LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado más la segunda parte, mejor la presión y el juego con más chispa gracias a Iniesta y a Messi, pero menos pegada.

Decir que Messi genial como siempre, Toure me está gustando cosa mala, Henry está bajo de forma pero la primera parte ha estado muy bien, Giovanni está para ser titular, milito está algo perdido y se ha notado en alguna jugada donde se liaba con Marquez.

En defenitiva una mejoría pero no vale un pimiento porque este Inter da puta lástima.
 
Este es el Inter que se pone en el Pro cuando todos los buenos estan con la flecha para abajo.

Dos Santos deberia jugar antes que Henry, pero no lo hará.
 
Fue un Barcelona - Inter B, le faltaban al menos 10 jugadores importantes:
Ni Ibrahimovic, ni Córdoba, ni Materazzi (lesionado), ni Samuel, ni Maicon, ni Zanetti, ni Figo, ni Stankovic, ni Vieira, ni Suazo, ni Recoba.
 
El portero suplente que ha salido era AMAZORD. Primer tiro de Deco a las manos y se le escapa a corner. :lol:

Adriano se ha ido de tapas antes, durante y despues del partido.
 
Me siento avergonzado de ser BARCELONISTA!bonito homenaje,en el segundo tiempo ya no trenian ni la cinta del luto, y el publico HACIENDO LA OLA!vergonzoso.Laporta dimision

Joder, que asco me da la peña que dice estas mariconadas. No chaval, si te parece se van a poner a llorar los italianos mientras Messi toca el violín subiendo la banda y los recogepelotas tiran pétalos de rosa al cesped.
 
Quentin rebuznó:
El portero suplente que ha salido era AMAZORD. Primer tiro de Deco a las manos y se le escapa a corner. :lol:

Adriano se ha ido de tapas antes, durante y despues del partido.


Adriano esta muy jodido psicologicamente,si no se da caña ya puede ir
retirandose.

Por cierto alguien sabe si la lesion de Eto'o es chunga?¿
 
Henry no lo he visto tan lamentable como dicen algunos.

Pero vamos, que el inter daba pena, aunque han sido 5 y podrian haber sido 8, y tampoco es facil meterle 8 a un italiano, sea el inter b o el livorno.
 
Cada día tengo más claro que hay que vender a Dinho. Ahora es casi cuando más dinero podemos sacar por él. Está en una edad buena para hacerlo, y lo más importante, hay recambios para él con más juego en equipo, y lo que es más importante, con muchas más ganas.

Partidos como el de hoy no valen ni para tomar por culo, hay mucho que perder y muy poquito que ganar. Pero hay gente como Giovanni que acojona con las ganas que le echa hasta un puto rondo.

Y efectivamente, Touré me parece de lo más acertado en el mercado de este año.
 
100% de acuerdo

El desastre táctico

Tres delanteros mal ubicados esperan arriba que les llegue todo muy masticado por un centro del campo disminuido, de cromos repetidos y gente fuera de sitio. Equipo embotellado y ciego, siempre llegando por el embudo central. Ronaldinho permanentemente jugando de espaldas, estático y acomodaticio. Eto’o en banda, pez fuera del agua. Henry, el fino puñal de la banda izquierda, ubicado en el centro del ataque. Campo sin bandas. Ningún extremo en la plantilla. Zambrotta cumpliendo un año sin lograr combinar ni una sola vez con Messi en banda derecha. Xavi e Iniesta repetidos para no tener que optar por uno de ellos. Touré reconvertido en el "barrendero" que no es. Nadie presionando la salida rival. Los tres centrocampistas reculando al mismo tiempo. Despierta Frank.

Del sport.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=436904&idseccio_PK=848


Me parece el análisis más acertado, es lo que yo veo.
 
Pues después del partido de ayer, comentar algunas cosas:

- Está claro que Deco tiene que jugar sí o sí. Xavi e Iniesta que compartan la otra plaza.
- A dia de hoy, Messi es intocable y Giovanni tendria que jugar de titular. Henry sigue dejando detalles que demuestra que cuando esté bien fisicamente nadie le quitará el sitio.
- Touré Yayá (dejando el gol que no siempre entrará) no pierde casi nunca la posición y no se complica la vida, buen fichaje de momento.

La lesión de Eto'o parece que no es grave, pero el domingo no jugará. Oportunidad de oro para empezar a dar minutos a Giovanni que los pide a gritos (aunque sea en la segunda parte).
 
No, no lo vi porque no estuve en el partido y lamentablemente esta temporada voy a poder bajar a pocos partidos, pero ya me han comentado la jugada y si ,fue algo inaudito, creo que el terror se apodero de Marceliano y la gente huia despavorida, menos mal que aparecieron los ACAB y evitaron la masacre :137.

Mira ,no voy a entrar en ciberbatallitas , pero que venga un conejo a hablar de "visitas" es de risa, ¿que poca memoria teneis no?


Esto no es ninguna cyberbatallita del superhincha, y yo siempre he reconocido la bajada del año pasado de los fuleros. Pero esta no le ha ido a la zaga, al menos tened la decencia de reconocer las cosas y no todos los años se corre al grupo rival, unas veces nos toca y otras os toca. Veremos en al vuelta que pasa.
 
Touré inconmensurable.

Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, coño. Como lo vamos a vender? Os creeis que Kaká mete 2 goles por partido y hace 15 jugadas buenísimas?

Y hablando de Henry, pues es cierto que no está perfecto. Pero ayer lo hizo bastante bien. Simplemente le falta el gol, porque de físico diría que está bastante bien ( véase como corre en la jugada que Fenómeno Touré le mete un pase en profundidad, y Henry se arrastra por el suelo)
 
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'O 2 MESES de BAJA

It's negro mejicano time. Ahora el Barça va a jugar mucho mejor, Henry cogiendo confianza y volviendo a ser un crack, y minutos para el mejicano, es decir, para el español, muahahahahaha
 
Te me adelantaste cabrón, jajaja.... 2 meses sin mono... aunque creo que es una buena noticia para el barça... y sobre todo para Rijkaard!!!
 
Pues puede que le venga bien al Barça, por que esto de los 4 fantasticos no se a donde les llevará, pero a Etoo que no lo sienten...

Ahora lesionado todos contentos
 
¿Pero cómo va a sobrar un tío que mete un gol cada dos partidos? :53
 
Orzowei rebuznó:
Y efectivamente, Touré me parece de lo más acertado en el mercado de este año.

Yo lo dije cuando lo ficharon, para mi, uno de los fichajes de la Liga de este año :D.

Esta siempre donde tiene que estar y encima tira pases que ya quisieran otros con mas nombre.

Miedo me da Eto´o dos meses sin jugar. Cuando el diablo se aburre , mata moscas con el rabo... (y no va con segundas...)
 
Resumiendo:

- Inter 'dícese del equipo que no se toma en serio los torneos rivales y lleva a toda la chusta que tiene en el banquillo, llegando a jugar sin ganas y andando'

- Barça 'leve mejoría, propiciada en parte por la excasa aportación del Inter, con un Touré a un buen nivel y la demostración de que Deco debería jugar o este equipo pierde personalidad'

- Lesión de Eto'o 'El tío parece de cristal ahora, Ronaldo Style'

- Agger is the best of the world.
 
Citrico rebuznó:
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'O 2 MESES de BAJA

Donde están ahora los que decian que Henry no tenia lugar en este equipo y que solo meteria follones???

Pues a la primera de cambio, mira si era necesario... se terminó el debate....

Bueno, quizás si que hay debate, ya que esta lesión abrirá puertas tanto a Bojan como a Giovanni Dos Santos ya que serán el primer recambio en ataque...

Dicen que no hay mal que por bien no venga...
 
Bueno, quizás si que hay debate, ya que esta lesión abrirá puertas tanto a Bojan como a Giovanni Dos Santos ya que serán el primer recambio en ataque...

Dicen que no hay mal que por bien no venga...

Yo creo que la solución es "fácil" de momento, Henry no está físicamente al 100%, podría ser titular y dejar a Giovani (con una "n" según ví ayer) para segundas partes. Habrá cansancios, habrá lesiones leves, molestias, etc... que permitirán a Giovani ser titular, o a Bojan aparecer en el primer equipo.

Cuando vuelva Eto'o, veremos.

(Miedo me da que si se planteaban vender a Dinho, por la lesión de Eto'o se echen atrás).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie