LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he visto mediante los chinos de mala manera, porque va hiper cortado, y a mi no me ha parecido penal
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo dicho, vuelve la magina. Una falta y un penalty.

FORZA RONIE! :lol:

Ningun culé ha dicho eso pero ya estan los mismos de siempre ejerciendo su profesion

payaso.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Pero Villar no era el maquinaba a favor de su ex-equipo el Athletic?

Siempre y cuando no juegue contra su equipo actual.

Edito, El Espanyol esta que se sale por lo visto. 0-2 al Betis.
 
Pervertman69 rebuznó:
Ningun culé ha dicho eso pero ya estan los mismos de siempre ejerciendo su profesion

Cuando hablo de la prensa catalana te das por aludido? Te iba a insultar, pero ya lo has hecho tu solo.

Un abrazo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cuando hablo de la prensa catalana te das por aludido? Te iba a insultar, pero ya lo has hecho tu solo.

Un abrazo.

Me confundes contigo mismo

Leonard Shelby rebuznó:
¿Pero Villar no era el maquinaba a favor de su ex-equipo el Athletic?

Mcuhas maquinaciones al favor del Barça y mucha Villar League y al final la liga la gana el equipo de esos que tanto se quejan y les pitan faltas inexistentes en los desbys madrileños.
 
Aquí la gente saca a Villar a la más mínima.
Repasemos los hechos: con 1-0 para el Barça y el partido controlado, el árbitro ha visto la necesidad de ayudar al Barça (que es lo que le tiene dicho Villar) pitando un penalty injusto a su favor.
Elemental.
 
ha tardado poco el barsa en encontrar otro fantastico tras la lesion de etoo,menudo penalti que ha pitado,en fin,luego tenemos que escuchar que a los del athletic nos ayudan los arbitros.
 
aurresku rebuznó:
ha tardado poco el barsa en encontrar otro fantastico tras la lesion de etoo,menudo penalti que ha pitado,en fin,luego tenemos que escuchar que a los del athletic nos ayudan los arbitros.

Luego te quejarás.

Si vas por ahí diciendo que al Barça le ayudan los árbitros,después cuando todo el mundo diga que le ayudan al Athletic,pues te jodes.
 
hoy si le han ayudado los arbitros al barsa,si hasta se reian los aficionados del nou camp por el penalti pitado.
y si dicen que ayudan los arbitros al athletic no me jode,me jode que lo digan por norma sin pararse a comprobar los datos.y si no, estamos en la segunda jornada,repasa los partidos del athletic de toda la liga y tras la ultima jornada hablamos.
 
El penalty es de risa. Se te tiene que quedar una cara de bobo cuando no haces nada, te parten la boca y encima te cascan un gol. :lol:
 
Joder, ¿cómo se puede pitar ese penalty? Como dice aurresku no sólo los del Camp Nou se reían, Ronaldinho ha ido al portero a darle unas palmaditas después de marcar...

Villar returns :lol:
 
SHhhh, tiene que dar las gracias, por lo menos no le han sacado tarjeta. Yo he visto la roja rondar.
 
Que cansinos sois joder. La jornada pasada ayudaron al Madrid...

Estan poniendo el partido del barça en directo ahora (un moment solo), jijiji, la sexta rules.
 
aurresku rebuznó:
hoy si le han ayudado los arbitros al barsa,si hasta se reian los aficionados del nou camp por el penalti pitado.
y si dicen que ayudan los arbitros al athletic no me jode,me jode que lo digan por norma sin pararse a comprobar los datos.y si no, estamos en la segunda jornada,repasa los partidos del athletic de toda la liga y tras la ultima jornada hablamos.

Mejor repasamos los partidos de todos los equipos y en la última jornada hablamos.

Los datos dicen que los errores arbitrales tienden a compensarse y los conspiranoicos son unos hijosdeputa.

Y los llorones.
 
Venga mamones!!!!!!!!!! a protestar otro regalito :137:137:137:137. Quiero leer el Marca y el As de mañana, que placer :lol::lol:

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
 
hasta los linieres son azulgranas. menos mal que me caen peor los borrokas, que se jodan
 
MUAHAHAHAHA que LOL de arbitro, 2 no golitos pa´la saca.

Esto de ponerse a un gol hay que arreglarlo rapidito.
 
esto es un cachondeo,vaya gol que ha dado.venga,leonard sigue diciendo chorradas
 
LaSexta dará el Villarreal-Real Madrid en directo y gratis

Segun la pagina de Marca ya tenemos hecha la tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie