LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy serio el madrid, bien puesto y golazo de la Bestia, el mexicano todavía está dando vueltas.
 
Se me ha jodido el Imagenio en el minuto 15 de partido, ahora tengo que escuchar el partido por la radio, como los pobres.

Que vida mas triste.:1
 
Que pocos huevos y que forma de demostrar lo mal entrenador que puede ser aveces Rijkaard....

¿Qué hace Ronie en el campo? ¿Qué hace jugando de 9?¿Por qué cambias un equipo que funciona?

En fin..
 
¿Alguien medianamente objetivo que me resuma el partido?

Me dicen que lo justo por el juego, sería un empate.
 
Pues el madrid esta fallando lo que no esta escrito al final terminaran pagandolo joder
 
El Madrid está mucho más solido que un Barça que no encuentra su sitio y que está mostrando unas carencias preocupantes.

Y llevo desde marzo de 2006 diciendo que Ronaldinho no hace NADA en este equipo. Bueno, sí, estorbar.
 
Pervertman69 rebuznó:
Me dicen que lo justo por el juego, sería un empate.

Por lo que oigo en la radio, un Barça que le echa ganas con un pésimo ronaldinho, sin velocidad y sin crear excesivo peligro. Especialmente mal los Xavi-Deco.

El Madrid haciendo su partido, bien colocado, un Pepe sensacional y creando mucho peligro al contraataque.

Por supuesto Rijkaard no se ha atrevido a sacar a Ronie, lamentable.
 
Por supuesto Rijkaard no se ha atrevido a sacar a Ronie, lamentable.

Nuestro querido Frank ha cavado esta noche la tumba de Ronaldinho (y tal vez la suya propia). Ha sido un movimiento un poco suicida, pero ahora puede mandar al "crack" brasileño a la puta calle con el beneplácito de la grada.
 
Por supuesto Rijkaard no se ha atrevido a sacar a Ronie, lamentable.

Y tanto. A ver si echáis de una puta vez al fumeta y al piños, que no veas qué despropósito. Aunque me da a mí que tienen alguna chasta en común para largarse ambos al Milán a cambio del aguinaldo del utillero. Si no no lo entiendo, joder. Y en dos años.

Por cierto, el estado de forma del Barça está a años luz del Madrid, creo yo.
 
Vaya mierda!! Porque cojones mañana tengo fiesta!! con lo que me hubiera molado ir a currar después de la jornada de hoy...

Se ha hacabado, Barcelona 0 Madrid 1 :137
 
Victoria trabajada y justa del Madrid, pero ni de coña han jugado como para meter la goleada que los prepotentes de turno anunciaban.
 
el madrid ha podido meter varios goles más, ha estado llegando al final en contragolpes con superioridad
 
Pervertman69 rebuznó:
Victoria trabajada y justa del Madrid, pero
bebe_llorando_3.jpg

MUHAHAHA pero qué triste que eres.
 
La imagen del final del partido, el palco vacio, y CaldeLoL solo en primera fila aplaudiendo al Madrid...
 
ronaldinho-balon-de-oro.jpg


Que este terminara el partido hace llorar a los que tanto nos gustaba su juego.
Victoria merecida del Madrid que siempre supo a que jugar. Iniesta es AMAZORD y el entrenador se lo carga con tantos cambios de posición.
 
incresa rebuznó:
el palco vacio, y CaldeLoL solo en primera fila aplaudiendo al Madrid...

Joder,como le gustan a este los post-partidos..........:lol:
Si al final implantan el "3 tiempo" con una reunion de los equipos para tomar algo....ya me veo a CaldeLOL arrasando con el karaoke y las camaras.....
 
lo mejor del bcn sin duda iniesta, amo, ha tenido que mandar a tomar por culo la banda derecha y ponerse a moverla por todo el campo e incluso llevarla 50 metros hasta la frontal del madrid (patética la jugada en que dinho ni se movía delante de iniesta que se desesperaba)
 
incresa rebuznó:
Se ha hacabado, Barcelona 0 Madrid 1 :137

Por el amor de LOL, la emocion te puede.:lol:

No entiendo porque no han sacado a Etoo, si era capaz de meternos el solo 7....., espera, si era titular.:lol:

Me he perdido casi la primera parte entera, en la segunda parte he visto al Madrid muy solido en defensa, con el Barça atacando sin las dieas claras.

Me alegro por Pepe, que ha hecho un buen partido y siento lo de Puyol.

Feliz Navidad.
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Y tu de que cueva sales subnormal?
Te lo voy a explicar detalladamente, que luego no digan que lo único que hago es joder la pava:

Si no soportas que lloren, entiendo el gif de tu firma.

Si eres un llorón irredento, entiendo que tengas que soltar una lagrimita tras la debacle.

Si eres un llorón que no soporta que lloren, entiendo que eres un triste y un ridículo.

Por cierto, tu contestación, de lo más sesudo que se ha visto nunca por aquí. Póngame a los pies de su señora :121
 
Victoria sufrida por 0-1 del Depor en Levante, a solo 1 puntito de la salvación.
En el Barça Madrid me esperaba un partido con pocos goles y así fue.
El Barça rompe su racha de dos años sin perder en el Camp Nou.
 
Victoria justa del Madrid, que sin grandes alardes a controlado bien el partido, lo del barça era un quiero y no puedo constante, (el "quiero" cuando la tenia Iniesta y el "no puedo" cuando la pillaba Ronaldinho...) que partido mas pésimo de Ronnie, uno de los peores que recuerdo, se ha ganado a pulso estar en el banquillo en proximos partidos.. Iniesta, que es el puto amo, es el único que ha creado peligro en el Barça, Eto'o desaparecido en combate también, Giovanni sigue demostrando que es un jugador de nivel medio, y Bojan que es un futuro amo, nada mas entrar ha creado la jugada mas peligrosa del barça.

en el Madrid, Pepe muy bien, ha maniatado a Eto'o y al que se le ha puesto por delante, lo dicho, partido correcto del Madrid, sin errores y aguantando el poco empuje del barça...

Me como el owned en el duelo Robinho-Ronaldinho, pero mas que nada por el desastroso partido del pinhos, no porque Robinho haya hecho un gran partido..

por ultimo, destacar la jugada del gol, que ha sido muy buena, y el golpeo final de Baptista genial... que gran futbolista desaprovechado hasta ahora, lastima que se haya dado cuenta Schuster de lo que tenia sentado en el banquillo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie