LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
¿Palop con rotura de un dedo de la mano? Dicen que pueden ser varios meses fuera.

Esperemos a ver lo que dicen las pruebas. Ya han dado varias posibilidades de tiempo de lesión.

Desde luego no se puede tener más mala suerte con las lesiones. Sobre todo en la parte defensiva. Ahora el portero.

Confio en De Sancti, que en los partidos que se le vio en verano, la impresión fue muy buena. Además de la buena fama que le precede en Italia.

Por cierto, coincidencia en lesionados. Los dos porteros titulares de los dos equipos de Sevilla, se lesionan hoy. :shock:
 
vaya "no gol" de crusat del almeria.
y el golito de negredo menudo golazo,me ha gustado como han sacado esa falta
 
El Atlético sigue 1-0 y hay un expulsado por cada equipo, Agüero y Licht.

Edito, ahora Abbondanzieri expulsado y se pone de portero Contra. Y Reyes también expulsado.
 
¡Cómo se nota que llegan las navidades! Barra libre en tarjetas rojas patrocinado por Clos Gómez.
 
Terminó el festival de expulsiones, 1-0 y el Atlético se pone segundo a la espera de lo que haga el Barça.
 
Kingston rebuznó:
Gol del Depor en el minuto 2. :shock:


no digo que gane el depor pero algo pasaria...

solo se ha hablado de eto'o, de messi, de ronaldhino, que si los 3 fantasticos juntos...

cada vez es mas claro que el madrid de los galacticos y el barça de los fantasticos se parecen demasiado
 
que por cierto dicen que ha sido un LOLAZO de escandalo, soy pobre y no tengo el PUS
 
El Depor está jugando como hay que hacerlo a un grande, presionando mucho y saliendo rápido, bien por Lotina.
 
Menudo lol de Valdés en el gol, que malo es me cago en la puta.

Y mi opinión es que lo del Depor es sancionable, ha tenido el partido mas tiempo parado que en juego desde el minuto 4.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El Depor está jugando como hay que hacerlo a un grande, presionando mucho y saliendo rápido, bien por Lotina.

si pero son muy poca cosa, al final acabaran perdiendo, seria muy raro y un sorpreson que saquen algo del bronx nou
 
cawendios rebuznó:
si pero son muy poca cosa, al final acabaran perdiendo, seria muy raro y un sorpreson que saquen algo del bronx nou


marca bodipo en este segundo tiempo.....
 
Ahora el Barça jugará con el viento a favor y el Deportivo rebajará la presión. Creo que se acabó el sarao. 3-1, con uno de Eto'o, ojalá me equivoque.

Lástima la que ha fallado Xisco con 0-1 y el penalty tan tonto que ha hecho Cristian...

Ojalá me coma un OWNED de Sam con mi pronóstico.
 
20 mintos y el barça nada de nada cuando necesitan ganar


posible OWNED???
 
El barça gana seguro.

Penalty a messi, vamos que pitan un penalty. Y despues gana 3 o 4-1 el barça.
 
A ver si Bojan anima esto porque...

Edito: Gol de Xavi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie