LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso aquí el tema del lateral izquierdo merengue ante el Barça porque no sé qué hace debatido en el hilo de Champions.

Está claro que el lateral izquierdo contra el Barça será Heinze, que además se va a rodar este domingo contra Osasuna. Que el Gringo sea más central que lateral no significa que sea un coladero en banda.

Además Heinze conoce a Messi de la selección (al revés también, pero esto beneficia más al defensa). Ya veremos cuántas veces es capaz de controlar Messi y, después de eso, cuántas es capaz de irse de Heinze. Será una de las claves del partido, yo creo que le amargará y veremos mucho a Messi moviéndose por el centro para tocar balón. Lo que es seguro es que no será como el año pasado con Miguel Paquete Torres.

Por cierto, creo que una de las grandes claves del partido puede ser Baptista.
 
ruben_vlc rebuznó:
No quiero ni pensar en el roto que nos va a hacer mañana el Barça. Y encima en Mestalla va a hacer un frío de tres pares de cojones.

Puta mierda.

Coño, pues Ronaldinho no sale del vestuario, eso no es vida.. :lol:

escoces rebuznó:
P.D.: hale un madridista menos KojiKabuto a tomar por culo.

:shock: que le habeis hecho a mi churri?
 
Parece ser que Telecinco dará mañana el partido Valencia-Barcelona...nos vuelven locos estos de la televisión, a ver que pasa mañana por que la sexta lo anuncia también, ahora mismo salio el anuncio en la sexta...enfin
 
Sephirot X rebuznó:
no solo eso, lo hizo con un estilo tan jodidamente directo que provocó loles y adoración por mi parte a pesar de saber de su madridismo

:121

link al hilo o algo, que no conectarme durante la semana me hace perderme el 90% de las cosas que suceden en este foro.


Un hilo para aparte para hablar del Barça-Madrid y no llenar este de forochat Barçamandril estaría bien...:roll:
 
Hilo de Torbe en Budapest en el general,creo que su intervención
es en la 1ª página del hilo....y dejemos el tema que este hilo es de
1ª división.
 
Jandrov rebuznó:
link al hilo o algo, que no conectarme durante la semana me hace perderme el 90% de las cosas que suceden en este foro.


Un hilo para aparte para hablar del Barça-Madrid y no llenar este de forochat Barçamandril estaría bien...:roll:

Yo ya dije que edité el hilo de tu equipo es una mierda, si ahí también es todo Barça - Madrid. Así que podéis rajar a gusto.

https://foropl.com/threads/53749
 
Citrico rebuznó:
:shock::shock:

Coño yo lo podré ver en Gallego, Mongolés o Montés, no sé por cual decidirme :roll:

Yo como siempre lo veo en tv3, por mi como si lo dan también en el canal Parlamento....
 
ya te digo, siempre que ha sido por ppv y he ido al bar a verlo he llegado ya chuzo al pitido inicial :oops:
 
Yo siempre que he ido a un bar a verlo aquello estaba a punto de parecerse a la guerra civil, pero bueno.

Tengo ganas d ever esta noche el partit, por la sexta, porque se va a tragar al jj santos su puta madre

0-3
 
Yo creo que el Valencia hoy nos peta el cacas. No me inspira nada de confianza el Barça de este año :-(
 
Yo no se si ver el partido por telecinco, con el tío con menos sangre del globo, pero que seguramente me de una realización normal, sin ventanitas con entrevistas y pamplinas varias que hace la sexta.

La verdad que también me da bastante asco Montes.. y su equipo de madridistas con Valdano a la cabeza.
 
La verdad que también me da bastante asco Montes.. y su equipo de madridistas con Valdano a la cabeza.

Salinas es de un madridista...

Yo creo que pondré Telahinco y la radio. Algo clásico pero para los que comentan en la tele...
 
hoy es facil o el valencia saca el pundonor y le planta cara o le cae otra manita, creo q dependerá si el barça coge y le pela en 10 min un chicharrito
 
¿Es "legal" que echen el partido tanto por TeleCinco como por La Sexta?
 
esto es españa, la legalidad es muy relativa...pueden decir: 'como es un partido de 'interés general' pues lo pueden dar varias cadenas...'
 
Yo lo veré por Tele 5 con el volumen quitado y escuchando el carrusel, que seguro que no hay retardo entre la imagen y el sonido. Es un coñazo cuando estan cantando el gol y en la tele todavía está chutando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie