LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me referia a que Baroto ha pintado esto como si hubiesemos ganado por lo criminal, teniendo mas ocasiones y sin jugar peor que Osasuna. Parecia que les habiamos robado algo esta tarde, y para nada fue asi.

Que el madrid no ha jugado bien hoy es cierto, pero le ha dado para ganar al, no lo olvidemos, decimosexto en la clasificacion, asi que tampoco deberia sorprender tanto que con la ley del minimo esfuerzo le de para ganar en casa. Mas viendo todo lo que le faltaba al Osasuna.

En el camp nou yo estoy en que cascaremos, pero seguramente la motivacion sera bien distinta.
 
Koto rebuznó:
Me referia a que Baroto ha pintado esto como si hubiesemos ganado por lo criminal, teniendo mas ocasiones y sin jugar peor que Osasuna. Parecia que les habiamos robado algo esta tarde, y para nada fue asi.

Que el madrid no ha jugado bien hoy es cierto, pero le ha dado para ganar al, no lo olvidemos, decimosexto en la clasificacion, asi que tampoco deberia sorprender tanto que con la ley del minimo esfuerzo le de para ganar en casa. Mas viendo todo lo que le faltaba al Osasuna.

En el camp nou yo estoy en que cascaremos, pero seguramente la motivacion sera bien distinta.

Es con O. Boroto. Pero vamos, lo unico que he dicho es que el madrid estaba jugando lamentable y penosamente, siendo lider, en su campo y con un rival que tiene los mismos puntos que el descenso y tenía 8 bajas, pero que con un fallo defensivo iban 1-0

sino por ahi estan mis mensajes, que manera de hacerse las victimas :53
 
Bueno pues te habre interpretado mal pero asi me parecio al leerlo.

Sorry por rebautizarte hamijo.

Que LOL me perdone.
 
Koto rebuznó:
Bueno pues te habre interpretado mal pero asi me parecio al leerlo.

Sorry por rebautizarte hamijo.

Que LOL me perdone.

te veo muy negativo ultimamente amigo, hay que confiar el año pasado teniamos menos equipo y sacamos un 3-3 y nos metio los 3 messi que este año no juega.

hay que pensar en positivo...
 
escoces rebuznó:
te veo muy negativo ultimamente amigo, hay que confiar el año pasado teniamos menos equipo y sacamos un 3-3 y nos metio los 3 messi que este año no juega.

hay que pensar en positivo...

si pero ya sabemos lo que pasa luego...





86ydkc3.jpg
 
Candado? al proximo que vea continuar el rollo este,se pierde el
clásico por sanción.
 
a mi el rollo de "comerse el turron lider" me parece una subnormalidad como un piano...

me la parecería algo menos si el siguiente partido no fuera un madrid barç..per lo es.

si el barça le mete 4 - 0 al madrid le va a dar igual estar lider con el turrón...

igual al revés...el como se desarrolle el partido influye más que los puntos que se lleven al animo.
 
Ojala me equivoque escoces. Pero el barça en casa y con todo el camp nou a una es mucho toro. Maxime si, como pienso, iran un punto mas motivados que nosotros por todo el estupido tema de las criticas y demas historias de vestuario.

Ademas si leo declaraciones de uno y otra bando veo que unas van dirigidas a calentar el ambiente (hablo como las de Deco) y que otras me resultan desafortunadas y que se prestan a la mal interpretacion (hablo del topico "los que se deben preocupar son los que estan detras" a lo chusta style).

De todas formas tampoco sera el fin del mundo, y si el madrid sigue con esta seriedad de partidos ganados, veo raro que le quede la liga muy lejos a final de temporada.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Recreativo 0-0 Atlético
Betis 3-1 Almería
Valladolid 0-0 Sevilla
Mallorca 0-0 Athletic
Getafe 1-3 Villarreal
Deportivo 1-1 Zaragoza
Murcia 2-1 Racing
Real Madrid 2-0 Osasuna
Espanyol 1-0 Levante
Valencia 0-3 Barcelona


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 38
2 Barcelona 34
3 Atlético 31
4 Villarreal 31

5 Espanyol 30
6 Racing 26

7 Valencia 25
8 Mallorca 21
9 Sevilla 20
10 Zaragoza 20
11 Almería 19
12 Recreativo 19
13 Athletic 18
14 Getafe 18
15 Murcia 18
16 Osasuna 17
17 Valladolid 17
18 Betis 17
19 Deportivo 14
20 Levante 7
 
Que partido nos espera a parte del clásico...

Atlético - Espanyol, una plaza de Champions está en juego... :lol:

Que precio tienen las entradas Cupido? no descarto una escapada hacia la capital del imperio para ver el partido in situ.. :lol:
 
Lo que decia, tocandonos la polla y ganando facil, puntos y nadie nos mete mano en casa !! ahora a por el Barza
 
El Madrid ha jugado mal casi todo el partido, por lo menos en ataque, en defensa hemos estado mas solidos, pero hay que reconocer que el Osasuna es un equipo de amigos, nunca dieron la sensacion de peligro ni de poder remontar el partido.

Algunos le estan dando mucha importancia al Barça-Madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los periodistas, como siempre, que segun quien gane ya se lleva la Liga a falta de unas 20 jornadas.

Yo creo que lo normal es que cuando vas al Camp Nou pierdas, aunque no vaya a estar Messi, por eso no me importa mucho el partido (creo que es mas importante el proximo del Madrid en el Bernabeu), las Ligas no se ganan en el Camp Nou.

Asi que los cules deberiais estar mas preocupados por la lesion de Messi, la Copa Africa y el bajo rendimiento de Ronaldinho que por el partido del Domingo, en el que teneis mucho mas que perder que nosotros.

Que si ganais no pasa nada y si perdeis son 7 puntos.....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que si ganais no pasa nada y si perdeis son 7 puntos.....

No estoy de acuerdo, viniendo en progresión ascendente como viene el equipo últimamente, ganar al Madrid con dos semanitas de descanso por delante supondría un interesante empujón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si finalmente rijkaard se decide a seguir en la línea de los últimos partidos dejando a Ronie en el banquillo cuando no está para jugar y los jugadores siguen con esa actitud de presionar que se vió ante el Valencia.

Todo depende de qué partido se vea, más que de el resultado. Si el Madrid no sale muy tocado será un partido más.

Si se gana BIEN, sería ponerse a un punto, dar un pequeño toque al rival y esperar el fallo mientras se intenta mejorar día a día y se espera el regreso de Etoo.

Pero si estoy de acuerdo en que perder sería lo mismo pero al revés, un golpe muy duro y un puntazo para el Madrid.
 
Alguien me puede decir que coño ha pitado en el gol de Forlan?. Yo creo que maxi no reclama penalty en ningun momento, da un pase a forlan y este mete gol. Que pita ahi?. Por que no me extraña que el arbitro sea el mismo que anula el gol a Perea el año pasado contra el mandril por..., bueno, todavia no se la razon pero seguro que la hay.
Si fuera a unos de blanco ya hablarian de Villarato, y si fueran los de azulgrana lo mismo.

Incresa, no se cuanto valen las entradas. Yo soy socio asi que no suelo comprarlas, pero calculo que unos 30 euros mas o menos.
 
Mobyfun rebuznó:
Todo depende de qué partido se vea, más que de el resultado. Si el Madrid no sale muy tocado será un partido más.

Si se gana BIEN, sería ponerse a un punto, dar un pequeño toque al rival y esperar el fallo mientras se intenta mejorar día a día y se espera el regreso de Etoo.

Pero si estoy de acuerdo en que perder sería lo mismo pero al revés, un golpe muy duro y un puntazo para el Madrid.

Eso es tambien lo que opino yo, aunque creo que hay una diferencia grande entre la victoria abultada del Barça y una victoria del Madrid, sigo pensando que teneis mas que perder que nosotros.

Yo ahora mismo creo que el partido sera entre el 3-2 y el 2-2, aunque es una buena ocasion para llevarse los 3 puntos del Camp Nou, sin Messi, Henry y con Ronnie estorbando.

Propongo porra, ¿en que minuto expulsaran a Diarra? Yo digo que el 70, he tenido una vision.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es tambien lo que opino yo, aunque creo que hay una diferencia grande entre la victoria abultada del Barça y una victoria del Madrid, sigo pensando que teneis mas que perder que nosotros.

Yo ahora mismo creo que el partido sera entre el 3-2 y el 2-2, aunque es una buena ocasion para llevarse los 3 puntos del Camp Nou, sin Messi, Henry y con Ronnie estorbando.

Propongo porra, ¿en que minuto expulsaran a Diarra? Yo digo que el 70, he tenido una vision.:lol:

con deco por medio nosé si llegará a la 2º parte :lol:
 
los arbitros penosos, y nada mas que decir, no entiendo todavia la expulsion del central del mallorca nunes, la verdad...
 
dimonio8 rebuznó:
los arbitros penosos, y nada mas que decir, no entiendo todavia la expulsion del central del mallorca nunes, la verdad...

Asi por una casualidad o una mala jugada del subconsciente... ¿No estarás insinuando que un árbitro benefició al Athletic? Que dios te coja confesado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie