LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motta es posiblemente uno de los 3 peores jugadores de primera división. No por lo deportivo (que tambien es una castaña enorme) sino porque es un jugador sucio, marrullero, fiestero y sin compromiso que ademas llegó a España por enchufe.

Lo peor que le puede pasar al atlético de Madrid es traer al patán este que además cierra las puertas a otro centrocampista que seguro seria más decente que este individuo.

En AS dice que vendría libre pero se le pagaría la ficha íntegra (2'2 millones de €). Vamos que nos cuesta su ficha 4 millones. Un despilfarro.
 
Bojan no jugará en tercera, ya que se hará un puesto en el primer equipo si Rikjaard tiene un par de huevos (que no los tiene), pero solo que le den algunos minutos, demostrará que es el delantero centro del Barça en la próxima década (igual en la selección).

Por cierto, hoy dos chicharritos más con la sub-17, realmente en esa categoria va tan sobrado que no me extraña...
 
brus lee rebuznó:
Motta es posiblemente uno de los 3 peores jugadores de primera división. No por lo deportivo (que tambien es una castaña enorme) sino porque es un jugador sucio, marrullero, fiestero y sin compromiso que ademas llegó a España por enchufe.

Hombre, con lo de los 3 jugadores peores te has pasado un poco, pero en fin... te aseguro que este tio tenia (ya no sé si tiene) mucha calidad...

Que es un fiestas, sin duda, pero es joven y si asienta la cabeza todavia es aprovechable.
 
Quentin rebuznó:
¿Riquelme al Atletico?

4pba3rm.jpg


Madre mia y ahora como vamos a jugar ?
 
Eh tio ese gallifante chana 1k.

Jugareis igual, de pena. :lol:
 
Eh tio ese gallifante chana 1k.

Jugareis igual, de pena. :lol:


No me digas eso .. encima que te doy pollifante

No me gustaria ver a Kun en el banquillo, ese es mi miedo

ED:no se ni como llamarlo Gallinabo, Gallifalo, Pollifante ...
 
Estupendo, renunciamos a una banda, después de los fichajes de Reyes y Simao, o prescindimos de un delantero, Forlán, veintipico millones, o Agüero.
 
¿el atletico esta demostrando algun tipo de planificación? porque da una sensación de improvisación en el equipo tremenda.

¿si viene riquelme viene tambien mota? ¿luccin y cleber santana fuera?.
 
El Atlético es sus 13 de todos los años, mucho dinero en fichajes, muchos hombre nuevos...¿cuándo se daran cuenta que lo importante es el bloque? además de que viendo los fichajes no es que vea una clara planificación...El tiempo dirá si se ha hecho bien o no.



Denny Crane
 
Algo así, no estaría mal:

--------------Leo Franco --------------
A quien tengan ---- Marquez --- Perea ---- A.Lopez
-----------Motta----------------------
------------------Riquelme--------------
Simao---------------------------Reyes
----------Aguero------------------------
-------------Forlán----------------------
 
El Atlético es sus 13 de todos los años, mucho dinero en fichajes, muchos hombre nuevos...¿cuándo se daran cuenta que lo importante es el bloque? además de que viendo los fichajes no es que vea una clara planificación...El tiempo dirá si se ha hecho bien o no.



Denny Crane

Cuando leí esto me despollé de la tristeza de Caparrós y del Athletic de Bilbao.

Caparrós investigó el árbol genealógico del catalán Lopo

La conversación fue más o menos esta:
Caparrós: Alberto, soy Caparrós, ¿cómo estás?
Albert: Bien mister, ¿qué tal por ahí?
C: Todo bien. Oye, te quería comentar una cosa.
A: Dígame.
C: ¿Tú podrías mirar a ver si tienes algún antepasado vasco en tu familia? Me gustaría que jugases en el Athletic y es la única opción. Lo puedes mirar.
A: Creo que no. Es imposible. Lopo creo que es catalán y el segundo apellido es García.
C: Bueno, aquí estamos interesados, pero ya sabes que no podemos fichar…


https://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/28/63_caparros_investigo_arbol_genealogico.html

LOL
 
Abruzzi rebuznó:
Algo así, no estaría mal:

--------------Leo Franco --------------
A quien tengan ---- Marquez --- Perea ---- A.Lopez
-----------Motta----------------------
------------------Riquelme--------------
Simao---------------------------Reyes
----------Aguero------------------------
-------------Forlán----------------------

Maxi es intocable y Riquelme no va a correr en defensa, por lo que Aguirre sacará 3 mediocentros.
 
Estoy flipando en colores tanto o más que Sam con la noticia que ha puesto.Si es verdad que pasó eso me parece algo tristísimo por parte de Caparrós.
No se sabe si la arriesgada maniobra del entrenador del Athletic contaba con el visto bueno del presidente García Macua, que en su campaña electoral había proclamado en varios foros que el Athletic no se dedicaría a buscar jugadores por sus antepasados vascos.
Viendo esto supongo que si pasó eso en realidad sería por iniciativa propia de Caparrós, ya que Macua ha desestimado algún fichaje por el tema de que con la ascendencia vasco no era suficienet para él.

PD: Y sí, es LOL máximo.


Denny Crane
 
Pobre Cagarrós, se creía que el Athletic iba a ser facil de entrenar. Anda y demuestra el trabajo de cantera del que presumías Muajajajaja
 
Que te iba a decir.... viste a los 400 conejos sin policia a 200 metros del drakkar, o los fuleros teneis miopia y no veis.


No, no lo vi porque no estuve en el partido y lamentablemente esta temporada voy a poder bajar a pocos partidos, pero ya me han comentado la jugada y si ,fue algo inaudito, creo que el terror se apodero de Marceliano y la gente huia despavorida, menos mal que aparecieron los ACAB y evitaron la masacre :137.

Mira ,no voy a entrar en ciberbatallitas , pero que venga un conejo a hablar de "visitas" es de risa, ¿que poca memoria teneis no?
 
Pretemportada cerrada ergo: Me sigue sin gustar el Barça aunque vaya ganando 3-0. La delantera muy estática con Henry y DIOS Dos santos muy abiertos en las bandas y un ronie excesivamente retrasado jugando casi de mediocentro.

El juego lento, gracias a Dios se han animado hacia el final de la primera parte y se van viendo cosillas a nivel individual contra el Inter Reservas. Pero vamos, que no me hago ilusiones, un espejismo me parece.
 
Ya te digo pero jugadores con tantas ganas como Dos Santos o Touré es lo que se necesita. No a Ronaldinho que pretende jugar andando.
 
El traspaso de Riquelme está en torno a los nueve millones de euros y el Barça se llevará casi dos millones y medio de euro (el 25%).
 
¿Y el Barça después de lo de hoy ante el Inter qué? ¿Otra vez fantásticos y a ganar la Liga de paseo? Pregunto, eh... Bueno, ya encontraré la respuesta mañana en la portada del Sport.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie