LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry le partió la boca a Gorka porque no lo dejaba estrenarse en la liga española :lol:
 
te repito,cuando ves la cara del portero y ves que esta sangrando esta clara la jugada porque no creo que sea tan gilipollas como para ir a derribar al delantero con los dientes.

Ahora me dirás que es la primera vez que un jugador se hace daño al hacer un penalty.

Porteros que hacen el penalty con los piés y después en la caída se llevan el golpe del delantero,miles.


y repito,lo que no ves no lo puedes pitar por lo tanto llego a la conclusion que no son errores arbitrales,

En fin,ya lo hemos comentado en varias ocasiones.Al contrario de lo que muchos piensan,los árbitros no ven las jugadas como se ve en la tele a cámara lenta.

Suena muy bonito eso de decir "si no está seguro no lo puede pitar".A la velocidad que se juega hoy en día y con jugadores cruzándose continuamente,las jugadas que el árbitro está seguro al 100% son mínimas.Son esas jugadas que vosotros no esperais a ver en la repetición.
Así que el árbitro tiene que arriesgarse y tomar en décimas de segundo esas dificiles decisiones sin estar casi nunca seguro.
Si pitase solo las cosas de la que está seguro solo pitaría el inicio y el final.

Esa es la explicación lógica.La conspiranoica la expones tu.


son ayudas arbitrales o ganas de joder a un equipo con sus caracteristicas tan contrarias a las ideas del señor megia davila. informaros un poquito sobre el y descubrireis cosas realmente curiosas y que dan que pensar...

Pero cuenta,cuenta,no me dejes así.¿Es de FAES,de la Falange,del Opus?

Pues cuando estuvo aquí dándonos la charla bien majetón que se paseó por Pozas a pecho descubierto.

Aunque ahora que lo pienso,si las ideas de Megía son "tan contrarias a las del Athletic" (supongo que estarás hablando de nacionalismo),vaya torpeza favorecer al independentista Laporta.

Y del linier que dió el gol qué sabemos?
 
Como veo que el tema se está desviando hay hilo de arbitros para el caso
y de politica teneis un sub-foro..no jodais con lo mismo de siempre que os
veo venir de lejos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo que tu digas Cupido, ganaron por el árbitro. Seguro que tú con tu vista privilegiada te diste cuenta en directo que el chut de Touré no había entrado... y lo que dices de que "podria haber perdido"... es que el primer gol también es ilegal? Porque si no no entiendo de donde sacas el "podria haber perdido"...



Sí, díselo a los de tu equipo que llevan 1 punto de 6 ...


Si lees el post completo veras que no he visto las imagenes, yo a esa hora ya estaba en el Calderon. Asi que con mi vista privilegiada no me di cuenta de que no entraba. Y si, es cierto que llevamos 1 punto de 6 pero con actuaciones arbitrales en contra. Si ayer nos hubieran pitado como a vosotros, llevariamos 4 puntos...los mismos que el barsa (con ayudas). Por no hablar que nosotros hemos visitado el Bernabeu y vosotros el Sardinero.
 
Denny Crane rebuznó:
Aurresku, todo el mundo admite que ni el penalti fue penalti ni el gol de Tuore entró.Pero el partido ya acabó y lo que importa y cuenta para puntuar es el marcador cuando el arbitro pita el final del partido.¿Que subieron 2 goles al marcador que no deberían haber subido? sí ¿que el Barça dominó gran parte de partido? también ¿que pese a las tangadas que nos hicieron y el superbaño metimos un golito y apretamos en la 2ª parte aprovechando el exceso de confianza del Barça? por supuesto.Pero lo importanto es que cuando el arbitro pito el final perdimos y ya está.Se acabo la historia, no hay que volver atras.Lo que hay que hacer es prepararse para el siguiente partido y conseguir la 1ª victoria de la temporada.Remover lo que pasó no nos dará puntos ni nada.
PD:Yo también pienso que los robos condicionaron el partido, pero no pienso en eso ya.
Denny Crane

Por dios, alguien con sentido común.

Nadie de aquí ha dicho que sea penalty, ni tan siquiera que el gol entrara. Pero eso de que cuando hay sangre en el portero no puede haber hecho penalty es de patio de colegio, al igual de que el árbitro no puede pitar cosas que no ve (el chut de Touré en directo, no tienes ni idea de si ha entrado o no, ni idea) y te puede parecer ver que ha entrado, al igual que en cada partido se pitan 5 fueras de juego que no lo son pero el linier los ha visto!!!!

Y el dia que nos jodan a nosotros, que también nos tocará, pues a resignarnos.

Y si, el fútbol es de ricos, el fútbol y la vida en general, o es que tú vives en otro mundo chavalín???
 
Ren rebuznó:
Henry le partió la boca a Gorka porque no lo dejaba estrenarse en la liga española :lol:

Henry le parte la boca a Gorka porque es HamiJo de Ciruelomorado, y yo se lo pedí por MP

Como lloraba el tontainas, pero como queria irse el desgraciao... Roma no paga a traidores... :lol:
 
incresa rebuznó:
Henry le parte la boca a Gorka porque es HamiJo de Ciruelomorado, y yo se lo pedí por MP

Como lloraba el tontainas, pero como queria irse el desgraciao... Roma no paga a traidores... :lol:

Con lo cual nunca viene mas al caso el refran de "No hay mal que por bien no venga" muajajajaja.

Felicidades por el Owned betico.
 
incresa rebuznó:
Henry le parte la boca a Gorka porque es HamiJo de Ciruelomorado, y yo se lo pedí por MP

Como lloraba el tontainas, pero como queria irse el desgraciao... Roma no paga a traidores... :lol:


Jijiji... amigo incresa, ya te echaba de menos.... que coño hacéis regalando puntos siempre desde el principio???

Coñe, que lo de ayer fue de escandalo... un poquito de por favor que empezais a parecer el Barça que se relaja y luego pasa lo que pasa....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Coñe, que lo de ayer fue de escandalo... un poquito de por favor que empezais a parecer el Barça que se relaja y luego pasa lo que pasa....

Es el eterno complejo de los pericos, quieren parecerse al Barça e incluso pretenden destronar al Barça.
 
hablan del gol de toure hasta en españa directo :)
 
incresa rebuznó:
Otra vez Sobis jodiendo la marrana faltanodo pocos minutos... menos mal que solo nos jugabamos 3 puntos y no una liga como otros... LOL!

Eso esta claro, porque vosotros jamas vais a estar en disposición de perder una liga....

Si en la jornada 2 ya estamos asi de "quemados" con los arbitrajes, no quiero pensar que será este foro en la jornada 20.. :lol:
 
No he visto casi nada de futbol este fin de semana, pero da vergüenza, por no decir asco el nivel tan rematadamente malo que tienen los árbitros en la liga y la sensación que transmiten de que o no saben arbitrar o que la liga esta amañada, opción la segunda por la que yo me decanto claramente desde hace tiempo y ahora más.

Y dicho sea de paso que el "y tu más" entre culés y merengues nos irrita las gónadas a los demás equipos que vemos como sistematicamente se os ayuda en detrimento de los demás.

Del atheltic he visto el resumen y ya sabiendo la polémica y he de decir que a mi el penalti no me lo parece en la única toma que he visto pero podría pasar un y dos errores (el del árbitro y el línea) y que lo pitasen, pero el gol del negro se ve claramente que no entra sin repetición.

En fin, otra semana mas en que la liga deja enana al moggi-gate italiano y los partidos que se amañaban cuando los capitanes levantaban los brazos o hacian señas para indicar si habia que perder o empatar.

Esto se acabará cuando los árbitros hagan bien su trabajo pero eso no va a llegar nunca porque estamos en España y somos el culo corrupto de europa.
 
Hombre, es que es un golazo, menudo chut! :lol:

A mí el que me ha gustado ha sido el portero Gorka:

"Yo lo he visto muy cerca y no ha sido gol,clarísimo,ha votado dos metros fuera.Sería disculpable si hubiese botado en la línea,pero es que ha botado dos metros fuera"

:99
 
pego en la linea,no dos metros fuera como dice gorka pero tampoco utilices sus palabras,si es que al final vamos a tener que pedir perdon por protestar.
 
aurresku rebuznó:
pego en la linea,no dos metros fuera como dice gorka pero tampoco utilices sus palabras,si es que al final vamos a tener que pedir perdon por protestar.

Pues entonces que salga ahora Touré y diga que botó dos metros dentro de la porteria, a ver que te parece...

vamos a dejar el tema que al final vader nos va a encular..
 
Yo no enculo a nadie HIJOS DE LA MOVIOLA,si acaso os meto el
sableitor por la IP :lol:
 
Tranquilos, Vader es buen tipo...que ya dicho sea me encanta comerle el ojal
y para reyes (LOL) me ha prometido unas rodilleras y coderas con el escudito del
patetico...
 
Soil rebuznó:
Tranquilos, Vader es buen tipo...que ya dicho sea me encanta comerle el ojal
y para reyes (LOL) me ha prometido unas rodilleras y coderas con el escudito del
patetico...

Joder las cosas intimas no las pongais aqui...:137:137:137
 
Yo me retiro de la partida, que esto está entrando en terrenos peligrosos.... :lol:
 
Lo peor de todo es que es cierto.

Vader eres el mejor!
 
Por si alguien lo quiere para firma:

6c03bc88a50c81b1f69334950ba8eedeo.gif
 
Berbatov rebuznó:
Yo me retiro de la partida, que esto está entrando en terrenos peligrosos.... :lol:


Donde vas tu? que para ti tambien hay...tengo de todos los escuditos :137


Venga se acabó que luego todos quereis...
 
Berbatov rebuznó:
Yo me retiro de la partida, que esto está entrando en terrenos peligrosos.... :lol:

MARICONA.

Por cierto cuando se va a jugar el Osasuna-Sevilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie