LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
Gol del Espanyol!


Presiento un owned asombroso al levante... de 4 o más goles...

Ojalá que no por la cuenta que me tiene, pero a ver si el owned os lo vais a llevar los pericos como la jornada pasada.
 
Va a jugar Gudjhonsen, mecagondios. Pon a Xavi, Deco, Iniesta y Touré y déjate de experimentos raros, coño. Que el islandés se va a comer los mocos (ojalá me equivoque).
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no voy a mestalla, voy muy pedo.

Hijos de Putya

ir pedo a las 21:00 es de perroflautas.....y de pobres


que hoy gana el valencia joder¡¡¡¡ con el lechoso ese tienen todas las de perder
 
Mobyfun rebuznó:
Va a jugar Gudjhonsen, mecagondios. Pon a Xavi, Deco, Iniesta y Touré y déjate de experimentos raros, coño. Que el islandés se va a comer los mocos (ojalá me equivoque).

Contra el Stuttgart Gudjohnsen jugó muy bien, espero que hoy dé el mismo nivel... por otro lado, Touré tiene muchas posiblidades de perderse el derby, porque tiene 4 amarillas y es muy dado a hacer faltas o meterse en trifulcas.. espero que no le saquen tarjeta...

Nada que decir a la suplencia de Ronnie, aunque esta mejorando, fuera de casa no suele comerse un rosco, y contra el valencia no necesitamos a un tio que se tire 70 minutos andando..
 
Al final Español 1-0 Levante,partido truñete por lo que han dicho en la radio.
 
Con este valencia el famoso 5-1 no me parece tanta cosa ya. segundo de etoo..

NO TE VAYAS A ALA PUTA COPA DE AFRICA JODER
 
He puesto 0-4 en la porra y se me antoja corto. Menuda caricatura de equipo.
 
El Valencia pinta mal, muy mal. Veo una caida en picado, suerte tiene de que hay equipos peores.

Y para el Barça la mejor noticia es la recuperacion del negro.

P.d. El madrid y el barça pierden a dos jugadores iguales en la copa de africa.
 
Me parece que hoy pueden adelantar las fallas en Valencia... que pena de equipo, ni presiona ni defiende ni da miedo en ataque... fatal!!
 
A ver si se va a tomar por culo marquez con sus putas diagonales de mierda.
 
¿Le pasa algo a Zigic? Está en el banquillo, y aunque sea cojo, no será mil veces mejor que Arizmendi??
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, espero que no sea nada lo de Messi.

pues de momento tiene toda la pinta de perderse el derby.

el valencia me esta asustando,fatal fisicamente ademas que mentalmente tienen que estar por el estilo.
me recuerda al celta la temporada pasada y termino en segunda.
 
Me pregunto que le debe pasar por la mente a un profesional fisicamente currado (Que diran que están mal y noseque, pero estamos en la primera puta parte) que cobra miles de millones para quedarse quieto mientras el rival corre a tu lado. Es muy patético.
 
Ya os lo dije...cuando volviera la pantera arriba se ganaria mucho,tener
un 9 nato y en buen estado de forma es fundamental.

A ver la segunda parte como va,lo de Messi una putada como sea grave.

Edito Messi jodido un mes mas o menos cagoendios!!!!!!!!
 
si es rotura es difícil que juegue con el madrid, ver a un equipo con arizmendi de titular es una burla a el fútbol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie