LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Habrá que irlo viendo, el Sevilla será una buen piedra de toque.
Recordemos que el Madrid ya hizo un partido similar ante el Villarreal y parecía que se iba a comer el mundo, pero después no ha brillado en cuanto a juego.

La verdad es que han visitado Mestalla en el mejor momento.

Eso es lo que me preocupa, parece que el Madrid juega contra los equipos en sus peores momentos, no se si es una gran flor o lo que dice Bernardo de Federer.

Por cierto, el Atletico ya no tira los partidos en los ultimos 5 minutos, algo esta cambiando por el Calderon.....;)
 
Creo que se ha juntado un buen Madrid, que jugando normalito está teniendo un bloque sólido y la confianza de ganar partidos se nota, con un Valencia cuesta abajo y tácticamente perdido. Con esos huecos en el centro del campo es normal que Guti se hinche a jugar...

Joder, lo poco que he visto haciendo Zaping, era un centro del campo del Valencia totalmente desaparecido con Metzelder corriendo al ataque 40 metros sin ni un sólo jugador que le quisiera entrar...
 
El Atleti tiene un problemón en defensa. Los tres goles encajados vienen de fallos defensivos, especialmente el segundo y el tercero. Afortunadamente el ataque es impresionante. El tercer y cuarto gol son de jugadas muy bonitas. Si este sábado se gana al Villareal estaremos muy arriba, después de haber jugado contra los 11 primeros excepto Valencia y Español.
 
Sí hombre, llevamos dos años aguantando a Favelas haciendo penosos partidos, y ahora que está en racha en la tercera temporada lo vendemos, un carajo gordo para Marca.

Sobre el partido pues puta mierda en defensa, increíble que metas tres goles fuera de casa y no te traigas un mísero punto, en fin, es lo que hay de momento.:roll:
 
Resultados de hoy:

Villarreal 3-0 Levante
Almería 0-1 Zaragoza
Betis 0-3 Osasuna
Getafe 2-0 Athletic
Recreativo 0-0 Racing
Deportivo 1-1 Mallorca
Valencia 1-5 Real Madrid
Atlético 4-3 Sevilla
 
XikoLoko rebuznó:
Buo, Guti es el futbolista español con mas talento de los ultimos 15 años en España

:137:137:137

valeron, pep guardiola, xavi, iniesta...orinan sobre la faz de esa niña irregular llamada guti..si no fuese por el pedal que llevo me acordaría de mas jugadores españoles con mas talento...

el talento no es hacer un buen partido contra un rival de coña sin medio campo...guti no es malo y tiene detalles muy buenos cuando le apetece, pero de ahí a soltar la blasfemia que has dicho hay un cacho.

un suplente fijo de todos los entrenadores que ha tenido, y no ha valido para ningun seleccionador que ha habido.
 
Sigo diciendo lo mismo, equipo del copon, ya vereis.


Hoy a mi madrid le ha salido todo. Aun asi Vicente me ha encantao. Equipazo y eso que os odio hijos de puta.

Gutierrez cuando quiere es imparable. Cuando quiere.

Sin wesley muy buen nivel de examen, falta el gordo en el sanchez pizjuan. Hoy remamos a favor porque marcamos muy pronto.

Aun asi, pedazos de cracks ramos y van destroy.
 
Moporday rebuznó:
Creo que se ha juntado un buen Madrid, que jugando normalito está teniendo un bloque sólido y la confianza de ganar partidos se nota, con un Valencia cuesta abajo y tácticamente perdido. Con esos huecos en el centro del campo es normal que Guti se hinche a jugar...

Joder, lo poco que he visto haciendo Zaping, era un centro del campo del Valencia totalmente desaparecido con Metzelder corriendo al ataque 40 metros sin ni un sólo jugador que le quisiera entrar...
Correcto
 
Sephirot X rebuznó:
:137:137:137

valeron, pep guardiola, xavi, iniesta...orinan sobre la faz de esa niña irregular llamada guti..si no fuese por el pedal que llevo me acordaría de mas jugadores españoles con mas talento...

el talento no es hacer un buen partido contra un rival de coña sin medio campo...guti no es malo y tiene detalles muy buenos cuando le apetece, pero de ahí a soltar la blasfemia que has dicho hay un cacho.

un suplente fijo de todos los entrenadores que ha tenido, y no ha valido para ningun seleccionador que ha habido.


No no y no colega. Gutierrez es genial. Lo que pasa es que trabja una mierda, pero bueno ya te digo yo que lo es, y que no le hace falta compararse a ninguna vieja gloria.

Es amo, aunque de cada cuatro partidos me haga un decente. Mientras sean clave yo tan contento oche.
 
Hala ! Otra vez viene Osasuna y nos hace un roto. Cuper vete ya ! Lo que pasa es que esto no lo ha arreglado ni Irureta, ni el Mashote, ni ahora Cuper, ni mañana el que venga mientras que no se vaya quien se tiene que ir realmente. Salvó el club en un momento delicado. Hala, que le dejen su nombre al estadio pero que se vaya a casa.

Y ya dije que a la tercera va la vencida. DOs años salvándonos por los pelos, pero al tercero seguro que toca ...
 
Pero chacho si es el dueño, ¿por qué se va a ir? que le pongan el pastón encima de la mesa y le oferten el paquete de acciones...
 
:roll: No vi el partido, pero 4-3, indica que las delanteras ganan a los defensas. Es cierto, como dice Ren, que marcar tres goles fueras y no sacar puntos es extraño.

En cuanto a lo que publica Marca, me parece una secilla chorrada. Sí es por lesiones, ¿Porqué se va a marchar el único que no se ha lesionado y que está en racha goleadora? Solo con dos delanteros llevamos 22 goles este año, no creo que haya que cambiarlos.

El Sevilla en invierno se tiene que reforzar en defensa, sobre todo el lateral izquierdo. Por lo demás, es la defensa la que está teniendo más lesiones y por ahora no se ha podido repetir alineación. Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic, titulares. Los suplentes, no son malos, pero tampoco tienen la continuidad necesaria para adaptarse a sistema de juego y por supuesto, confianza.

En el momento en el que bajen las lesiones y la defensa sea la habitual, supongo que recibiremos menos goles. Eso espero.

Felicidades a los colchoneros. Y el sábado, otro hueso, el Real Madrid, que ayer se comió al Valencia. Se supone un duelo bonito.
 
nebun rebuznó:
Hala ! Otra vez viene Osasuna y nos hace un roto. Cuper vete ya ! Lo que pasa es que esto no lo ha arreglado ni Irureta, ni el Mashote, ni ahora Cuper, ni mañana el que venga mientras que no se vaya quien se tiene que ir realmente. Salvó el club en un momento delicado. Hala, que le dejen su nombre al estadio pero que se vaya a casa.

Y ya dije que a la tercera va la vencida. DOs años salvándonos por los pelos, pero al tercero seguro que toca ...

Yo creo que el Mashote podría haber hecho un buen papel si le hubiesen dejado empezar un proyecto. Creo que hasta ahora no lo ha hecho mal en ningún sitio, y en España menos aún: Athletic, Espanyol y Betis.

Ayer habló en El Larguero y dijo que de los fichajes que se han traído con él sólo hablaban de Babic y que él tenía dos o tres fichajes bien mirados: Bakary Koné (del Nice, un delantero rompedor similar al Koné del Sevilla), un portero negro del Olympique...

El problema quizá no sea tanto Lopera como sus compromisos por amistad: Momparlet, el jefe de prensa... El club está muy anticuado.
 
El otro día en el curro hice un análisis de dos líneas de todos los equipos, pero se me borró y paso de hacerlo otra vez... Me voy a arriesgar con una mini-porrita después de 10 jornadas. Voy a poner la misma que puse, es decir, sin tener en cuenta esta jornada.

En la Liga no me mojo, aunque el favorito es el Barça
Champions: Barça, Madrid, Villarreal y Atlético
UEFA: Espanyol y Sevilla
Descenso: Levante, Recreativo y Betis
 
Coup de bat0n rebuznó:
De tu porra cambiaria el Villarreal por el Espanyol, y el Recre por el Valladolid.

El Espanyol a la champions??? :137 :137 :137

Tu crees que teneis equipo para aguantar todo el año en las posiciones altas? ahora estais en Uefa y ya me parece que estais rindiendo por encima de vuestras posibilidades. estais en un buen momento, con jugadores en racha. pero yo no veo al espanyol en marzo luchando por entrar en champions, como mucho para ir a la Uefa y sufriendo hasta el ultimo momento..

por cierto, porque cojones los dos partidos de hoy son a la misma hora?? los que vamos a ver el Barça - Valladolid nos quedamos sin partido en abierto... putas televisiones, podrían haber puesto el barça a las 8, que incluso es mejor hora para bajarse al bar.
 
Bueno, a ver si hoy le hacemos un rotito al Barça :lol:

Con jugar como contra el Madrid, me conformo. Vamos Pucela que hay que salir de ahí........
 
Todavia es pronto para hablar de porras, pero esta claro que la liga va a ser del que gane el Barça-Madrid y Madrid-Barça, como el año pasado.

Yo creo que la Champions sera para el Sevilla, Atletico y Valencia o Villareal

Y la UEFA para Mallorca, Espanyol, Valencia o Villareal


pero todavía queda muchisimos partidos


Ah, son carne de segunda Levante, Deportivo como fijos y el trio formado por Betis, Valladolid y Recre
 
Berbatov rebuznó:
El Espanyol a la champions??? :137 :137 :137

Tu crees que teneis equipo para aguantar todo el año en las posiciones altas? ahora estais en Uefa y ya me parece que estais rindiendo por encima de vuestras posibilidades. estais en un buen momento, con jugadores en racha. pero yo no veo al espanyol en marzo luchando por entrar en champions, como mucho para ir a la Uefa y sufriendo hasta el ultimo momento..

por cierto, porque cojones los dos partidos de hoy son a la misma hora?? los que vamos a ver el Barça - Valladolid nos quedamos sin partido en abierto... putas televisiones, podrían haber puesto el barça a las 8, que incluso es mejor hora para bajarse al bar.



Ya veremos. A mi el Barça de este año no me da muy buen rollo, menos viendo la efectividad del Madrid. A ver si vais a tener que callar la boquita un rato...
 
Koto rebuznó:
No no y no colega. Gutierrez es genial. Lo que pasa es que trabja una mierda, pero bueno ya te digo yo que lo es, y que no le hace falta compararse a ninguna vieja gloria.

Es amo, aunque de cada cuatro partidos me haga un decente. Mientras sean clave yo tan contento oche.


Él mismo es una vieja gloria, que no ha llegado a gloria nunca...cada dos partidos se le ensalza como un crack, y al siguiente como una nena que no se movió en todo el encuentro...genial hay mucha gente en momentos puntuales...joaquín creo que lo fué una vez:lol:
 
Un apunte que no me puedo dejar en el tintero...

Defensivamente igual hasta se le puede criticar algo, pero lo de Sergio Ramos en ataque -y para mí también defendiendo- es que es algo impresionante ya...
 
A mi me gustaría saber qué coño hablarían en el vestuario para no querer hacerles más pupa en la segunda parte. Porque rara vez pasaban del centro del campo. Supongo que por amistades, Morientes, Helguera, Albelda, Marchena... De no ser por eso anoche al Valencia le caían 8 como pocos.

Esta noche a ver si el Murcia le moja la oreja al Español, de momento me conformo con un puntito. Y a ver si el Pucela le echa la mitad de cojones que le echó contra el Madrid... que va a ser que no, pa variar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie