LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño ¿pero no era este año si? Hahahahahaha yo esque me meo con los conejos, pero tened paciencia que igual al año que viene lo conseguis ……………….. o no hahahahahha


Que te iba a decir.... viste a los 400 conejos sin policia a 200 metros del drakkar, o los fuleros teneis miopia y no veis.
 
boroto rebuznó:
Claro joder, a mi que coño me importa que ganen el gamper o no. PEro por lo menos tienen un rival fuerte, y tampoco creo que quieran perder, por lo que es un buen partido, entretenido y donde se pueden ver varias cosas.

Solo por eso.

Venga boroto, sabes perfectamente que si mañana ganan te vas a poner como loco pensando que sois un equipazo porque habeis ganado al Inter en un trofeo que sólo os importa a vosotros ya que ellos vendrán a pasearse, cansarse poco y no tener lesionados.

Idem con el Sporting de Lisboa en el Bernabeu, ojo.
 
Ya pienso que somos un equipazo, pero lo que quiero es ver como se asientan en el campo, que hacer el mister y como se acoplan los nuevos, para eso quiero el partido de mañana.
 
Bueno, después de la trágica noticia de hoy la vida sigue, y el fútbol no para. Segun el Larguero Del Horno vuelve a San Mamés en calidad de cedido para lo que resta de temporada.
 
tologordo rebuznó:
Segun el Larguero Del Horno vuelve a San Mamés en calidad de cedido para lo que resta de temporada.

Cuando lo vea, lo creeré.Si es verdad, a ver a qué precio nos sale la jugadita, pero Asier siempre nos vendrá bien.



Denny Crane
 
Con todo lo que ha pasado en el Sevilla, como va a enfocar Alves su situación ahora?

Le deseo lo mejor, es un gran futbolista y está luchando por su futuro, porque sabe tanto como nosotros que vale mucho. Quedarse en el Sevilla ahora mismo es una opción excelente, pero el quiere hacer más con su carrera y lo encuentro loable...

Creo que su mejor opción es el Barça... y el a la vez la mejor opción de refuerzo de un Barça que defrauda tanto o más que el año pasado.

Que opináis?
 
Creo que su mejor opción es el Barça... y el a la vez la mejor opción de refuerzo de un Barça que defrauda tanto o más que el año pasado.

Que opináis?

Que decir que el Barça defrauda tanto o más que el año pasado habiéndose jugado sólo un partido es muy osado.

En cuanto a lo otro, la operación salida en el Barça todavía está a medias, se supone que aún deben irse Motta, Ezquerro, puede que Márquez, Deco y quizá Ronaldinho. Dependiendo de las salidas, se verán los fichajes. Sin duda el hecho de que se vaya Dinho (150 millones dice el Sport :137) influiría muy mucho en la llegada de Alves. Por tapar un poco el ruido de su marcha
 
Orzowei rebuznó:
Que decir que el Barça defrauda tanto o más que el año pasado habiéndose jugado sólo un partido es muy osado.

En cuanto a lo otro, la operación salida en el Barça todavía está a medias, se supone que aún deben irse Motta, Ezquerro, puede que Márquez, Deco y quizá Ronaldinho. Dependiendo de las salidas, se verán los fichajes. Sin duda el hecho de que se vaya Dinho (150 millones dice el Sport :137) influiría muy mucho en la llegada de Alves. Por tapar un poco el ruido de su marcha

Vamos a ver, un poco de cordura...

Motta y Ezquerro se irán, pero esos ya no contaban, si dejan algún milloncejo (pocos), mejor.

Se habla de Márquez, de Deco y Ronaldinho. El primero dicen que es para el At. Madrid, con lo cuál se tendría que hacer la operación muy rápida y no creo que se esté por la labor.

Los otros dos la cosa ya es distinta, porque si se van al extranjero (Inglaterra por ejemplo) no se cierra el plazo de fichajes... lo de Ronaldinho es de risa ya que para empezar su cláusula es de 125 millones por lo tanto no sé porque quieren pagar 150... :137 :137 :137

Por último, Alves, para que??? Yo no creo que los "problemas" del Barça vengan del lateral derecho, creo que Zambrotta puede cumplir perfectamente y me pareceria excesivo pagar 40 kilos por un lateral (en todo caso, que los inviertan en un centrocampista con llegada).
 
pues el atletico de madrid ya tiene un acuerdo con el barcelona por motta para cubrir la posible baja de luccin
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Vamos a ver, un poco de cordura...
me pareceria excesivo pagar 40 kilos por un lateral (en todo caso, que los inviertan en un centrocampista con llegada).

O en un buen portero, ya no para sustituir a Valdés (que no me gusta nada), sino para tener un buen recambio de este mismo. Para mi Jorquera tiene el mismo nivel que Olegario
 
Del portero, para el Barça hablan de Ustari. La verdad que el fichaje por el Getafe ha sido muy raro. El Geta tiene al Pato y han rechazado ofertas por él. No necesitaba pagar lo que pagó por un portero como Ustari que no va a jugar. Por eso comentan que ese fichaje es un 'puente' para que acabe en el Barça, además que si lo hubiera fichado directamente le hubiese costado más que al Getafe.
 
Hombre, contra un Racing, el juego que desplegó el Barça fué muy pobre. No estuvo a su propia altura y eso desilusiona y mucho, y es lo mismo que lleva arrastrando desde la temporada pasada.
 
Kingston rebuznó:
Del portero, para el Barça hablan de Ustari. La verdad que el fichaje por el Getafe ha sido muy raro. El Geta tiene al Pato y han rechazado ofertas por él. No necesitaba pagar lo que pagó por un portero como Ustari que no va a jugar. Por eso comentan que ese fichaje es un 'puente' para que acabe en el Barça, además que si lo hubiera fichado directamente le hubiese costado más que al Getafe.

Teniendo en cuenta que el presidente del Getafe es socio del Madrid, dudo que haga operaciones como esas para el Barça.
 
Teniendo en cuenta que el presidente del Getafe es socio del Madrid, dudo que haga operaciones como esas para el Barça.

Yo creo que si esa operación le supone beneficios para su equipo lo hará.

Hace poco decían que iban a fichar a Javi García del Castilla a medias con el Atlético. El Madrid no se lo quiere vender al Atlético, lo ficharía el Getafe que lo tendría dos temporadas y luego iba al Atleti. Salió en varios periódicos, no se si será muy fiable.
 
Si es posible eso de hacer de puente entre equipos, supongo que lo harian muchas más veces los equipos grandes y no se si se ha hecho antes.

Por cierto parece que Bojan se va a tercera.
 
Quentin rebuznó:
Por cierto parece que Bojan se va a tercera.

Mas que a tercera solamente, podrá jugar con el equipo cuando lo crea conveniente Rijkaard, pero también con el filial para no pegarse un año en el banquillo del primer equipo.

Azpilicueta de Osasuna esta igual y el otro dia jugó de titular, por ejemplo.
 
¡Qué marronazo para Alves ahora!

Si va al entierro de Alves (que creo que es lo que debería hacer) se le va a tener que acoplar a una expedición que le va a repudiar y la gente se le va a echar encima...

Y si no va, pues evitará el disgusto en ese momento, pero creo que quedará aún peor...

En definitiva, creo que Alves saldrá del Pizjuán el viernes..

Quién le aconsejase que no fuera a Atenas habrá logrado que salga del Sevilla, pero lo ha dejado en muy mal lugar ante casi toda España
 
En un momento así no creo que la afición del Sevilla se le eche encima. Es mucho más importante el entierro que el fichaje de Alves, que por cierto, me pareció ver en los reportajes de ayer por la tarde que estaba por allí en el hospital y no pasó nada.
 
boroto rebuznó:
Mas que a tercera solamente, podrá jugar con el equipo cuando lo crea conveniente Rijkaard, pero también con el filial para no pegarse un año en el banquillo del primer equipo.

Azpilicueta de Osasuna esta igual y el otro dia jugó de titular, por ejemplo.

Podrá jugar 5 PARTIDOS en el primer equipo.
 
Cupido rebuznó:
Joder, me parece que nos han endiñado a Motta.

Quentin rebuznó:
Personalmente creo que Motta es lo opuesto a lo que el Atletico necesita.


Pues si, a los 2

Preferia que fichasen a Oubiña o a otro, estoy arto de oiros que este tio es un cancer
 
Toninovski rebuznó:
¡Qué marronazo para Alves ahora!

Si va al entierro de Alves (que creo que es lo que debería hacer) se le va a tener que acoplar a una expedición que le va a repudiar y la gente se le va a echar encima...

Y si no va, pues evitará el disgusto en ese momento, pero creo que quedará aún peor...

En definitiva, creo que Alves saldrá del Pizjuán el viernes..

Quién le aconsejase que no fuera a Atenas habrá logrado que salga del Sevilla, pero lo ha dejado en muy mal lugar ante casi toda España

OWNED soplapollas!!!

Será el de Puerta, hijo del LOL
 
Sam Rothstein rebuznó:
Podrá jugar 5 PARTIDOS en el primer equipo.

No eran 10? O eso era para que le obliguen a hacerle ficha profesional? Cuántos partidos jugó Torres con el Madrid portando un número del filial? o al estar el filial en segunda se mide de otra forma? Algun ilustrado que lo explique, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie