta el Zamora.

180 minutos de Liga y ya estamos con estas cosas. Sí que teníais mono, sí.

Yo te doy la razon en lo de la camiseta, creo que esa norma se debe acatar ya que todo el mundo pede alegar que es pr algo excepcional; aunque tiene bastante delito que a veces lesiones a alguien a mala ostia y no te piten ni falta y luego vayan corriendo a sacar amarillas por esto de la camiseta.

Y no te pongas pesado con Sneijder que llevamos dos años aguantando al nuevo Maradona, deja que nos pajeemos nosotros ahora.;)
 
Comparar una cosa con la otra es del género subnormal y no merece la pena seguir discutiendolo.
 
Alguien sabe si al kun le han quitado la tarjeta por hacerle un penalty como una casa?
 
escoctoberfest rebuznó:
el madrid ganara la liga otro año más, no lo duden :D

Si es asi y estas tan seguro¿para que vamos a jugar la Liga? si ya os la dais de vencedores y esta ganada....
 
Cupido rebuznó:
Alguien sabe si al kun le han quitado la tarjeta por hacerle un penalty como una casa?

Le han retirado la tarjeta.

Sacado del marca:

ENTIENDE QUE AGÜERO NO SIMULÓ FALTA

Competición retira la tarjeta amarilla al ‘Kun’

El Comité de Competición rectificó a Teixeira Vitienes y retiró la tarjeta amarilla que éste mostró al ‘Kun’ Agüero el pasado domingo.
 
Pervertman69 rebuznó:
Si es asi y estas tan seguro¿para que vamos a jugar la Liga? si ya os la dais de vencedores y esta ganada....


ese es el barça al que villar se la quiere regalar, como bien se demostro en el partido del domingo, pero el madrid está ahi para impedirlo, y digo que la vamos a ganar demostrando la superioridad del madrid respecto al resto de equipos
 
ese es el barça al que villar se la quiere regalar, como bien se demostro en el partido del domingo, pero el madrid está ahi para impedirlo, y digo que la vamos a ganar demostrando la superioridad del madrid respecto al resto de equipos

Para el carro amigo. Que hace dos dias estabamos hechos mierda por un 3-5 en el Bernabeu de un tal Sevilla.


Esto es muy largo, mejor ir pasito a pasito.
 
ese es el barça al que villar se la quiere regalar, como bien se demostro en el partido del domingo, pero el madrid está ahi para impedirlo, y digo que la vamos a ganar demostrando la superioridad del madrid respecto al resto de equipos

Desde luego que no os representa Kingston, vaya personaje LOL

¿Cuantos años tienes chaval?¿Sabe tu madre que coges el ordenador de papi mientras ellla se folla al butanero?

Muajajajaja
 
me podéis explicar los conspiratorios porqué villar ama tanto al barça?

me parece logico que llorárais porque villar quitó la sanción al Barça a cambio de UN VOTO en su eleccón, a mi me pareció mal, pero bueno, es la vida.

va a estar dandoles ligas y ligas segun vosotros por un voto? o es que no estoy enterado de algunas cosas? saquenme de dudas por favor.
 
me podéis explicar los conspiratorios porqué villar ama tanto al barça?

me parece logico que llorárais porque villar quitó la sanción al Barça a cambio de UN VOTO en su eleccón, a mi me pareció mal, pero bueno, es la vida.

va a estar dandoles ligas y ligas segun vosotros por un voto? o es que no estoy enterado de algunas cosas? saquenme de dudas por favor.

¿a que sancion te refieres, al partido de copa contra el atletico, al cierre del camp nou o a otra de las muchas muchisimas mas que el villarato ha tenido a favor del puticlub barcelona?.
 
brus lee rebuznó:
¿a que sancion te refieres, al partido de copa contra el atletico, al cierre del camp nou o a otra de las muchas muchisimas mas que el villarato ha tenido a favor del puticlub barcelona?.

me refiero al cierre del camp nou, ahora ya que estamos concretando pido que me conteste alguien con sentido común.
 
Yo insisto, aunque muchos os negais a reconocerlo, pero en el mundo del fútbol muchas cosas se entienden por lo extradeportivo. Lo que esta demostradisimo es que villar favorece el barça cuando puede, que es muchas veces, el por qué quizas los supiesemos si se tirase de la manta, pero no lo van a hacer quienes tienen que hacerlo porque es toda la liga la que está podrida y saben que, por la cuenta que les trae, mejor dejar el status quo imperante no sea que les salpique tambien la mierda.

¿que fue del boquete que tiene villar en la FEF?. y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿cuales son sus negocios privados y con quién?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie