LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemption rebuznó:
Se lo envolvemos hasta con una cesta navideña al lado para hacer juego. 50 kilos aún los podemos sacar y hacer unas navidades con pensamientos cristianos...

ese cristiano JAMAS jugara en el barça, tenlo clarito......
 
escoces rebuznó:
ese cristiano JAMAS jugara en el barça, tenlo clarito......

¿Se refiere al mismo JAMÁS que mencionaron los Figos, Beckhams y cía cuando se referían a abandonar su club para irse al Madrid?
Deme motivos para el uso de ese jamás mayúsculo, como si tuvieramos aquí al representante en persona...:53
 
Si yo fuera Laporta, haria todo lo posible por un trueque piños por Kaka, o comprarlo con la pasta de la venta. Eso picaria muy mucho a la cupula del Madrid.
 
y ya va a querer berlusconi ese cambio de cromos? si vende a kaka se tiene que ir de italia aun llevando a ronaldinho.
 
acabo de ver el resumen del barsa y me como mi mini-owned, no han puesto ninguna jugada de penalty para el depor, pero en la radio lo oi asi, lo juro por LOL :lol:


una cosa, por que no saca las manos valdes en el gol del depor, chutado desde parla?? se cree que es defensa o que?? :shock:


y golazo de negredo pero tambien de tamudo, espectaculares
 
escoces rebuznó:
ese cristiano JAMAS jugara en el barça, tenlo clarito......
¿Nos hemos perdido algo? ¿Tal vez ha dicho que es del Madrid desde que nació? :137

PS: conste que a mí no me haría especial ilusión su fichaje (como oveja negra debe de ser cosa fina)
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Osasuna 0-0 Valencia
Athletic 0-1 Real Madrid
Almería 1-0 Valladolid
Sevilla 3-1 Murcia
Racing 3-1 Mallorca
Villarreal 0-1 Betis
Levante 0-2 Recreativo
Zaragoza 3-3 Espanyol
Atlético 1-0 Getafe
Barcelona 2-1 Deportivo


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 35
2 Barcelona 31
3 Atlético 30
4 Villarreal 28

5 Espanyol 27
6 Racing 26

7 Valencia 25
8 Mallorca 20
9 Sevilla 19
10 Zaragoza 19
11 Almería 19
12 Getafe 18
13 Recreativo 18
14 Osasuna 17
15 Athletic 17
16 Valladolid 16
17 Murcia 15
18 Betis 14
19 Deportivo 13
20 Levante 7
 
se habla del barça y saltais todos con el madrid


madriditis se llama......me loleo con vosotros, pobrecillos.


tiene un contrato con el manchester que le pegan lo que el quiere(el barça no se puede salir de presupuesto por el negro, el gitano y demas llorarian pidiendo lo mismo...) un equipo que confio en el cuando era un crio y un equipo que se esta creando para el.

Le prometeis la mitad de eso....NO, a si que a callar¡¡¡

ademas el unico equipo que deja escapar por la puerta de atras a sus grandes figuras es el barça (maradona,laudrup,romario,ronaldo,figo...)

a ver si os pensais que el resto de clubs son tan tontos cmo vosotros...

a callar y a ver si jugais un partido decente que llegan curvas y no os veo preparados.
 
escoces rebuznó:
se habla del barça y saltais todos con el madrid

madriditis se llama......me loleo con vosotros, pobrecillos.
No, hombre, lo que nos hace gracia es esa afirmación tan categórica de que no jugará nunca en el Barça. Y oye, viniendo de quien viene, lo primero que hemos pensado es que la razón es que estaría comprometido con el Madrid :lol:

escoces rebuznó:
tiene un contrato con el manchester que le pegan lo que el quiere(el barça no se puede salir de presupuesto por el negro, el gitano y demas llorarian pidiendo lo mismo...) un equipo que confio en el cuando era un crio y un equipo que se esta creando para el.
Que le paguen muy bien en el Manchester es un buen argumento (aunque no decisivo) pero que le debe fidelidad es de risa sabiendo cómo está el mundo del fútbol.

escoces rebuznó:
Le prometeis la mitad de eso....NO, a si que a callar¡¡¡
Pues no te puedo decir, muy a mí pesar no soy el vicepresidente deportivo del Barça. Ahora que si tú sí sabes lo que se le ofrecería...

escoces rebuznó:
ademas el unico equipo que deja escapar por la puerta de atras a sus grandes figuras es el barça (maradona,laudrup,romario,ronaldo,figo...)

a ver si os pensais que el resto de clubs son tan tontos cmo vosotros...
Un pequeño repaso:
- Maradona: comprendo que le vendieran sabiendo que ya le pegaba pero bien a la cocaína.
- Figo: todos conocemos la historia y como bien sabrás, tras ganar las elecciones Florentino, quería a toda costa que Gaspart pagara para poder quedarse en el Barça (es lo que tiene tener un pirata por agente y que te salga el tiro por la culata).
- Romario: hizo un año espectacular y al siguiente se echó a dormir. No creo que fuera muy positivo que se quedara.
- Ronaldo: al mes y pico sus agentes (hoy presidiarios) ya estaban pidiendo un montón más de pasta. Seguro que a día de hoy es Ronaldo quien lamenta haberse ido más que el Barça que se fuera. A todo esto, este no se fue del Madrid también?
- Laudrup: con este sí que deberían haber hecho más por que se quedara.
 
No os perdáis el golazo de Negredo, por si alguno no lo ha visto todavía. En el minuto 6.20 del vídeo lo podéis ver. Decir que al Almería la pasada temporada en 2ª le metió el Albacete un gol de la misma manera, de Parri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro partido mas sufriendo. Menos mal que el getafe no tuvo el gol de cara como villarreal,sevilla y valladolid, que si esta Uche se vuelve loco de hacer volteretas. Una vez mas la defensa de pena(y gracias que el Duce ha sacado un gol del getafe en los ultimos minutos a bocajarro). Lo del kun no tiene nombre, teniendo una tarjeta hacer esa mano sin ton ni son no se puede consentir en un profesional. Para mi el penalty si fue, auqnue por la tv no lo he visto pero en el campo si me lo habia parecido y ademas fue en el fondo donde yo estoy y lo vi muy claro, al igual que vi clara la mano del kun. De reyes que decir, a ver si le meten 20 o 25 partidos de sancion de una puta vez porque la entrada que hace es para fusilarle, y encima le meteran un partido que lo cumple en copa contra el granada. Leo Franco va a estar fuera hasta marzo, pero este año me da mas seguridad Abbiatti que pichu.

Yo esta jornada esperaba un empate del mandril( y yo que pensaba que Capello era un tio con suerte, pero lo de este año supera todo) y acercarnos a la cabeza pero bueno, no me quejo de jornada porque estamos abriendo hueco con los que nos vamos a jugar los puesto de champions(valencia y villarreal) y el objetivo real este año es entrar en champions.
 
Y nadie dice nada del asesinato de Luccin a Riera? Soy yo y aparte de sancionarlo lo condeno.
 
Por sacar algo positivo del partido: la progresión del lateral izquierdo Filipe Luis :121
La jugada en la que dejó sentados a 5 culés la firmaría el mismísimo Messi.
 
Y nadie dice nada del asesinato de Luccin a Riera? Soy yo y aparte de sancionarlo lo condeno.

La verdad que es una patada acojonante. Al final no lo expulsaron, no?

La roja de Reyes todavía no la he visto por la tele, así que no se, pero según me han comentado, fuera de lugar.
 
a mi me parecio clarisima la roja de reyes.se le fue la olla y hizo una entrada durisima y sin venir a cuento.
 
Auron rebuznó:
No os perdáis el golazo de Negredo, por si alguno no lo ha visto todavía. En el minuto 6.20 del vídeo lo podéis ver. Decir que al Almería la pasada temporada en 2ª le metió el Albacete un gol de la misma manera, de Parri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock: Me recordó este gol al fútbol playa.
 
Alguien sabe por que cadena televisaran el barça madrid?

SUpongo que aun es demasiado pronto para saberlo, pero me quiero enterar ya joder, espero que sea sabado sextasis
 
Cupido rebuznó:
Yo esta jornada esperaba un empate del mandril( y yo que pensaba que Capello era un tio con suerte, pero lo de este año supera todo). QUOTE]

¿Dónde viste tú la suerte del Madrid? En las tres paradas de Casillas (a Llorente e Iraola)? ¿O en el palo de Robinho, la empanada de VN tras irse de Aranzubia, el gol en fuera de juego por centimetros (nada que alegar, eh)?

La victoria fue justa, el Madrid -sin avasallar- dominó cuando quiso. Un empate hubiese sido posible, pero suerte fue lo del Getafe... Esto no.
 
si no tienes nada que alegar en el gol anulado para que lo cuentas como oportunidad?
por lo demas estoy de acuerdo en que el madrid no gano por suerte,gano por eficacia.otra cosa que crea que lo mas justo hubiese sido un empate porque si me pongo a contar me salen las mismas oportunidades para los dos equipos y si fueran claras la de robinho al palo o la de van gol que le quita koi igual de claras fueron las dos de llorente o la de iraola.
 
Hubo tambien paradas de iraola en la primera parte a raul y robinho, y una falta de baptista que se fue por milimetros.

Yo si creo que fue justo vencedor, pero aun asi se pudo empatar perfectamente.
 
Da igual, no intentes razonar. Jugaron mejor ellos, tuvieron más oportunidades y el árbitro les perjudicó.

Peor para ellos, mientras sigan pensando así en vez de ver la realidad seguirán pasito a pasito a segunda y entonces el descojono va a ser mítico.
 
eso lo dices tu kojikabuto.
a mi me gustaron los dos equipos,el resultado mas justo para mi habria sido un empate pero creo que no he dicho que el resultado que se ha dado sea injusto.
y sobre el arbitraje creo que nadie lo ha puesto como influyente en el resultado.
 
aurresku rebuznó:
si no tienes nada que alegar en el gol anulado para que lo cuentas como oportunidad?
por lo demas estoy de acuerdo en que el madrid no gano por suerte,gano por eficacia.otra cosa que crea que lo mas justo hubiese sido un empate porque si me pongo a contar me salen las mismas oportunidades para los dos equipos y si fueran claras la de robinho al palo o la de van gol que le quita koi igual de claras fueron las dos de llorente o la de iraola.

Lo del gol anulado lo cuento como signo de superioridad cuando el Madrid quiso pisar el acelerador. Además de las anteriores, también te puedo contar la doble oportunidad de Robinho y Raúl, el punterazo de Robinho y la falta de Baptista... Todas esas claras. ¿Qué podrían haber empatado? Pues sí, no hubiese sido el colmo de la mala fortuna... pero el Madrid mereció ganar, puesto que demostró ser superior... Lo demostró, no lo boqueó, como hicieron otros (tú por ejemplo).

PD: Y deja de decir tonterias de penaltys a Aitor Ocio -que además agrede- que sólo has visto tú. La madre que te parió, lo que te gusta hablar de los árbitros, tio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie