LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado dijo:
Es una lástima pero no recuerdo una decisión de Rijkaard que haya hecho que se ganara un partido y desgraciadamente recuerdo varias en las que se cargó el choque él con la alineación...


Yo si , en la final de la champions , cuando quitó a Van Bommel y sacó a Iniesta, eso nos dió la champions, tambien es verdad que la cagó dejandolo fuera del equipo titular
 
POLITODIEZ rebuznó:
clon de ciruelomorado dijo:
Es una lástima pero no recuerdo una decisión de Rijkaard que haya hecho que se ganara un partido y desgraciadamente recuerdo varias en las que se cargó el choque él con la alineación...


Yo si , en la final de la champions , cuando quitó a Van Bommel y sacó a Iniesta, eso nos dió la champions, tambien es verdad que la cagó dejandolo fuera del equipo titular

Quotea y tal, que provocas confusión.
 
Bueno, en una sola jornada el Madrid ha pasado de ser puta mierda al Brasil del 82 y el Barça de los 4F a "viejos vicios", que pena de prensa deportiva.:shock:

Espero que Puerta se recupere y que pueda seguir jugando al futbol, pero lo que le ha pasado parece tan grave que no se que pensar.

P.D: Si esto le hubiera pasado a uno del Madrid mas de uno estaria descojonado y preparando los tuneos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que Puerta se recupere y que pueda seguir jugando al futbol, pero lo que le ha pasado parece tan grave que no se que pensar.

Pues las noticias no son nada, nada, alentadoras.

Ayer Del Nido dijo que estaba mejor y hoy el parte médico ha dicho sin embargo que esta muy mal "en estado crítico incluyendo sufrimiento cerebral".

Lo de los tuneos dejalo para el general, hay gente para todo y aqui tengamos la fiesta en paz con estos temas.
 
POLITODIEZ rebuznó:
Yo si , en la final de la champions , cuando quitó a Van Bommel y sacó a Iniesta, eso nos dió la champions

El que nos dió la Champions fué AMAZORD LARSSON...pero eso no va aqui :lol:
 
La Cadena Ser barre para casa, como no.

Vaya rueda de Prensa del AEK, entre los incendios y lo de Puerta va a ser un partido a flor de piel.
 
Coño ¿pero no era este año si? Hahahahahaha yo esque me meo con los conejos, pero tened paciencia que igual al año que viene lo conseguis ……………….. o no hahahahahha



<O:p
De los chiripitiflauticos estos que van a ganar la liga en enero y la copa de Europa en abril ( aunque la final sea en mayo los chiripitaflauticos pueden lograrlo) mejor no voy a comentar nada.:lol:


<O:p
Y del tema Puerta lo que me parece esque estoy leyendo muchas tonterias y mucha hipocresía. A mi particularmente nunca me ha gustado reirme de las desgracias ajenas, por lo tanto no voy a hacer ningun chiste del puerta porque lo que le ha pasado es una desgracia, pero que no me ria de ello no quiere decir que me la sude completamente lo que le pueda pasar al menda este, esque me da completamente igual si vive o muere, yo ya tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme de si el puerta este vive o muere, y pase lo que pase yo voy a dormir igual esta noche.
<O:p
Un conocido mio con 26 años y una niña de 8 meses murio hace unos meses ( se cayo desde desde <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:metricconverter w:st=
25 metros</st1:metricconverter> cuurando en el techo de una nave ) y a su novia no vino puerta ni nadie de las televisiones a dar de comer a su hija y como este caso hay al dia 200 en España, que por lo menos a la mujer de puerta y a su futuro hijo no les va a faltar en pan en la mesa


</O:p
Lo mismo que cuando el accidente de dario silva, que por aquí hubo un monton de gente escojonandose y haciendo tuneos y tal ( cosa a la que tampoco veia la gracia) y nadie dijo nada , que esque ahora parece que son todos intimos del puerta este no me jodas.

<O:p</O:p
El que quiera entender lo que he escrito que lo entienda y el que no lo quiera entender que no lo entienda que me la trae floja, pero lo que no voy a hacer es poner “ animo puerta estoy contigo” ni chorradas de esas, de la misma manera que tampoco me voy a reir de lo que le ha pasado



Resumen del derby:

https://es.youtube.com/watch?v=ICOZ0ICozFU


 
yonoloestoy rebuznó:
Eres un puto matao, que niños de 12 años se rian de que se muera un futbolista, es decir una persona es de tristes. Lo de las lenguas es en plan cani? solo keda torcerte para un lado


Por favor, que alguien me traduzca lo que intenta decirme este subnormal, gracias
 
No hagas demagogia, por supuesto que suceden tragedias a anonimos en este pais, pero nopor ello cuando me la ponen en publico vy a ser tan insensible de que me sude la polla lo que le suceda.

Dormire, igual que todos, aun asi si me da lastima porque el chaval no se lo ha buscado, mismo sentimiento tendria si el de tu amigo sale a la luz publica.

A lo de dario silva te respondere con lo de las torres gemelas y el 11 de septiembre. Me juego los huevos a que tanto yo como mil que aqui pululan se partieron la polla con los chistes y los tuneos del 11 s, igual que me juego los cojones a que no seria el unico que solicitaria el baneo del que se cachondease de lo de madrid. Por la sencilla razon de que nos toca mas una cosa que otra. Llamalo hipocresia pero es asi.
 
Vale, eres el + frio y + duro de este foro.

Pero deja estas cosas para los politicos que en boca de un mortal comun quedan mal, muy mal.

Todo es una putada. Eso es meridianamente claro.

Pero lo de este chaval- que ademas es de los pocos futbolistas que cae bien - jugador de cantera, simpatico, asequible a la prensa, buen futbolista...- lo ha visto media España en directo y eso, al personal , aparte del morbo, le acerca la muerte al salón de su pisito.

Y eso, acojona.

Aun asi, respeto tu opinion, pero no puedo compartirla ni un apice.:cry:
 
POLITODIEZ rebuznó:
clon de ciruelomorado dijo:
Es una lástima pero no recuerdo una decisión de Rijkaard que haya hecho que se ganara un partido y desgraciadamente recuerdo varias en las que se cargó el choque él con la alineación...


Yo si , en la final de la champions , cuando quitó a Van Bommel y sacó a Iniesta, eso nos dió la champions, tambien es verdad que la cagó dejandolo fuera del equipo titular

Esa no me sirve, porque tal como dices primero la caga claramente al sacar a Van Bommel. Lo de sacar a Larsson tampoco me sirve porque perdiendo 1-0 y faltando 20 minutos lo único que puedes hacer es sacar al delantero que tienes en el banquillo.

* Espero que ningún cafre me diga que lo de Belletti fue un acierto porque ya seria el colmo...
 
Hola que tal. Vengo porque el domingo estaba baneado por ilovegintonic y claro, no pude decir nada de la primera jornada.

Para que luego diga no se quien que solo aparecemos cuando pierde el madrid.

No señor no.


El Barça mal, rijkaard mal y no es la primera, noi segunda ni tercera vez que la caga, de hecho la lleva cagando cada X tiempo desde que vino, incluido el año que ganaron la champions y tal.

Tiene fallos que los ves y dices, joder que fallo, no lo vuelvas a cometer, pero va el tipo y los sigue cometiendo.

Juegatela, juega con los putos 4 fantasticos que ya estoy hasta los cojones de ese nombre, quita a oleguer, mandalo a la casa okupa, yo que se.

En fin, mañana el gamper, a ver que tal.
 
boroto rebuznó:
En fin, mañana el gamper, a ver que tal.


Venga macho, no me jodas. Mañana se gana el Gamper y ya vuelven a ser los mejores futbolistas del puto universo?
 
Un gran fallo del fumetas fue poner a Eto'o en banda y Messi de delantero
centro,balon que pillaba Samu balon para atrás...y con Henry en el campo
más de lo mismo podria haber dejado a Henry en la banda derecha que
desborda Eto de DC y Dinho en su banda izquierda,pero no...hay que
ponerlos alreves,yo es que esas cosas no las entiendo al igual que lo de
Olegario,a ver si con Milito en el próximo partido contra el Athletic se da
cuenta y rectifica...Aparte de que el Barça jugó lentisimo a pesar de la
gran posesion.
 
KojiKabuto rebuznó:
Venga macho, no me jodas. Mañana se gana el Gamper y ya vuelven a ser los mejores futbolistas del puto universo?

Si, aun no conoces como funciona la prensa española?
 
Yo creo que sois un poquito alarmistas, es el puto primer partido de liga.

Yo no he visto a ningun equipo mostrar lo que quiere ser por completo hasta noviembre por lo menos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Venga macho, no me jodas. Mañana se gana el Gamper y ya vuelven a ser los mejores futbolistas del puto universo?

Que yo sepa no ha dicho eso. A mí el Gamper me da igual pero prefiero que les metan un meneo para que se pongan las pilas.
 
Claro joder, a mi que coño me importa que ganen el gamper o no. PEro por lo menos tienen un rival fuerte, y tampoco creo que quieran perder, por lo que es un buen partido, entretenido y donde se pueden ver varias cosas.

Solo por eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie