LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacia mucho tiempo que no estaban el madrid, el barsa y el atleti los tres primeros en la clasificacion, y ademas en el orden que les corresponde...
 
este depor se va para segunda...ya no me vale lo de "jugamos bien PERO... pq lo que importa es el pero...y sigue con un PERO perdimos".
yo no se como va el depor pero no es normal lo q le esta pasando y ojo...muchos equipos bajan jugando "bien".
 
Bravo por el depor que ha luchado todo el partido, espero que le vaya bien a Lotina. No he visto muchos partidos del depor este año pero si siguen así van a salir del pozo fijo.

Seguro que ya lo habéis dicho pero Guardado es el jodido 'actor secundario bob' de los simpsons.

A10.
 
Ya que he visto el partido, he descubierto que el Deportivo Mercenario de La Coruña lo forman el inefable Manuel Pablo (al único que conocía) y 10 voluntarios de alguna ong de causas perdidas.
 
Robar?

Esto es la guerra de nunca acabar.


NOTICIÓN EN LAS GAUNAS: Ronaldinho se ha ido de un defensa. (Aunque luego la ha perdido)
 
Pues el Depor ha plantado cara al Barça en el Camp Nou, que acabó pidiendo la hora. A ver cuántos equipos logran jugar así.
Pero lo de siempre, se juega bien y no se gana. Los goles del Barça llegan de penalti (absurdo) y de rebote.
Del árbitro no hablo, eso es para llorones tipo aurresku.
La Liga es del Madrid con este paupérrimo Barça.
 
es que no habeis perdido por el arbitro,sois muy malos sam,reconocelo. ya en san mames no jugasteis ni a las tabas
 
Del penalty de coloccini a marquez nadie dice ná...
 
Victoria del Atleti que afianza su puesto de Liga de Campeones, sin embargo no me termina de convencer la falta de seguridad que muestra el equipo cuando va por delante en el marcador. El Getafe podría haber marcado tantos como Valladolid, Villareal o Sevilla..

Pero bueno, terceros, a disfrutar del momento.
 
no me seas patetico sam.
hoy en dia entre los dos equipos no hay color y el depor tiene extranjeros :lol:

por cierto,peor que a nosotros no os han pitado en el nou camp.
no se de que te quejas,el penalti es clarisimo y la jugada de taborda le da un toquecito marquez pero de ahi a tirarse como se ha tirado. mas penalti es el que le hace cannavaro a ocio y no habia dicho nada hasta que has saltado que lo de los arbitros me lo dejas a mi.
 
aurresku rebuznó:
no me seas patetico sam.
hoy en dia entre los dos equipos no hay color y el depor tiene extranjeros :lol:

Ok, ok, hablas mucho y tienes poca memoria. No fue el Depor el que se salvó en la última jornada el año pasado, te lo recuerdo por si te no te funcionan las neuronas.
Todo lo que se diga ahora me la trae floja, hasta salvación o descenso matemático son especulaciones y quedan más de 20 jornadas.

EDITO: ¿acaso me he quejado del árbitro? :lol:
 
es que me las pone a huevo.
sam,no vivas en el pasado,vive el presente y creo que estais en puestos de descenso :lol: y lo que es peor no dais sensacion de jugar a nada.
 
Jajjaja no jugamos a nada. Claro, como has visto los 15 partidos del Depor este año.
Ni Messi, ni Ronaldinho han desbordado una sola vez a los laterales. Los goles llegan en jugadas aisladas, uno de penalti y otro tras un despeje de Munúa que cae a los pies de Xavi.
tristesku, vete a llorar que eso bien lo sabes hacer, como Cagarrós.
Y no hablo del pasado, hablo del futuro. Quedan 5 meses de competición y más de 20 jornadas. 60 puntos en juego.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues el Depor ha plantado cara al Barça en el Camp Nou, que acabó pidiendo la hora. A ver cuántos equipos logran jugar así.
Pero lo de siempre, se juega bien y no se gana. Los goles del Barça llegan de penalti (absurdo) y de rebote.
Del árbitro no hablo, eso es para llorones tipo aurresku.
La Liga es del Madrid con este paupérrimo Barça.

El penalti puede ser todo lo absurdo que quieras. Pero no tan absurdo como el intento de palomita a mano cambiada que ha intentado Valdés.

En cuanto a lo de la liga para el madrid, tal que así empezó el barça el año pasado, que si la liga nuestra que si pitos y flautas y al final OWNED. Así que de momento hay que guardar silencio.
 
la verdad que en parte tienes razon,solo he visto un partido completo del depor que fue el de san mames y el amplio reportaje del de hoy. por dos partidos no debo enjuiciar el juego general del depor asi que te dire que lo que he visto esta temporada del depor ha sido tristisimo.asi que si la tonica general es lo que vi en san mames mucho vais a tener que cambiar para manteneros.
 
Felicito al Barça por la victoria, les hemos plantado cara, pero siendo sinceros se han merecido llevar el partido. Estos puntos se dan por perdidos a principio de Liga, no así los del Almería, Valladolid u Osasuna en casa, ahí sí que nos tendríamos que haber tirado de los pelos.

El penalty de Coloccini, además de penalty, es un puto lol.

Ahora bien, manda cojones que los del puto Bilbao nos andéis tocando los cojones diciendo que no jugamos a nada. Lo que hay que oír, el equipo y entrenador más paupérrimos de primera diciendo tal tontería. El Dépor juega bien al fútbol, otra cosa es que hayamos tenido mala suerte de cara a puerta hasta ahora.

Estoy más contento este año jugando así y estando en puestos de descenso, porque sé que vamos a salir fácil, que el año pasado dando ascopena jornada tras jornada y estando de décimosegundos con el gañán de Cagarrós en el banquete.
 
Redemption rebuznó:
El penalti puede ser todo lo absurdo que quieras. Pero no tan absurdo como el intento de palomita a mano cambiada que ha intentado Valdés.

En cuanto a lo de la liga para el madrid, tal que así empezó el barça el año pasado, que si la liga nuestra que si pitos y flautas y al final OWNED. Así que de momento hay que guardar silencio.

el barsa tenia el gallinero muy revuelto.estan mas pendientes de si ronaldinho va al chelsea o al milan que de centrarse en lo que se tienen que centrar y asi es muy dificil.pero queda mucha liga y las cosas pueden cambiar.esta claro.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Felicito al Barça por la victoria, les hemos plantado cara, pero siendo sinceros se han merecido llevar el partido. Estos puntos se dan por perdidos a principio de Liga, no así los del Almería, Valladolid u Osasuna en casa, ahí sí que nos tendríamos que haber tirado de los pelos.

El penalty de Coloccini, además de penalty, es un puto lol.

Ahora bien, manda cojones que los del puto Bilbao nos andéis tocando los cojones diciendo que no jugamos a nada. Lo que hay que oír, el equipo y entrenador más paupérrimos de primera diciendo tal tontería. El Dépor juega bien al fútbol, otra cosa es que hayamos tenido mala suerte de cara a puerta hasta ahora.

Estoy más contento este año jugando así y estando en puestos de descenso, porque sé que vamos a salir fácil, que el año pasado dando ascopena jornada tras jornada y estando de décimosegundos con el gañán de Cagarrós en el banquete.

para ser el equipo mas pauperrimo os pasamos por encima en san mames (en juego)
 
es que me las pone a huevo.
sam,no vivas en el pasado,vive el presente y creo que estais en puestos de descenso :lol: y lo que es peor no dais sensacion de jugar a nada.

Como que tu equipo juega a mucho... :lol: ..

yo no he visto que hayan beneficiado al barça en nada (aunque solo he visto la segunda parte) y hay un penalty claro de Coloccini a Marquez..
 
aurresku rebuznó:
el barsa tenia el gallinero muy revuelto.estan mas pendientes de si ronaldinho va al chelsea o al milan que de centrarse en lo que se tienen que centrar y asi es muy dificil.pero queda mucha liga y las cosas pueden cambiar.esta claro.

Se lo envolvemos hasta con una cesta navideña al lado para hacer juego. 50 kilos aún los podemos sacar y hacer unas navidades con pensamientos cristianos...
 
Berbatov rebuznó:
Como que tu equipo juega a mucho... :lol: ..

yo no he visto que hayan beneficiado al barça en nada (aunque solo he visto la segunda parte) y hay un penalty claro de Coloccini a Marquez..

coloccini se ha confundido de profesion,deberia ser carnicero,menudo animal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie