Sephirot X rebuznó:lo que me lolea es que ahora sea centro campista...y se queden todos tan anchos..cuando se lñe ficho para sustituir a larsson.
Lo que yo no entiendo es como lo ficharon para sustituir a larsson cuando no son jugadores parecidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sephirot X rebuznó:lo que me lolea es que ahora sea centro campista...y se queden todos tan anchos..cuando se lñe ficho para sustituir a larsson.
barriKada rebuznó:Lo que yo no entiendo es como lo ficharon para sustituir a larsson cuando no son jugadores parecidos.

Jandrov rebuznó:Arizmendi es solo comparable, por habilidad y calidad, a Ramón Sampedro.
davilote rebuznó:¿Tan mal esta el valencia que ya pierde 2 - 0 en la romareda?
Por cierto,cesar se ha lesionado.....
sfc1905 rebuznó:Sí cortar un contra-ataque agarrando a un jugador por la espalda y por lo pelos no es roja, ya me contarás que es roja. La entrada de Diarrá en Sevilla no mereción ningúna amonestación, la de Luis Fabiano el domingo pasado, roja directa. No se mide igual. Y eso provoca parcialidad.
Citrico rebuznó:....., ¿qué les dan de comer en la cantera del Sevilla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.