LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sephirot X rebuznó:
lo que me lolea es que ahora sea centro campista...y se queden todos tan anchos..cuando se lñe ficho para sustituir a larsson.

Lo que yo no entiendo es como lo ficharon para sustituir a larsson cuando no son jugadores parecidos.
 
Arizmendi es solo comparable, por habilidad y calidad, a Ramón Sampedro.
 
¿Tan mal esta el valencia que ya pierde 2 - 0 en la romareda?
Por cierto,cesar se ha lesionado.....
 
Los del Valencia van a dejarse perder a partir de ahora, estoy convencido.
Nadie confía en el entrenador y mucho menos en el presidente y por si fuera poco la afición les da la espalda (algunos).

Valencia R.I.P
 
el segundo gol del zaragoza pone que es de mora en propia puerta,flaco favor le hace a koeman despues de cargarse a cañete y apostar por el como portero titular
 
Lleva un par de años sin jugar, bastante hace. Con la temporada del valencia hay equipos como el atleti que se frotan las manos pensando en la champions.
 
Y Koeman expulsado, a este paso el Valencia va a terminar peleando por la permanencia.

Edito: marca Zigic el 2-1.
 
¿Quién es el fenómeno que inventó esto de jugar con camiseta de cuello de cisne debajo de la camiseta, Pepowned? Queda como el culo, dentro de poco juegan con capucha.
 
davilote rebuznó:
¿Tan mal esta el valencia que ya pierde 2 - 0 en la romareda?
Por cierto,cesar se ha lesionado.....


El Valencia ha empezado muy bien el partido. Justo hasta la jugada del penalty y el posterior gol en propia puerta. Ahí el equipo se ha hundido y le ha costado reaccionar.

Me parece admirable la voluntad de Joaquín. Muchos nunca imaginarían que él fuera de los de "tirar del carro" en momentos así. Zigic lleva dos muy buenos partidos, a ver si se enchufa.

Silva es Dios.

Del árbitro no digo nada. Un puto cáncer, como todos.
 
Primera parte muy aceptable del Sevilla. Con momentos de futbol primoroso, sobre todo por las bandas. El Racing, bien plantado, con un comienzo de mucha presión en el centro del campo, pero le falta ataque. También puede que se note que la defensa del Sevilla está más centrada con la vuelta de Escudé y Mosquera por el centro y por bandas Alves y Drago.

La jugada del gol es de lujo. Cuando Alves funciona, se nota.

Veremos que tal está la segunda parte. Por cierto, no me gusta nada el árbitro. La falta cometida por Jorge López a Capel, intentándolo agarrar por atrás y derribándolo es de roja.
 
si sacas roja en esa jugada terminan el partido 2 o 3 jugadores,no creo que sea roja.
 
El Capel ese también se merece que le saquen una tarjeta en cada partido mínimo, por subnormal y por fingir. Se tira al suelo como si fuese Puerta, y luego se levanta tan tranquilo como diciendo, "que bien lo he hecho, me tiro y le sacan tarjeta". Me parece de la misma pasta que Nabos, ¿qué les dan de comer en la cantera del Sevilla?
 
Sí cortar un contra-ataque agarrando a un jugador por la espalda y por lo pelos no es roja, ya me contarás que es roja. La entrada de Diarrá en Sevilla no mereción ningúna amonestación, la de Luis Fabiano el domingo pasado, roja directa. No se mide igual. Y eso provoca parcialidad.
 
sfc1905 rebuznó:
Sí cortar un contra-ataque agarrando a un jugador por la espalda y por lo pelos no es roja, ya me contarás que es roja. La entrada de Diarrá en Sevilla no mereción ningúna amonestación, la de Luis Fabiano el domingo pasado, roja directa. No se mide igual. Y eso provoca parcialidad.

Y si os quejais los de Sevilla, ya me diras los del Deportivo, Levante, o equipos a los que no se les tiene respeto.

A tomar por culo, le tocan un poco el brazo y Capel al suelo, muelte.
 
es una falta tecnica mas atras del medio campo,le quiere agarrar de la camiseta y al no alcanzarlo le da un tironcito del pelo.repito:no puedes poner tan bajo el liston de las tarjetas rojas porque al final se queda el arbitro solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie