LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta jornada ha habido un cojon de expulsiones, o me lo parece a mi?
 
Marchena sigue siendo una de las mayores mierdas que he visto.
 
Marchena no me mola una mierda, El valencia en general ha sido muy malo frente a un villareal mas rodado.

Aun asi veo un equipazo.
 
Esto es intolerable, y no quiero dar la impresion de estar de los nervios porque no es así.

Pero tranquila y sobriamente digo, fuera el Dinho y que venga Alves, y si puede ser mañana, que lo hagan.

Ronaldinho tiene 27 tacos ( y su juego no es como el de Zidane, es explosivo), cobra un pastizal y cada vez se implica menos, hay que aprovechar para hacer caja, que se vaya a donde quiera y nos traemos a Alves que tiene 22? y tiene un hambre de futbol que pocos futbolistas poseen actualmente, yo no me lo pensaba, que tambien tenemos por ahi detrás 2 chavales que no tienen porque perderse en el limbo del futbol.

De todos modos, jugar contra equipos que juegan con 2 lineas de 4 atrás, un medio defensivo como el que dice y un punta por ahi suelto tampoco es facil.

PD: aprovecho para decir que Deco también puede irse a tomar por el culo al Inter o donde quiera, jugamos con iniesta y xavi, y el año que viene que venga Cesc y ya está.
 
Habia guardado mi post numero mil para celebrar la primera victoria del Espanyol esta temporada... pero bueno, lo usaré para felicitar a los ascendidos por los pedazo de partidos que han hecho, parece que suben muy fuertes...

Y también para apretar al Barça para que se quite el tumor de Ronaldinho de encima y fiche a Alves, y que Rijkaard saque a Giovani y (cuando vuelva) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bojan en vez de cambiar a Messi por Henry (que es de locos) cuando un partido vaya mal.
 
No entiendo eso de cargar contra Ronaldinho por el partido de hoy. Cualquiera diría que ha jugado él solo.

En cuanto a traspasarlo, ahora no es el momento para improvisaciones. De hacerlo, que lo hubieran hecho hace dos meses.
 
Joder, qué tío más patético el Pérez Lasa de los cojones. Y al loro con el Villarreal, tremendo equipo hay ahí.
 
Siempre es buen momento para una mejora, y el tiempo de Ronaldinho en el Barça se acabó en París.


Aparte de eso: Como dice Rubén, el Villarreal vuelve a estar que asusta este año.
 
Esta jornada ha habido un cojon de expulsiones, o me lo parece a mi?


Lo que ha habido es un monton de Bruce lee y otro monton de Forrest Gump jugando en nuestros campos.

Y los de negro - los menos ya...- con ganas de recuperarse del verano, los muy cabrones.

P.D.: Que quede clarito , la primera expulsion ayer del Getafe rigurosisima, vamos que yo pensaba que eso solo se lo pitaban al Madrid o al Barça :D ...

P.D.2: Vaya mierda el programa el que sustituye al Rondo. Parece un plato de Cronicas Marcianas y los que hablan junto al Segurola - el Gatty y otro gilpollas - no tienen ni idea de hacer un programa en directo. Vamos de mal en peor...
 
Pues la proxima jornada nos toca el villareal, me da a mi que alli nos comemos un mojon.
 
El Villarreal siempre se ha cagado contra el Madrid, ganáis fijo. Hoy al valencia con 11 le hubiese costado ganar, de eso estoy convencido.
 
Falopio rebuznó:
A ver, a casi ningún equipo es fácil ganarle en casa y menos a un buen equipo como el Racing. Teniendo eso en cuenta, un empate no sería un buen resultado pero tampoco sería para llevarse las manos a la cabeza.
Pero lo grave del partido de hoy es que no han sabido rematar a un rival con 10 y además todo el mundo parece coincidir en que el juego ha sido malo.

Hombre, teniendo en cuenta que el portero era Toño, y que solo habia 14 jugadores profesionales, no teniamos delantero centro (un chaval que el año pasado jugaba en la liga regional juvenil de aqui), y que nos quedamos con 10 media hora...

He visto al barsa mal mal mal...mucho tiene que cambiar, por que de 3/4 para arriba no ha demostrado nada los famosos fantasticos.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid 2-1 Atlético
Murcia 2-1 Zaragoza
Sevilla 4-1 Getafe
Racing 0-0 Barcelona
Athletic 0-0 Osasuna
Deportivo 0-3 Almería
Mallorca 3-0 Levante
Recreativo 1-1 Betis
Valencia 0-3 Villarreal
Espanyol 0-1 Valladolid


CLASIFICACIÓN

1 Sevilla 3
2 Almería 3
3 Mallorca 3
4 Villarreal 3

5 Murcia 3
6 R. Madrid 3

7 Valladolid 3
8 Betis 1
9 Recreativo 1
10 Athletic 1
11 Barcelona 1
12 Osasuna 1
13 Racing 1
14 Atlético 0
15 Zaragoza 0
16 Espanyol 0
17 Getafe 0
18 Deportivo 0
19 Levante 0
20 Valencia 0
 
Grandes Valladolid y Almeria. Se quedarán en primera los dos, me han gustado muchísimo.

Es un comentario un tanto pretencioso y osado, pero así tenéis nuevo tema a parte de Agger, y es que Negredo tiene que acabar en un equipo aspirante a Europa, tiene unas grandes cualidades, y además es de VK `platanito molón`
 
En lineas generales estoy contento con el comienzo del Athletic esta temporada.Aún es pronto y quedan bastantes cosas por pulir, pero me ha gustado la solidez defensiva mostrada.Si esto sigue así, este año será un año sin apuros en la clasificación.Lo cual es bastante bueno viendo las dos temporadas anteriores.Lo mejor ya lo he dicho la defensa, la he visto bien en general y me ha dejado buen sabor de boca Iraizoz.Los delanteros les he visto batalladores e incluso Velez ha podido marcar al final del partido tras un muy buen pase de Cuellar, pero el balón se ha ido unos centímetros, una pena.Se ha notado la falta de Orbaiz, no ha habido casi creación en el medio campo y eso lo han notado en exceso los delanteros.También decir que en la fase final de partido se me asemejo mucho al Athletic de estas dos últimas temporadas: atascados, sin fuerza, sin ideas...espero que se debe a que aún es el principio de la temporada, que no tienen el tono físico adecuado, el bochorno que hacía en La Catedral o a todo un poco.Pero lo bueno de todo es que veo margen de mejora.Habrá que ir viendo como va la cosa con el paso de las jornadas.

Respecto la jornada: el Madrid efetivo (Snejder va a demostrar la maquinita de fútbol que está hecho); el Barça debe encajar todas las piezas de esa maquinaria que posee, si lo hace se comeran a todos y si no lo hacen saldrá algo parecido al año pasado; el Valencia tropezó, pero aún así le veo equipazo que aspira a todo; y primeros owneds del Almería, Vallalodid y Murcia.Creo que esta Liga va a estar entretenida.

Por último y para mí asunto más importante ahora mismo del deporte estatal, quiero brindar desde aquí todo mi apoyo y animos a Puerta para que se recupere del todo y tenga las menos secuelas posibles despues de todo esto que le está pasando.Y decir que las últimas declaraciones de Del Nido deja entrever que el chabal está mejorando.Lo dicho: ¡A recuperarse chabal!



Denny Crane
 
al almeria lo seguia en segunda porque tiene un tio que me encanta: el k uche. que jugon es:)
 
Bueno despues de la 1a jornada...


El Barça de pena,con Olegario en banda MUAHAHAHHAHA que triste poner
a Messi de delantero centro y Eto'o en banda,balon que pillaba..balon para
atrás...LOLEN lo de Smolarek 6 minutos y a la puta calle por puerco.

En definitiva,espero cambios con Milito atrás,he visto un Barça lentisimo
con mas de un 70% de posesion pero dando pena a más no poder.

Ronaldinho andando,Xavi desaparecido Eto'o ha jugado?¿ joder que mal...

En cuanto al resto de partidos resaltar lo de Puerta que espero que sea
todo un susto,enhorabuena al Murcia y Almeria que jugarón grandes
partidos,al igual que el Valladolid..y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el GO-LA-ZO de Oliveira.


Owned al Valencia con ese 0-3 en casa,y un 10 para mi CORDOBA que
ha empatado en Balaidos y podia haber ganado y todo!!!

Otro equipo que he visto muy fresco ha sido el Mallorca,esta liga va a ser
muy apretada Salinas,los equipos pequeños se han reforzado muy bien.
 
Ni he visto ni he oído nada más que el resultado de hoy ante el Racing, y sinceramente, no me hace falta mucho más. Hemos empatado contra un equipo que no tiene grandes aspiraciones, de mitad de tabla, que ha acabado con 10, y no hemos sido capaces de marcar. Vergonzoso.

No entiendo que critiquéis que se echen sobre Ronnie. Guste o no guste, el nivel de exigencia de un jugador es proporcional a talento y sueldo. Si todos han jugado mal, cosa que parece obvia, nadie cargará sobre Zambrotta. Ronnie está para eso, para cuando hay un partido como el de hoy, en el que no se juega bien, salga y haga una genialidad que salve el partido. Para eso está ahí y cobra lo que cobra. Y hace tiempo que no se le ve hacer algo similar. Missing en entrenamientos y en los partidos. Romario no defendía, no apoyaba, no entrenaba, se encastañaba..... pero llegaba el partido y hacía 2 jugadas en todo el partido, pero eran gol y medio. Ronaldinho parece que está cansado, o harto, o que pasa. Y ahora mismo, no se puede estar así en este Barça.

Ahora mismo a esta plantilla del Barça se le puede exigir lo máximo, porque tiene un nivel altísimo. Cualquier cosa que no sea ganar y bien ganado, será una decepción. Al menos, para mí.
 
Lord_Vader rebuznó:
En definitiva,espero cambios con Milito atrás,he visto un Barça lentisimo
con mas de un 70% de posesion pero dando pena a más no poder.

Vader, es obvio que con Milito ganareis solidez defensiva, pero los titulares que tienen que crear juego estaban ayer sobre el campo. Los que tienen que hacer "jugar" al equipo ya estaban y no lo hicieron contra un Racing con un expulsado...
 
Lord_Vader rebuznó:
Otro equipo que he visto muy fresco ha sido el Mallorca,esta liga va a ser
muy apretada Salinas,los equipos pequeños se han reforzado muy bien.

Alerta al mallorca, no te digo na y te lo digo tó, ayer fui al campo, y la verdad, el levante no ataco nada, el unico era Riga, que era el solo contra el mallorca, Ibagaza espectacular, Güiza se hinchara a tirar flechas esta temporada y Webo estuvo muy peleon, este mallorca me gusta SALINAS... :1


Por cierto, espero que se arregle lo de los derechos televisivos, para poder ver los partidos de mi mallorqueta... :oops:
 
Pues yo voy a rajar sobre el partido del Barça:

1.- Me cago en Rijkaard o como se escriba por demostrar no tener carácter y cambiar a Messi por Henry (claro, Eto'o se hubiera enfadado y Ronaldinho no se toca). Todos sabíamos que Messi no se quejará y no mete follones. Si empezamos así, Rijkaard no puede entrenar a este equipo.

2.- Haber cuando se dan cuenta que Deco tiene que jugar sí o sí. Se ha demostrado una vez más, Xavi e Iniesta muy jugones, pero contra japoneses o aficionados, en cuanto hay un equipo serio delante se necesita un pívote de verdad y un tio agresivo como Deco. No vale con dos figurines en el centro del campo.

3.- Sin duda ganaremos y mucho en solidez defensiva con Milito y Puyol (la defensa titular), pero el problema estático del ataque empieza a ser preocupante.

4.- Inventos los justos: Eto'o es delantero centro, en la banda no rinde. Y espero ansiosamente que haya cojones de dar entrada a Giovanni y Bojan que dan muchísima movilidad.

5.- La suerte es que es un buen aviso y al principio de temporada. Pero no basta con ser los mejores, hay que demostrarlo y cada dia.
 
Lateral derecho, juega en la selección brasileña, si ya los pagaron por Pepe pues no pasa nada por pagarlos por éste. lol

PD: ¿Ya no hay emoticoños chulos? :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie