LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Citrico eres lo mas subnormal de este foro.

Cambiando de tema, al menos que sufra del sindrome Puerta, Sneijder va a ser facilmente mejor jugador del mundo en algun punto de su carrera. Años, AÑOS, hacia que no veia un jugador con esa vision y esa clase. Y pensar que podria haber acabado en el Valencia tapandole la progresion las mejores bandas o el mejor stoper del mundo...

Yo de todos modos creo que el Villareal nos casca hoy dos.
 
aurresku rebuznó:
yo hablo del partido de hoy,lo que haga el barsa en otros partidos me la suda.
y hoy no hemos merecido este trato arbitral,sin mas.

Una puta estafa. EL penalti de risa. Y el gol que ha dado válido ese puto linier carahogaza.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO...
 
Vaya partidazo, ¿no?
El Villareal ataca moviendola que da gusto y el Madrid debe ser de los equipos que mas cojones echa en los partidos. No me parece un cutregol raulero, a mi me ha parecido bueno.
 
El pase, (magistral) y la definicion, (la unica posible), no me parece un churrigol.

A este paso nos funciona Raul y mira que no es que sea, (estos ultimos años), santo de mi devocion.
 
yo estoy con quentin,a mi me ha gustado el gol de raul.
que buena pinta tiene el rossi ese.
 
A ver si espabilamos, que hemos empezado esta liga mirando a las musarañas, joder, mierda de defensa. Pero bueno al menos al equipo se le han visto cosas y ha dominado claramente el partido, nos han jodido esos dos despistes seguidos.

Pervertman69 rebuznó:
¿Un Perico? ¿Que? ¿no teniaís cachondeo con el gol de Tamudo?

Pues TOMA OWNED!!! MUAJAJAJAJA!!!

PD: Jodeos junto con vuestro complejo de inferioridad

Joder, como os sigue escociendo, eh!!

Ya veo que habeis empezado igual la liga que el año pasado, a mano armada. Penalty y gol dudoso a favor, y el rival acaba con diez. Ronie este año se va a hinchar a marcar goles... de falta y penalty.
 
Pues a Drenthe le está sacando los colores...Cazorla! Vamos es que le veo que cada vez que le encaran no sabe que hacer el chaval.

Del resto de partidos no opino porque no he visto nada.
 
a ver si cambia a heinze por robinho y pone a drenthe de extremo,quiero ver a este chaval en su verdadero puesto
 
Estoy con ales_cobain, SNEIJDER es AMAZOOOOOOOOORD
Cómo las pone el cabrón, es un dandy!
 
joder el madrid,tercero de ruud.
estos al menos ganan como hay que ganar.
 
Madre, qué festival! Buenísima definición de Ruud, vaya cracks los holandeses, estos no son como los del Barça :lol:
 
Snejder es el jugador que necesitaba el Madrid desde hace muchos años.Ha tenido buenos medio centros y buenos mediapuntas,pero "todocampistas" que roben balones y tengan llegada,desde Schuster y Juanito.

Y pensar que el Valencia lo tuvo fichado en Julio por la mitad que le ha costado al Madrid y que al final el gitanazo no le dió el visto bueno...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Y pensar que el Valencia lo tuvo fichado en Julio por la mitad que le ha costado al Madrid y que al final el gitanazo no le dió el visto bueno...

Suerte que el charlatán de feria en dos o tres partidos se va a ir a la puta calle, y con un poco de suerte no lo fichará ningún equipo.
 
Muy bueno el partido del Holandés, el Madrid está dando buenas sensaciones. La liga este año va a estar bonita de ver, creo yo.

Al Villareal le han jodido los 2 goles casi seguidos del Madrid y ahora que ataca está dejando un agujero negro de los buenos, pero está jugando bien.
 
la que le esta cayendo al pobre villareal.
la liga estara interesante si no la joden los arbitros,mopor :)
 
aurresku rebuznó:
la que le esta cayendo al pobre villareal.
la liga estara interesante si no la joden los arbitros,mopor :)

Macho, eres un llorón de los buenos. Si tu equipo es una mierda te jodes... ¿Cuantas ligas recuerdas que hayan decidido los arbitros?
 
eso no se puede saber a ciencia cierta.
pero todas la temporadas hay equipos con puntos de mas o de menos por culpa de estos señores.
y si,soy un lloron pero con razones,al menos que no me quiten el poder quejarme ya que me han quitado la ilusion por puntuar en el camp nou hoy
 
aurresku rebuznó:
la que le esta cayendo al pobre villareal.
la liga estara interesante si no la joden los arbitros,mopor :)

Deja de llorar, tu equipo es basura y punto.
Asume que juegas otra liga, la de no descender y deja las metas importantes a Barça, Madrid, Valencia, Sevilla y alguno que se sume.
 
La pasada sin ir mas lejos. Si se hubiese arbitrado bien y no robado la habria ganado el madrid al menos con 6 puntos de ventaja.

Por cierto me reitero todavia mas con Sneijder, que barbaridad.
 
Vaya partidazo del Madrid. Sneijder es como lo ponen en el Pro6. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie