LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo que a la del Real Madrid. Te contesto?

¿Qué canteranos del Madrid hacen piscinazos? ¿Raúl? ¿O Guti, al que apenas le dan palos? ¿O tal vez Soldado, Portillo o quién? Porque en el Sevilla Nabos, Kapel... y hasta Puerta mira dónde se tiró... en el área.

Lleváis las trampas en la sangre, como buenos gitanacos
 
Toninovski rebuznó:
¿Qué canteranos del Madrid hacen piscinazos? ¿Raúl? ¿O Guti, al que apenas le dan palos? ¿O tal vez Soldado, Portillo o quién? Porque en el Sevilla Nabos, Kapel... y hasta Puerta mira dónde se tiró... en el área.

Lleváis las trampas en la sangre, como buenos gitanacos

Tu te descalifícas por lo que acabas de escribir. Pedazo de cabrón.
 
Gran resultado del Sevilla para finalizar el año. Sí todo se normaliza, el Sevilla debe ir ganando partidos y volviendo a los puesto altos.

Espero que la tarjeta a Alves, se la quiten, mano involuntaria, y pueda jugar el "derbi" contra el Betis.

La defensa ha estado muy bien, sobre todo "Aquibueno" Mosquera. Las bandas son un lujo, pocos equipos pueden tener dos bandas como las del Sevilla.

El resultado ha sido la constatación de la superioridad en ataque, lo que no ha tenido el Racing, que me parece un buen equipo que seguro hará una gran temporada.
 
el resultado ha sido abultadisimo para los meritos de ambos equipos aunque bien es cierto que el sevilla merece ganar.
me hace gracia que pedias la expulsion de jorge lopez y dices que deben de quitar la tarjeta a alves cuando ha sido mano clarisima.que le ha dado primero en la cara bien pero que ha buscado la mano tambien.
 
joey tempest rebuznó:
el resultado ha sido abultadisimo para los meritos de ambos equipos aunque bien es cierto que el sevilla merece ganar.
me hace gracia que pedias la expulsion de jorge lopez y dices que deben de quitar la tarjeta a alves cuando ha sido mano clarisima.que le ha dado primero en la cara bien pero que ha buscado la mano tambien.

Estaría de acuerdo contigo sí hubieses puesto la falta de Navas por agarrón a la camiseta. Pero la mano de Alves es totalmente involuntaria. ¿Buscaba darle con la mano? :shock:.
 
Toninovski rebuznó:
¿Qué canteranos del Madrid hacen piscinazos? ¿Raúl? ¿O Guti, al que apenas le dan palos? ¿O tal vez Soldado, Portillo o quién? Porque en el Sevilla Nabos, Kapel... y hasta Puerta mira dónde se tiró... en el área.

Lleváis las trampas en la sangre, como buenos gitanacos

ese comentario es de retarded pl, y tu aún no lo parecias..
 
Victoria clara, que buena falta hacía.

Chevantón es mi debilidad, ojalá jugara más, aunque con Kanuto y el buen estado de forma de O' Faveloso está difícil.

¿Al final no os ha tocado la loteria de Naviban a ninguno o qué? :lol:
 
Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.


raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc
 
Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.


raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc

No aparecen como baneados. :/

Por otro lado un gran Nelson para todos ellos. :lol:

Edito: ¿Rubenvlc no es moderador del foro libros o algo? ¿Cómo es que lo han baneado? ¿Koeman no cuenta tampoco con él? :lol:
 
Mal partido del Racing. Llevamos dos partidos, donde el día del Murcia nos faltaba Garay y hoy Oriol, pareja de centrales titulares toda la liga, y por la que eramos el equipo menos goleado. Si a eso se suma el debut del suizo hoy en liga y que le han metido 3 goles a bocajarro...Hemos estado nulos en ataque.

Lo único bueno que pasamos las navidades en Uefa y el día de reyes recibimos al bilbado al que tenemos que dar pal pelo, y seguir ahí arriba, ya que después visitamos el Sadar y Camp Nou seguidos.

Por cierto, creo que el arbitraje ha sido bastante bueno, y las amarillas eran justas, pero el amigo Capel a ver si le cogen la matricula los árbitros ya, no estaba cayéndose al suelo y ya andaba sonriendo a los compañeros y mirando al árbitro. Lastima de cristales...
 
Auron rebuznó:
Son los de la lotería, echadle un vistazo al hilo del general.

Lo he estado leyendo. Me parece una gilipollez como una casa. Sobre todo viniendo de eso degenerados del General. Joder, no suelo entrar, porque siempre están dando por culo. ¿Qué ocurre? ¿Es qué no se pueden quedar tranquilo en su puto hilo y dejar de joder a los demás? :99

Se queda uno con cara de gilipolla. :oops:
 
sfc1905 rebuznó:
Lo he estado leyendo. Me parece una gilipollez como una casa. Sobre todo viniendo de eso degenerados del General. Joder, no suelo entrar, porque siempre están dando por culo. ¿Qué ocurre? ¿Es qué no se pueden quedar tranquilo en su puto hilo y dejar de joder a los demás? :99

Se queda uno con cara de gilipolla. :oops:

Lo que diga la rubia!

Av473399.jpg


:137

fin forochat :oops:
 
sfc1905 rebuznó:
Lo he estado leyendo. Me parece una gilipollez como una casa. Sobre todo viniendo de eso degenerados del General. Joder, no suelo entrar, porque siempre están dando por culo. ¿Qué ocurre? ¿Es qué no se pueden quedar tranquilo en su puto hilo y dejar de joder a los demás? :99

Se queda uno con cara de gilipolla. :oops:

Por cosas como estas no debian existir subforos, como hace eones.
 
Vaya moco... pues (que yo sepa) a mí nadie me había dado participaciones... ¿Bueno y el baneo cuando empieza en sí? ¿Y cuánto tiempo es?
 
joey tempest rebuznó:
el resultado ha sido abultadisimo para los meritos de ambos equipos :137aunque bien es cierto que el sevilla merece ganar.
me hace gracia que pedias la expulsion de jorge lopez y dices que deben de quitar la tarjeta a alves cuando ha sido mano clarisima que le ha dado primero en la cara bien :shock: pero que ha buscado la mano tambien.

No debes de haber vistoel partido, por que no dirías ciertas sandeces.

El Racing, aunque bien plantado y corriendo como posesos, ha tirado una vez a puerta en todo el partido. Bueno, esa jugada de Garay y el gol en el corner posterior , el enesimo que nos estorbamos y nos la meten.

Asi que con 10 o 12 ocasiones claras de gol , cuatro goles y dos palos, hablar de "abultado" suena a pataleo... ¿Seras tú otro betico emboscado? Bueno, ya teneis bastante, no voy a hacer sangre, nunca lo he hecho.

Y lo de Dani Alves es una autentica felonia. Le dan un balonazo en la cara - que le ha dejado un ojo a la virulé - y el rebote va a la mano. Eso, en mi pueblo, es involuntario.

Si no se la quitan , es un robo a mano armada.

El arbitro supongo que seguira las consignas que se dan desde los "Mass Media" capitalinos, esos que crucifican segun la moda a jugadores del Sevilla como Alves, Javi Navarro, L. Fabiano (:shock:)...etc etc... pero justifican o ignoran a otros jugadores - al menos igual de duros y broncos - como Ayala, Diogo, Ballesteros, Raul García, Albelda, Diarra, Marquez, Deco, etc., etc ... , que hacen mas o menos lo mismo, pero juegan en equipos más "grandes" unas veces u otras caen bien al "periolisto" de turno

Ya estoy un poco hasta los cojones, pero como me tengo que aguantar , al menos ya no leo cierta prensa sectaria ni escucho a los voceros paniaguados.

Y ahora , a darle caña a Capel, un chavalito imberbe acabado de salir del filial,con su lógicas cosas de novato, pero que es una autentica bala con el balon en la banda. Ayer, saco tres tarjetas como podian haber sido 4,si el arbitro no perdona la 2ª a Pinillos.

Si no llegan a pararle , que corran mas, se hagan coberturas, lo marquen al hombre, y sino , que se jodan. Pero zancadillear por detras, o agarrar de los pelos o la camiseta,

Asi que los que aqui sigan esa linea, que me coman la ñocla, como dicen uno que yo me se...:lol:

Buen partido del Sevilla en general, magnifica disposición táctica del Racing y resultado totalmente justo, aunque debiera haberse resuelto el partido en la 1ª parte.

Se nota muchisimo la vuelta de Escude, que con Mosquera - me fustigo publicamente y me como el OWNED que querais...- vaya partido que se han marcado. Al final va a resultar que el tio sabe jugar de central y todo... Alves empieza carburar, cuando este al 90% , el Sevilla sera el otro...

Me alegro por Navas, uno de los jugadores mas desequilibrantes de la liga y que mejor se pone delante de la porteria, y que peor define... Lo de Capel, esbozos de que puede ser un buen extremo si se calma, encara sin empezar a tirarse y con una zurda que le permite dar centros en una loseta, a ver en que acaba...

Lo de Chevanton es increible. Aunque no sea un tipo de los que me agradan, hay que reconocer que tiene una efectividad pasmosa. Cada vez que sale, enchufa. Buen re-fichaje para enero cuando se vayan los africanos.

Ah, y M. De Sanctis se lo va a poner dificil a PaLop, al tiempo...

Esperemos que Manolo Jimenez se adueñe ya de una vez del banquillo - la imagen de Alves y Chevantón peleando por el balón en la falta del 2º gol ha sido vergonzosa...- , aprende a hacer los cambios como se hace en 1ª división y deja de dar ruedas de prensa de media hora diciendo pamplinas como si lo hiciera yo.

Si no, me parece que en junio tendremos nuevo jefe en el banquillo. Marcelino y Valverde me encantan....

Bueno, termino el año con uno de mis post "Ladrillo Style", como no podia ser otra, y os deseo - sin conoceros de nada pero agradeciendo los buenos ratos pasados por aqui -....

FELIZ NAVIDAD

A todos, aunque a unos mas que a otros ...

P.D.: Edito para cagarme el el puto Adriano, que me ha estropeado la porra...
 
Nos acaban de anular un gol legal de Coro....

Arbitros hijos de frutaaaaaaaaa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie