LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimo post y dejo cualquier tema relacionado con el madrid, elbarça y su puta madre.


comparar la madriditis de los cules con alguna envidia de cualquier equipo del MUNDO me parece que es saber muy poco de tu propio equipo


THE END
 
ultimo post y dejo cualquier tema relacionado con el madrid, elbarça y su puta madre.


comparar la madriditis de los cules(con mi barcelonitis) con alguna envidia de cualquier equipo del MUNDO me parece que es saber muy poco de tu propio equipo


THE END

Le dijo la sarten al cazo
 
comparar la madriditis de los cules con alguna envidia de cualquier equipo del MUNDO me parece que es saber muy poco de tu propio equipo

Lo mismo es que no sabes leer, porque yo no menciono ninguna clase de envidia. Estoy hablando de comparar y para comparar, medir, evaluar, siempre se utiliza el ejemplo más cercano, en este caso el rival.

Y, ya algo de libro, otro caso diferente, si un madridista te intenta picar, no le vas a responder con un comentario sobre el Depor.
 
no me digas que no te gusta el futbol = real madrid-barcelona
club de futbol = real madrid-barcelona
as= real madrid barcelona
marca= real madrid-barcelona
foro putalocura = real madrid-barcelona

moraleja = que le den al futbol.
 
aurresku rebuznó:
no me digas que no te gusta el futbol = real madrid-barcelona
club de futbol = real madrid-barcelona
as= real madrid barcelona
marca= real madrid-barcelona
foro putalocura = real madrid-barcelona

moraleja = que le den al futbol.

Añádele los informativos deportivos.
 
Es que si tenemos que hablar del Athletic y del paquete sobrevalorado de Yeste, apaga y vámonos.
 
vueltas con el madrid....joder que cansino eres, te habla uno del depor y el madrid, se comenta algo del barça y saltas con el madrid.Me imagino tu vida:

sabado por la noche en una discoteca....

verbatov: hola guapa, como te llamas??
orco de mordor: lo siento, tengo novio, dejame en paz.
verbato(llorando): La culpa es de calderon...y de los madridistas, joder todo lo que me pasa en la vida(la cual es una mierda) es culpa del madrid....y de franco.


haztelo mirar.

toma anda, que te los has ganado...

istockphoto_60774_mis_cacahuetes.jpg





punto 1: el marca es una mierda, pero luego cuento y me creo(segun tus comentarios) lo que sale en portada.....eso es de muy inteligentes si.

punto 2: que alguien como tu que cree que el sport no ataca al madrid y solo mira al barça me insulte.... es todo un honor, de verdad


TERMINO EL TEMA Y SI QUEREIS CONTINUAR EL POST DE FICHAJES:

por lo que dije una pagina antes pienso que C. Ronaldo nunca jugara en el barça

ES UNA PUTA OPINION lo siento si a alguno no le gusta


buenas noches

Es evidente que no lees mis comentarios cuando escribo en el hilo de prensa deportiva, sino no dirias esas tonterias....

No padezco madriditis, al menos no mas que algunos de aqui barcelonitis...

lo de C. Ronaldo es TU opinión, y tu no mueves el mundo, asi que me la guardaré para un posible owned... me la suda si ficha el gitano o no, tenemos la mejor delantera del mundo.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Uy si, no veas! :137


Si el mejor de ahi es Bojan, por el amor de dios...

Estas diciendo que Bojan es mejor que Messi, Ronaldinho, Henry y Eto'o? :shock:

sople por el tubito, por favor...

v5c13946.jpg
 
debe ser que si lo emiten en abierto no podran hacer lo mismo con el Madrid-Barsa de la segunda vuelta, y prefieren apostar por el partido del bernabeu, que seguramente sea el partido que decida la liga de un lado o de otro


cosas de audiencias, es entendible pero ya podian dar los dos...
 
Yo ya no quiero saber nada de nada

URGENTE- GUERRA DE LAS TELEVISIONES. Telecinco anuncia en su página web que retransmitirá el Valencia-Barcelona

y decian por ahi que esto puede provocar que el barça madrid se emita en abierto y tal y tal

que les jodan a todos
 
pero robben esta lesionado otra vez como dije antes, asi que no hay interes por ver el partido si no esta el fichaje mas caro de este verano del madrid (36 millones de euros de nada para 4 partidos que ha jugado por ahora...)
 
No quiero oir nunca mas que alguien del madrid critica o se mofa de algun fichaje de otro equipo

bueno criticar es libre, pero mofarse teniendo en su casa a robben y habiendo tenido al bueno de woodgate, no puede ser posible:lol:

me descojono
 
No quiero ni pensar en el roto que nos va a hacer mañana el Barça. Y encima en Mestalla va a hacer un frío de tres pares de cojones.

Puta mierda.
 
no te preocupes que como el valencia siga en su linea seguro que no pasan frio de la vergüenza que puedan pasar....


vamo que se pondran colorados segun este de bien el barça.

pero ahora en serio, espero ver un buen partido, no me mojo en decir quien ganara, porque el barça fuera de casa tampoco esta para tirar una traca valenciana... :lol:
 
boroto rebuznó:
Si el Barça mantiene la actitud de los últimos partidos, gana fijo.


el problema de ESOS partidos es que son en casa y donde jugais mal es fuera

todo puede suceder mañana.

P.D.: hale un madridista menos KojiKabuto a tomar por culo.

no somos nadie.
 
ruben_vlc rebuznó:
No quiero ni pensar en el roto que nos va a hacer mañana el Barça. Y encima en Mestalla va a hacer un frío de tres pares de cojones.

Puta mierda.

Tranqui cari, que mañana el Barça palma 2-0. Soy un visionario no fallo nunca (bueno a veces que el otro día en los porrons puse 17-0 en contra del Valencia).

PD: Esta vez no fallo. Por cierto ¿este partido lo van a echar de verdad en telahinco, o van a volver a cambiar de opinión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie