LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Incresa, no se cuanto valen las entradas. Yo soy socio asi que no suelo comprarlas, pero calculo que unos 30 euros mas o menos.

Buen partido nos espera el domingo a las 17.00 horas ........
 
dimonio8 rebuznó:
los arbitros penosos, y nada mas que decir, no entiendo todavia la expulsion del central del mallorca nunes, la verdad...

¿Pero qué dices? El árbitro perjudicó al Bilbao claramente. Expulsó a Nunes en el minuto 30 de la primera parte y tendría que haberlo hecho en el minuto 5.
 
XikoLoko rebuznó:
jajajajajajajajajajajajajajajaja


Deco, lleva como dos temporadas tocanose la polla, Ronaldinho Style

una vez más demuestras guiarte por titulares de la prensa madrileña...el deco este año ha sido AMO, y solo su lesión ha impedido que lo siguera demostrando.


mira más futbol y lee menos tópicos.
 
Esto es la cantinela de siempre, si se palma, será un partido más y aún quedarán muchos y tal, si se gana, será un partido importante, porque minas la moral del eterno rival, etc...

Este partido es otra liga aparte. Y la vuelta será más de lo mismo, con el aliciente añadido de que habrá mucho más por decidir en Liga. En este partido se juega el orgullo, los huevos y más de una caña. Y el que palme, será owneado, nelsoneado y vilipendiado. Y el que gane, se loleará en todos los santos.

Alea Iacta Est (o como ostias sea)
 
dimonio8 rebuznó:
los arbitros penosos, y nada mas que decir, no entiendo todavia la expulsion del central del mallorca nunes, la verdad...

pues os hicieron un favor,con 10 jugasteis mejor que con 11.
el athletic calamitoso,aunque la temporada pasada este partido lo habrian perdido
 
Sephirot X rebuznó:
una vez más demuestras guiarte por titulares de la prensa madrileña...el deco este año ha sido AMO, y solo su lesión ha impedido que lo siguera demostrando.


mira más futbol y lee menos tópicos.

Mientes, es posible que este año empezaba a ser algo parecido al gran Deco visto en Barcelona hace unas temporadas, pero ni de coña
 
De hecho, los mejores partidos de esta temporada y la anterior han sido con deco e iniesta mano a mano. Una pena la lesión en el mejor momento.
 
no voy a discutir con alguien que dijo la ya famosa barbaridad acerca de guti que no voy a repetir, por el bien del sentido común...

deco es jefe, el año pasado las putas y la fiesta le pudieron. este año se ha lesionado en el peor momento, pero ya ha vuelto. una putada lo de messi, en ningun momento de esta liga han estado todos los imprescindibles en jodido buen estado??

hablo de touré, deco, messi, etoo...

por cierto, que no dije nada...vaya partidos buenos que se esta marcando el manco de guddy...si al final nos dan un buen dinero por el :D

lo que me lolea es que ahora sea centro campista...y se queden todos tan anchos..cuando se lñe ficho para sustituir a larsson.
 
Albelda y Cañizares fuera del Valencia... Qué poco entendimiento tiene el corazón humano, que mata a un chaval como Puerta y deja vivir a un cerdo hijo de puta como Soler.
 
Albelda y Cañizares fuera del Valencia... Qué poco entendimiento tiene el corazón humano, que mata a un chaval como Puerta y deja vivir a un cerdo hijo de puta como Soler.

La verdad es que os tengo asco a los valencianistas... pero me da lastima lo que está haciendo el cara cerdo. Su padre era valencianista, pero ¿él lo es? ¿Este tio quiere hacer un Valencia grande o sólo es un constructor mas de Levante que busca notoriedad -ademas de chupar del bote de las recalificaciones del nuevo y viejo mestalla-?

Y Koeman... pufff, paso de decir nada, creo que se os ha colado un tufo en el banquillo. Y como siga perdiendo (los 2 proximos partidos), con esta decisión... la grada se le pondrá en contra y a la puta calle antes de final de año.
 
Supongo que el mejor stopper del mundo no tendrá problemas en encontrar otro equipo, el pelopollo lo va a tener mas jodido por la edad. Como sigan así los veo otra vez en segunda.
 
Menudas movidas hay en Valencia, y vaya cojonazos tiene el señor Koeman, a ver chavales tu y yu fuera, si el pelo pincho rubio y la mula :lol:
 
Vaya pollo ha montao Koeman...

Cawenlavirgen!!

Albelda el año que viene al Español, de suplente de Moises

La Culpa es de Quique, Cañete y Albelda y no del que fichó a Arizmendi por 7 kilos, Zigic por 18, 12 por Fernandes y que decia que Luis Garcia del Español no valia mas que 6 millones...
 
boroto rebuznó:
Existe alguien mas malo que Albelda???
Ah si, Marchena

3990_140x170.jpg
 
Demasiados jugadores asentados que nos dieron (en pasado) grandes cosas, pero que hoy se dedican a desestabilizar el vestuario y a hablar en los medios.
Koeman los tiene cuadrados: ya lo intentó Benitez "estos jugadores han acabado un ciclo" y se le echó como un perro. También Carboni, y siguió el mismo rumbo (justamente lo echaron Albelda y Cañizares).

Lo que no llego a entender es porque el sabado eran titulares contra el Barcelona y hoy estan en la calle. Algo muy gordo le tienen que haber dicho a tintín o en el vestuario.
 
Mr.Bogus rebuznó:
Demasiados jugadores asentados que nos dieron (en pasado) grandes cosas, pero que hoy se dedican a desestabilizar el vestuario y a hablar en los medios.
Koeman los tiene cuadrados: ya lo intentó Benitez "estos jugadores han acabado un ciclo" y se le echó como un perro. También Carboni, y siguió el mismo rumbo (justamente lo echaron Albelda y Cañizares).

Lo que no llego a entender es porque el sabado eran titulares contra el Barcelona y hoy estan en la calle. Algo muy gordo le tienen que haber dicho a tintín o en el vestuario.


hombre...un partido como ante el barça hace de litro que colma cualquier vaso....

iban andando...a mi me dio vergüenza.

cañete en eso me imagino que entrará porque hará de mafias en el vestuario no se...eso los de valencia estan mas enterados.

aparte de que el presidente apesta.


aunque yo estoy de acuerdo con koeman en esto :121
 
El zaragoza - valencia........


¿El sabado a las 20 h. o retransmitido por el plus?
¿En que quedamos? :shock:
 
Joder, esto es hacer bien las cosas

Hace exactamente un año: https://www.elpais.com/articulo/dep...a/Canizares/elpepudep/20061219elpepudep_6/Tes


Todo indica a que Koeman se los ha follado siguiendo indicaciones de CaraGarfield, entonces ¿pa que coño los renueva? Va a costar mas la indemnización de estos dos que cualquier fichaje de invierdo... a ver que paquetes nos traen.

Estoy de acuerdo en que Albelda y Cañizares representan un ciclo en el Valencia que ha terminado y cuanto antes se renueve el aire del vestuario mucho mejor, pero vuelven a jodernos las formas...
 
davilote rebuznó:
El zaragoza - valencia........


¿El sabado a las 20 h. o retransmitido por el plus?
¿En que quedamos? :shock:

Se supone que será el sábado, pero los del Plus fijo que lo querrán cambiar para no dar el Athletic - Murcia, que tiene menos tirón.
 
que den el del zaragoza y el del athletic que pase al sabado,asi partido y despues de fiesta.
 
No me resisto a poner aquí el artículo de hoy de Cesar Casal en la Voz de Galicia sobre Albelda y Cry Baby Cañete.


CORAZONADAS : Cañizares y Albelda

Tintín Koeman, el entrenador del Valencia, se ha cargado de un tiro a dos pájaros. Ha dicho que, mientras él esté, no lucirán la blusa ché. Le reventaban la gruta sagrada del vestuario, donde los grupos se conjuran o se comen. Se reían de sus métodos. Eran gallos de pelea que alteraban a las gallinas, sobre todo a las más jóvenes. Koeman no pierde mucho y gana el control del equipo, que no lo tenía. Cañizares es más conocido por los tintes del pelo que por los títulos (perdió dos Champions, una por goleada y otra en los penaltis). Le gusta adornarse. Y no solo la cabeza. Es un palomitero. Sin precio para el teatro, gestual hasta la náusea. Un bote de colonia le rajó un pie y nos libró de él en la selección. Albelda, ¿internacional?, es el antifútbol. No es jugador. Es una desbrozadora de gasoil, sin punta de velocidad. No corre. Se lleva por delante todo lo que se le viene encima. Sin criterio. El fútbol les recordará tanto como al mudo de los Marx por su carrera de tenor. Los colectivos tienen alma. Funcionan por contagio. Dos manzanas podridas en un cesto solo reparten gusanos. Está bien que Koeman les haya dado número para la subasta. El holandés ha demostrado tener mandíbula de tiburón con rostro aniñado. Los jefes están para asumir responsabilidades. Y cortar cabezas sin que gotee la sangre. Cañizares y Albelda

Y aquí un fragmento del artículo de Xesus Alonso Montero tras la final de Champions del 2001

SANTIAGO CAÑIZARES

Ganó el Bayern, que fué un poco mejor en dominio u acometidas férreas, teutónicas, pero ganó por el procedimiento, tan cuestionable, de los penaltis, bien entendido que en la portería germana había un portero de tantas calidades que intimidaba o acomplejaba a los lanzadores. No así Santiago Cañizares, que, sin ser un mal portero, destaco, en el epílogo da representación, por otras calidades.



El mundo entero, merced a la eficacia de la televisión (digna de mejor causa), comtempló su llanto y sus gestos enfadados. Excesivo, señor Cañizares, porque la derrota no fue injusta, y porque el cielo por usted increpado, no fue el responsable. Pero usted, señor Cañizares, sabía que tenía cámaras generosas al servicio de sus gestos, desde ese momento, en buena parte escénicos. Por eso gestos, señor Cañizares, fue recibido, en Valencia al dia siguiente, como un héroe, lo que es, obviamente, una subversión de valores.

Comprendo que usted quisiera ganar aunque sería mucho más noble merecer la victoria, y comprendo que quiera a su empresa, que eso son hoy los equipos de futbol, pero ¿qué lágrimas reserva usted, señor Cañizares, para citas más altas con los dramas auténticos de la vida?

Esas experiencias se lloran desde el fondo del corazón, ajenos a las cámaras, como vimos llorar a alguien al dia siguiente, en el entierro del infortunado Santiago Oleaga, justo en el día en que las cámaras glorificaban la recepción que cientos de valencianos le tributaron a usted, que no venía de ninguna batalla.
 
Hay quien no tendrá la posibilidad de llorar una Champions en su puta vida. Eso duele aún más que perderla.
 
No duele porque no has estado en ella y no sabes lo que se siente.
Es como decir que duele perder 50 millones de euros, pues yo no sé porque nunca los he tenido.
Lo que duele es llegar a dos finales y perderlas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie