LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya puta mierda de resumen, más blanco y me tengo que poner gafas de sol... si se hace un análisis vale la pena hacerlo objetivo...


Hola de nuevo a todos! Hola Incresa!




Mecago en mis amigos los mercenarios blanquiazules, si salieramos los aficionados a jugar, solo por las pelotas ganariamos más partidos de los que se han ganado esta segunda vuelta...
 
...
Ha goleado a los dos equipos de levante en su campo: 0-5 al Villarreal y 1-5 al Valencia.....

...La posterior expulsión de Koeman y readmisión de los jugadores castigados no ha servido de nada, más que para volver a la situación previa...

Hombre, un poco blanco si te ha quedado :lol:

2 apuntes, en el primero te ha faltado el Levante; en el segundo no estoy conforme, Voro en 5 partidos ha igualado los partidos ganados de Koeman en más de 20 partidos ( 4 ), y de rozar el descenso hemos acabado 10º.

Un saludo.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Vaya puta mierda de resumen, más blanco y me tengo que poner gafas de sol... si se hace un análisis vale la pena hacerlo objetivo...


Hola de nuevo a todos! Hola Incresa!




Mecago en mis amigos los mercenarios blanquiazules, si salieramos los aficionados a jugar, solo por las pelotas ganariamos más partidos de los que se han ganado esta segunda vuelta...

foto_287969_CAS.jpg


En primer lugar se podía leer: ‘Nosotros sin Europa’. A continuación rezaba otra que reflejaba un contundente: “Vosotros sin Eurocopa”. Y, por último, el mensaje más doloroso: “Seguid de vacaciones’.

No tengo nada mas que decir, bueno si.... INNSBRUCK!! :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Zaragocistas, que os den por el culo, a segunda con toda vuestra puta agua.

(Labordeta, lo siento por usted).
muahaha muahaha muahaha ahora solo falta que les sisemos el agua
 
Hola, solo pasaba por aquí para apoyar al Sr. Labordeta (y a cualquier otro forero maño)


A los demás enhorabuena y a esperar el verano lleno de noticias, rumores, verduleo, etc... (que por estos lares va a ser movidito)



Por cierto, aquellos que hace un mes pronosticamos la clasificación final nos podemos dedicar a otra cosa, Hassio y Marv34 son los mas certeros... (pero no confiaban en el Atleti)

HassiO rebuznó:
1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4º Sevilla
5º At. Madrid
6º Racing
.
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante



marv34 rebuznó:
1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4ºSevilla
5º Atletico Madrid
6º Racing
7ºDeportivo(intertoto)
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante
 
Yo confiaba que el Sevilla de mi alma fuera a champions, por eso he fallado y no confie en otro equipo...por el 4º puesto.
 
Fui gran pronosticador pero fallé en lo que más me jode, el Sevilla sólo irá a la Uefa. Labordeta lo siento de corazón, el Zaragoza siempre me ha gustado por su fútbol ofensivo. Volved pronto a Primera.
 
El Sevilla era el otro rival principal. La temporada pasada tuvo opciones de ganar la liga hasta la última jornada. Sobre el Sevilla existían sospechas de dopaje,:shock: muahahamuahahamuahaha (la "papilla mágica" que les suministraban a los futbolistas). En esta temporada, con el fallecimiento de Antonio Puerta, es probable que, si existía ese dopaje, se haya desterrado por motivos de seguridad y/o salud. Además, el abandono de su entrenador para ir a trabajar al fútbol inglés, más el probable malestar en algún jugador que queriendo abandonar el club no lo pudo hacer por la cabezonería del presidente (Alvés) les afectó mucho durante la primera mitad de la liga, muy mala, impidiéndoles cualquier posibilidad de intentar ganar la liga, a pesar de mejorar en la segunda vuelta.

Aparte del tufo merengon de tu analisis, estas cosas que dices , ¿te las crees o es que te han cambiado la medicacion?

¿¿¿Dopaje....??? eres la ostia.muahahamuahahamuahaha Y la papilla esa la siguen tomando, capullin.

Bueno , pues mi resumen de la temporada es corto...jejeje

Felicidades de nuevo a los madriles, - A TODOS- , campaña de liga impecable, si sueltan lastre y afinan un poco, el año que viene no hay quien les tosa.

De los de arriba, que les den a todos por orden de llegada...:lol:

El Barça tendra que mover muuuuuchas fichas. Una incognita y una pena tener ese presi-politicucho de mierda. Pero bueno, en otros lados sufrimos males mayores.

El Villarreal, aun con temporada de lujo haciendo lo minimo para ganar infinidad de partidos, para mi que no se come nada en Europa, y ademas tiene que empezar a mirar como renovar sin asperezas una plantilla entradita en años.

El patetico, pues que enhorabuena por hacer lo que debian despues de la inversion y lo que se esperaba de ellos. Al final , sintiendo nuestro aliento pero...

.....otro año que nos quedamos sin Champions por el goolaverage particular con el cuarto.:twisted:

Y sobre todo, qbit, por que nos abandono cual perros de cortijo el mejor - joputa como me cuesta decir esto....ajjjjjj...- entrenador de nuestra historia en la decima jornada.

O porque se nos fueron varios titulares a la Copa de Africa durante un mes y pico.

Lo de Puerta supongo que afectaria pero dejemos ya de lamernos las heridas, que somos tios de pelo en pecho.

Ahora , todos con Jimenez :sad: - espero que alguien me de con el OWNED de MArcelino en toda la cara- que es lo que nos queda por la soberbia del Calvo bocazas y a esperar que los que nos quieren desmantelar a todo el equipo pasen por caja.

Mis felicidades al Racing, espero que tengan suerte y pasen al menos de la Liguilla de UEFA.

Y por supuesto, felicidades a mis amigos "choqueros" ;), se merecen estar un año mas en la categoria que nunca deberia abandonar el Decano.

Lo del Zaragoza, pues aparte de por labordeta, lo siento por todos los aficionados - es que a mi me caen del carajo todos los maños- no entiendo como ese equipo confeccionado para Champions penara la liga proxima en la BBVA. Bueno si, destituyendo tres entrenadores...

Hubiese preferido que bajese otro, pero como no quiero malos sentimientos en este post de amistad , talante y buen rollito, que se den por aludidos pra a la próxima...8-)

Y por cierto, se aceptan candidatos a rivales que den la talla para el derby de la proxima temporada de mi ciudad, a ser posible que lleguen con opciones al minuto 30" de la 2ª parte y tal...:oops:

Un bechi a todos y a por la PORRONS de la EUROCOPA ya¡¡¡¡¡¡


P.D.1: Sam, no hay de que... No se si oiste ayer los gritos en apoyo de tu Depor por los Biris contra el atletic... Hermanémonos tú y yo en este foro, joder...:137

P.D.2: Aurresku, te dije que caeria una ristra. Aun asi, Caparros es AMO.
 
Preparaos, porque viene el balance de la liga, hecho para servirme de registro histórico cuando en el futuro eche la vista atrás: 8-)

Liga de fútbol 2007/08: Balance


  • Trofeo Pichichi (máximo goleador de la liga): El español Daniel Güiza, del Real Mallorca, con 26 goles.
  • Trofeo Zamora, (portero menos goleado): El español Iker Casillas, del Real Madrid, con 32 goles recibidos en 36 partidos (promedio de 0'89 goles/partido).


no es por nada pero Güiza hizo 27 goles, y no 26, la informacion no esta bien contrastada, vaya mierda de resumen :lol:
 
Toca resumen y me extenderé más en mi equipo que en el resto, creo que es lo razonable.

Se terminó la liga con victoria en el último partido, 4-1, al Ath. de Bilbao. El mismo resultado que el primer partido de esta temporada. Triste temporada desde esa primera jornada. No digo más.

Un año donde las lesiones, sobre todo en la defensa, han mermado mucho al equipo. Un año en el que el "hombre de la mancha" dejo tirado al equipo, (pudiendo haberse marchado en pretemporada y no joder tanto al equipo y a la afición, de la manera como lo hizo).

Nuestro debut en liga de campeones, superando la fase de liguilla con muy buenos resultados, pero siendo eliminados por un equipo turco, que desde mi punto de vista, debimos eliminar con la punta de la *****. Pero errores en las alineaciones en ambos partidos y desganas en algunos jugadores claves, consiguieron que se terminara esta primera incursión en Champion.

Al final quintos, empatados a puntos con el cuarto, fuera de Europa de nuevo por el golaverage, en un año que se supone “no ha sido bueno”. Tercer equipo máximo goleador, con 75 goles. Tercer equipo con más victorias, 20. Pero hemos recibido 49 goles, décimo equipo más goleado. Decimocuarto equipo con más derrotas, 14. Con más de cien goles a favor en el cómputo total de todas las competiciones disputadas. Nuestro ataque ha sido apabullante. Nuestra defensa una verdadera mierda. Aun así, repetimos por quinto año consecutivo en Europa, en U<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la Champion.</st1:PersonName>

<font face=" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UEFA">EFA</st1:PersonName>, que dicen es “nuestra” competición. Lo mismo es verdad, pero no creo que lo hayamos hecho tan mal en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Liga">la Liga</st1:PersonName> de Campeones para ser novatos.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>En resumen, algo de decepción me queda, pero con todo lo que hemos pasado y padecido, creo que no está mal. Ahora vendrán más decepciones, con las salidas de jugadores importantes. Veremos cuantos son. Pero está claro que al nivel que pretenden algunos futbolistas y las mieles que le están ofreciendo, el Sevilla no puede ni tan siquiera acercarse. Gracias por lo que nos han dado a aquellos que se marchen.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Y aun más decepcionante es pensar, que Jiménez seguirá el año que viene. Ahora que ha terminado la temporada, lo digo, no lo quiero como entrenador del primer equipo. Dudo que venga un nuevo entrenador. Eso sí, anoche aguantó el tipo y aunque parezca mentira, la rueda de prensa fue medianamente razonable en sus declaraciones. Lo que confirman aun más su continuidad.

<FONT face=Verdana><FONT color=black>Del resto. Felicidades al campeón. Lo ha sido demostrándolo con creces. No creo que se pueda decir otra cosa porque parecería justificación y no se lo merecen.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Felicidades a los clasificados para Europa. Sobre todo al Villarreal y Racing, que han realizado una temporada de ensueño. Al Barcelona, se le terminó el ciclo. Con un equipazo, pero con tantas “cosas extrañas” en la plantilla y la directiva, no se puede afrontar bien una temporada. Ahora vendrá un nuevo ciclo, y supongo que renovadas ilusiones, aunque al igual que a nosotros, no veo mucha alegría por el entrenador propuesto para la nueva temporada. (es solo mi impresión). Al At. de Madrid por el regreso a estas competiciones y su buena temporada en Liga.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Y por supuesto, me alegro que el Depor superara los puestos de descenso y se haya clasificado para <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Intertoto. Espero"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Intertoto.">la Intertoto.</st1:PersonName> Espero</st1:PersonName> que consiga el acceso a <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UEFA. Grandísima"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UEFA.">la UEFA.</st1:PersonName> Grandísima</st1:PersonName> segunda vuelta.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Para los descendidos, que regresen pronto. No creo que se pueda decir otra cosa, porque ya tienen bastante con pensar en lo que les queda. Alegrón y lo digo de corazón, que el Recre se haya salvado. :oops:

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Lo mismo que deseo que el Málaga suba a primera. Otra cosa será cuando nos enfrentemos, en ese momento, os desearé lo peor. :twisted:

<FONT color=black><FONT face=Verdana>El resto, no lo comento, porque sería ya demasiado largo este rollo. Tampoco se lo han ganado.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>¡Y que llegue ya la nueva temporada, que ya tengo ganas!.

<FONT face=Verdana><FONT color=black>Ahora a ver como la cagamos en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Eurocopa. Otra">la Eurocopa. Otra</st1:PersonName> cosa me sorprendería.

<FONT color=black><FONT face=Verdana>Perdón por el ladrillo.




 
Joder que malo es el alcohol, he llegao hace 2 o 3 horas tras una larga noche...

Algunas fotos...que pena que las rubiazas que transparentaban todo no salen...

1211146268537.jpg


1211178694640.jpg


1211151397493.jpg

1211151533792.jpg


1211151598929.jpg


1211151665407.jpg


1211151526770.jpg


Gracias Cruchaga por no meter la pierna, y ricardo por no tirarte....
 
Gracias Cruchaga por no meter la pierna, y ricardo por no tirarte....

Si no llega a valer el resultado a esos dos artistas les hubieran corrido a boinazos hasta iruña, pero bueno, lol quiso que sigamos un año mas en primera incomodando a mucha gente, lo cual me encanta.

Os amo a todos, sobre todo a los que deseabais el descenso rojillo ( a ver donde pescais ahora Aurresku).
 
bajaseis o no si nos interesa monreal nos lo vamos a llevar igual.solo tenemos que poner la pasta encima de la mesa como hicimos con david lopez.
muy bonitas las fotos max power,nunca habia visto tanto gitano junto :)
 
aurresku rebuznó:
bajaseis o no si nos interesa monreal nos lo vamos a llevar igual.solo tenemos que poner la pasta encima de la mesa como hicimos con david lopez.
muy bonitas las fotos max power,nunca habia visto tanto gitano junto :)

eso es por que todabia no se a casado tu hermana
 
aurresku rebuznó:
bajaseis o no si nos interesa monreal nos lo vamos a llevar igual.solo tenemos que poner la pasta encima de la mesa como hicimos con david lopez.
muy bonitas las fotos max power,nunca habia visto tanto gitano junto :)


Por eso dais tanto asco, putos prepotentes. Si pagais su clausula integra os lo llevo yo hasta alli. Aunque me temo que el año que viene vestira de rojiblanco no sera con el athletic.
 
yo lo veo mas cerca del athletic que del atletico (supongo que es al equipo rojiblanco al que te refieres)

escoces,con un baneo tuve bastante asi que no sigas por ahi ;)
 
Cuándo vas a hacerle el envio a Labordeta? Que al menos se lleve una alegría el hombre después de lo de ayer..
 
Burp rebuznó:
lo siento pero que se joda el zaragoza y su gente, ale ahora a jugar con el eibar y el ferrol. Habeis ido de prepotente toda la temporada con que erais equipo de champions...ale otro año os lo pensais mejor, ojala os ahogueis con vuestra puta agua del Ebro.

KojiKabuto rebuznó:
Zaragocistas, que os den por el culo, a segunda con toda vuestra puta agua.

(Labordeta, lo siento por usted).

Que mongoladas más grandes decis, un equipo de señoritos poco o nada acostumbrados a sufrir, una directiva inexperta y penosa, cuatro entrenadores, no meterle un gol al arcoiris, un desastre total, por el que han pasado bastantes equipos de primera, puede pasar, es triste pero puede pasar. Que tendrá que ver con el agua pandilla de deficientes.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cuándo vas a hacerle el envio a Labordeta? Que al menos se lleve una alegría el hombre después de lo de ayer..

ya esta hablado todo con el por mp.
 
aurresku rebuznó:
muy bonitas las fotos max power,nunca habia visto tanto gitano junto :)
Ni yo tanto subnormal por metro cuadrado salvo cuando paso Castro, asi que estamos igual. Solo que yo el año que viene viajare al menos una vez por europa y tu te comeras los mocos. Una pena que no podrais exhibir vuestra propaganda por europa, freedom para las almejas peludas!!!

Un saludo europeo...que continua la fiesta hasta el miercolessssssss
 
*Max Power* rebuznó:
Ni yo tanto subnormal por metro cuadrado salvo cuando paso Castro, asi que estamos igual. Solo que yo el año que viene viajare al menos una vez por europa y tu te comeras los mocos. Una pena que no podrais exhibir vuestra propaganda por europa, freedom para las almejas peludas!!!

Un saludo europeo...que continua la fiesta hasta el miercolessssssss



chacho, te imaginas un milan-racing en el sardinero, remontando el 1-0 de san siro???
 
No estaria mal, tenemos vuelo directo Santander-Milan, aunque me tiran mas las islas, me molaria que nos tocara el Everton, y petar un puto ferry de verdiblanco, seria brutal jaja

Por lo que he leido entramos a mediados de septiembre en segunda ronda, asi que a dejar las drogas y a ahorrar, que esta temporada dejo el viajar por España a los vASCOs, por un año, subo de nivel...

pd: CASQUERO JODETEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
que grande eso de casquero jodete... :lol:

Señores el mallorca esta en venta por 40 Millones de Euros, alguien tiene algo suelto? yo tengo 4 euros en mi bolsillo, quien da mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie