LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Murcia y del Betis

Murcia 1-0 Racing

Betis 2-1 Almeria
 
Ren rebuznó:
El Sevilla cada vez juega peor y el Valladolid es experto en dar cera por lo que se está viendo en este partido.

Un sevillista quejándose de equipos que dan cera... ver para creer.

Como hasta ahora no he podido... aprovecho para hacer el comentario del VAL-BAR: QUIQUE VUELVE YA, QUIQUE VUELVE YA... QUIQUE VUELVE YA!! Desde luego, lo que está haciendo Koeman con "el equipo con las mejores bandas del mundo" :lol:

La verdad es que ví un poco de la 1ª parte y otro poco de la 2ª y el Barça me gustó mucho. Por cierto, yo sí me alegro de la lesión de Messi.
 
Que forma de machacar a Koeman que acaba de llegar a Valencia con un equipo que venía cuesta abajo y en mitad de una temporada ¿Qué culpa tendrá él tan pronto?

¿Qué culpa tiene si los jugadores se quedan parados mientras el barça acelera, si no presionan, no aguantan el balón 3 pases?

Como mucho se le puede exigir motivación, pero esto no es un Betis que apenas ha estado con Cuper unos partidos, es un equipo hecho con muchos veteranos asentados y jodidamente dificil de manejar.
 
Gol del Villarreal Cazorla poner el tercero contra el Geta,pobre
Laudrup.
 
Gol del Geta marca Kepa para maquillar a falta de 5 minutos.
 
Que forma de machacar a Koeman que acaba de llegar a Valencia con un equipo que venía cuesta abajo y en mitad de una temporada ¿Qué culpa tendrá él tan pronto?

¿Qué culpa tiene si los jugadores se quedan parados mientras el barça acelera, si no presionan, no aguantan el balón 3 pases?

Como mucho se le puede exigir motivación, pero esto no es un Betis que apenas ha estado con Cuper unos partidos, es un equipo hecho con muchos veteranos asentados y jodidamente dificil de manejar.

Oye, que cuando echaron a Quique estaba a 4 puntos y hoy se puede quedar a 13. No digo que tenga que ganar la Liga, pero cuando se cambia de entrenador es para que se note savia nueva. Y lo único que está haciendo es volverse loco, poniendo hoy a Albelda, mañana a Arizmendi, al otro Joaquín fuera de la convocatoria, hoy entra Arizmendi, mañana Sunny... Y la imagen del equipo es penosísima.

Es más, el próximo visitante -primero tras la navidad- de Mestalla es el Levante. Yo no veo a este Valencia en situación de ganar a un Levante encerrado, no sé!!!
 
Toninovski rebuznó:
Oye, que cuando echaron a Quique estaba a 4 puntos y hoy se puede quedar a 13. No digo que tenga que ganar la Liga, pero cuando se cambia de entrenador es para que se note savia nueva. Y lo único que está haciendo es volverse loco, poniendo hoy a Albelda, mañana a Arizmendi, al otro Joaquín fuera de la convocatoria, hoy entra Arizmendi, mañana Sunny... Y la imagen del equipo es penosísima.

Es más, el próximo visitante -primero tras la navidad- de Mestalla es el Levante. Yo no veo a este Valencia en situación de ganar a un Levante encerrado, no sé!!!

¿Y?

El equipo venía cuesta abajo y el error no es de Koeman, sino del presidente por creer que es adecuado comprometer el futuro del club con un entrenador nuevo a media temporada. Es una mongolada, porque ni son sus fichajes ni ha podido hacer una preparación correcta.

Ahora el club está con un sistema nuevo, con jugadores faltos de moral y con un cuerpo ténico que está en pretemporada.

¿Que puta culpa le vas a echar a Koeman en 4 partidos? Está buscando un 11 competitivo, pero si ves que saques a quien saques se dedican a ver pasar el balón y jugar caminando.....
 
En mi opinión el problema principal es de los aires de grandeza del club y su afición... y de un presidente inútil rodeado de subnormales.

Partiendo de que es cierto que Koeman se ha metido en lo que ya era un berenjenal... él lo está haciendo como el culo, dando muestras de no tener ni puta idea de cómo plantear los partidos. No digo que la culpa sea suya, la culpa es de haber echado a Quique.

Bueno, me voy a echar unas birras antes del Madrid, así que ya no volveré hasta esta noche o mañana. Creo que ganaremos, habrá que verlo...

Espero que el Atlético no gane, que si perdemos en el Camp Nou estará demasiado cerca...
 
Final en los partidos de las 5 de la tarde


Betis 3-1 Almeria

Getafe 1-3 Villarreal

Murcia 2-1 Racing

Valladolid 0-0 Sevilla

Depor 1-1 Zaragoza

Mallorca 0-0 Ath.Bilbao
 
Penoso Sevilla, penoso Jiménez.

Nos quedamos con 9 tios y no hace cambios para reorganizar nada, grande.
:121:121 :cry:
 
no hay nada mejor que quejarse de los arbitros para que a la semana siguiente te favorezcan, claro ejemplo el murcia, agresion de pablo garcia, gol en fuera de juego, penalty no pitado sobre smolarek...
 
Un sevillista quejándose de equipos que dan cera... ver para creer.
.

Pues ve el partido y luego hablas, listo.

Que para CREER, hay antes que VER.

Mira la expulsion de L. Fabiano y compara la accion con, por ejemplo, la accion de Diarra con Crespo. De risa la ecuanimidad de los trencillas.

Y la 1ª amarilla a Fazio es de primer premio de salto de trampolin para el jugador de Pucela.

Lamentable arbitraje - no nos han respetado nunca y ahora con el bocazas de preseidente, menos...- pero mas lamentable el " entrenador con cojones " que tenemos.

¿Por que coño sigue poniendo a Fazio, si la caga ultimamente en todos los partidos? ¿y Mosquera, que pasa que ahora que se entona el hombre lo reserva "pá" las Navidades...? :shock:

Y los cambios, que cruz señor, que cruz....

El Valladolid , buen equipo pero le falta un killer. Con 9 y como juega el Sevilla en liga fuera de casa, es para meternos una manita.

Bueno adios a Europa para el año que viene.:3
 
0-0 al descanso el Recre - Atlético.
 
Vaya puta mierda de empate con el Recre.
Por qué cojones quita al Kun cuando quedaba casi media hora?? Sí, vale que ha jugado casi todo este año, pero no íbamos ganando 0-3 como para reservarlo.
Cómo es posible que un jugador de mi equipo, un tal Jose Antonio Reyes, me puede dar tanto asco?? vaya gol que ha fallao el hijoputa.

En fin...
 
dos oportinidades de osasuna claras y nosotros ni nos acercamos al area

yo sabia que este partido no era facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie