LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco seáis pelotas ahora con el Guddy, que ha jugado bien, pero donde esté Deco...
 
Deco es el alma, siempre que esté bien, tiene que ser el titular, por encima de cualquier otro.
 
jassss

lo he dicho a la mañana y encima he hecho porra y acierto

sino el mas facil, de los partidos mas faciles de todo el año

que lastima da el valencia, lo que llego a ser y donde ha acabado...
 
Lord_Vader rebuznó:
Oleguer ya está lesionado...:lol:

pues que re re-rompa..pero algo así :D


user756_1157514617.JPG
 
si se roompe vuestra madre tambien no pasa nada el domingo n el caca nou ganremos igal hisjo deoputra
 
escoces rebuznó:
si se roompe vuestra madre tambien no pasa nada el domingo n el caca nou ganremos igal hisjo deoputra


Me parece que tendremos que ir resubiendo el hilo de Sam :lol:
 
Pues para el derby habrá que ver cómo mueve ficha Rijkaardo. Veremos si se atreve con Dinho, Eto'o y Bojan, o prefiere volver a poner a Iniesta arriba y saca a Deco para reforzar la media.

El Madrid debería perder los 2 próximos partidos, y nosotros recuperamos el liderato en el derby. Posible owned.
 
Orzowei rebuznó:
Pues para el derby habrá que ver cómo mueve ficha Rijkaardo. Veremos si se atreve con Dinho, Eto'o y Bojan, o prefiere volver a poner a Iniesta arriba y saca a Deco para reforzar la media.

El Madrid debería perder los 2 próximos partidos, y nosotros recuperamos el liderato en el derby. Posible owned.

El Madrid hoy gana fácil.

Tampoco tenemos que hacernos pajas porque el Valencia hoy día es una risa de equipo.
 
Que frio pasé ayer, la viiiirgen!!!
Ya tenemos 30 puntos, ayer saliendo del estadio, comentaba con unos colegas lo nunca visto, deseabamos la victoria culé en valencia, así nos alejamos del 7º....
No jugar en Europa está a 5 puntos ya...
 
Player rebuznó:
El Madrid hoy gana fácil.

Tampoco tenemos que hacernos pajas porque el Valencia hoy día es una risa de equipo.


yo creo que hoy es un partido trampa, no se habla del rival, el derby, venimos de ganar un partido importante facil.Tipico partido que empatas o pierdes y la jodes pero bien.

el valencia son una panda de amigos, ahora mismo, pero el barça ayer jugo bien por momentos, yo staria contento por el partido de ayer y a esperar al derby.

Que por cierto creo que nos vienen bien las fechas en caso de perder(muy probable) nos vamos de vacaciones y a recargar las pilas y empezar de 0.

intentare no postear borracho en este hilo, que para eso hay uno de broncochat.


guillermo suerte en el partido mas importante de tu vida(no sabia que habia jugado en escocia)
 
El amor siempre se acaba....

¿Qué fue?¿Volviendo del partido? A ver si se recupera que aún recuerdo su golazo en Tenerife.
 
amor es un tio amo, de los jugadores más constantes que ha tenido el barça y la liga, discreto haciendo sus cientos de partido.

no abría la boca ni hostias...

eso si, los pelos que me llevaba anoche no eran ni medio normales...espero que salfa adelante, y lo mas importante, que salga bien...que para salir vegetal... :S
 
Anulan un gol al Betis y a la siguiente jugada le pitan penalti en contra..:lol:

Gol del Almeria,Negredo.
 
Gol de Nihat, Getafe 0-1 Villarreal.

Tambien marca Diego Milito en Riazor,Depor 0-1 Zaragoza.

Y roja para Acasiete del Almeria que se queda con 10.
 
Otro penalti en el Ruiz de Lopera...pero para el Betis.

Gol de Edu,Betis 1-1 Almeria

Y el Almeria se queda con 9 por expulsion del portero,Cobeño.
 
El Sevilla cada vez juega peor y el Valladolid es experto en dar cera por lo que se está viendo en este partido.
 
davilote rebuznó:
Gol de diego milito,a ver si empieza ya a marcar el jodio...

Flor de un dia.


Hoy victoria facil en el Bermabeu 3-1 vaticino o 2-0, a medio gas, partidillo de entrenamiento a la espera de asaltar el Campo Nuevo
 
XikoLoko rebuznó:
Flor de un dia.


Hoy victoria facil en el Bermabeu 3-1 vaticino o 2-0, a medio gas, partidillo de entrenamiento a la espera de asaltar el Campo Nuevo

igual te comes un owned
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie