LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que para organizar las ligas privadas tienes que estar metido en la original. Yo personalmente paso de pagar para una liga de estas, si buen podríamos usar las reglas de la original pero seguir el recuento nosotros.
 
Imagino que para organizar las ligas privadas tienes que estar metido en la original. Yo personalmente paso de pagar para una liga de estas, si buen podríamos usar las reglas de la original pero seguir el recuento nosotros.

Eso es lo que yo he pensado.

Porque las porrons ya se han quedado pequeñas, hay que montarla grande Salinas!
 
pagar? creo que solo es apuntar el numero que te viene detras en el marca.si no lo compras ya te pasaremos alguno un numero para que hagas el equipo. pero cuando salga ya se mirara como se hace,tampoco os pongais nerviosos :P
 
La página de Marca te ofrece la posibilidad de hacer ligas privadas? :S

Podríamos seguir las reglas de la original y llevar el recuento por aquí, parece lo más lógico.

Yo me apunto, desde luego.
 
La página de Marca te ofrece la posibilidad de hacer ligas privadas? :S

Podríamos seguir las reglas de la original y llevar el recuento por aquí, parece lo más lógico.

Yo me apunto, desde luego.

Cuando todos estemos dispuestos a hacerlo, fijamos las reglas. Yo sería más de hacerlo yahoo style o liga fantástica marca style, pero el caso es echarse unas mofas y demostraros que el Agger-Team os barrerá.

¿Qué os parece abrir un hilo sólo para eso? en principio con una encuesta para ver qué sistema de puntuación elegimos por mayoría 'yahoo style, marca style, aquí mismo en el foro, llevando nosotros mismos las puntuaciones, otros...'
 
Si a Vader le parece, podríamos empezar a currarnos un hilo para calibrar aceptación del tema y las reglas a usar, elegirlas de entre las de Marca (un clásico) y las de Yahoo (ni idea de que existía).
La liga de Marca solía salir en Octubre, si no recuerdo mal, verdad?
 
Yo di la idea, pero no me hago responsable del tema.

Quien quiera que lo cree y todo el rollo. Porque yo no voy a tener tiempo para llevar las puntuaciones o crear la liga privada...
 
Parece interesante aunque esas cosas suelen acabar olvidadas. El Fantasy Football de la Champions pasada lo acabamos 4 mataos y el juego de la liga acb ni eso.
 
Kingston rebuznó:
Parece interesante aunque esas cosas suelen acabar olvidadas. El Fantasy Football de la Champions pasada lo acabamos 4 mataos y el juego de la liga acb ni eso.

En la champions había un paron de 3 meses, asi cualquiera no se olvida...
 
Por eso digo lo de Yahoo o Marca. Pero vamos, que si alguien currarse un hilo al respecto, por mí estupendo. Yo hasta que comience las clases tengo tiempo, pero después...

El hilo que creemos debería ser post it, que luego nos olvidamos.
 
Alguien sabe que partidos se van a dar y tal?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de los grandes que son los que vere.
 
He oido en algún sitio que la sexta quiere dar mañana el partido del Madrid y del Barça, ¿Sabeis algo?

En la programación no viene eso, pero Milikito puede sorprender...
 
Hoy a las 22:00 creo que dan el Zaragoza - Racing... y en diferido a las 00:00 el apasionante Levante - Murcia..
 
Seguro que el de las 00:00 tiene un gran share. :S

Vaya truños de partidos.
 
Estuve viendo el partido del Zaragoza y el Racing estuvo muy serio en defensa ante un buen equipo. Es una sorpresa que un "carne de segunda" no lo haga nada mal y haya estado a punto de llevarse el partido.
 
Este partido con delanteros, lo hubiesemos ganado, una pena la pesima planificacion de este club.
 
Decepcionante inicio de temporada del zaragoza. ¿que tal las bandas este partido?.
 
el zaragoza ya termino la pasada temporada flojeando en casa no? es que no recuerdo bien, pero me suena que victor fernandez no puede tener muchos fallos mas :S
 
brus lee rebuznó:
Decepcionante inicio de temporada del zaragoza. ¿que tal las bandas este partido?.


Ayer estuve en la Romareda y teneis razon decepcionante inicio.

El Zaragoza juega sin bandas, no tiene ningún jugador de la plantillas que su posición natural sea de banda, juegan DÁlessandro y Aimar, abriendo espacios para las subidas de Diogo y Juanfran, ambos todavia muy lejos de su forma.

LA pareja Sergio-Ayala no me acba de convencer y arrriba tenemos dinamita pura con Oliveira y Milito, ayer jugando bastante mal se tuvo 4 ocasiones claras y un larguero aparte del gol.

El Racing con un equipo de mierda, sabe a lo que juega, corren todos como negros y nunca pierden la posición, buen entrenador el tal marcelino.
 
Me encanta D´alessandro, que bueno joder, si no fuera argentino guarro sería aun mejor.

Y mira el racing, a lo tonto casi gana en el campo del zaragoza, de 0 puntos que parecía que iba a sacar en los dos primeros partidos, ya ha sacado 2, no esta mal para los rivales que ha tenido.

Y eso que no juega a las putas tabas, ayer tiró dos veces a puerta. O igual me he pasado y solo fue la del gol.

Da igual, 1-1
 
En el Marca pone que la sexta pretende dar el Madrid y el Barça...

Ojala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie